en

Debate Radio Marca SdH - Abasolo

Último artículo 25-09-2009 9:38 escrito por solozabal. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 23:15

    Debate Radio Marca SdH - Abasolo

    A las 22:15 me dicen, ¿alguien puede grabarlo por favor?

  • 24-09-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

    Pues no hay debate, me he columpiado, les pido disculpas a todos. Ha intervenido Aviación y ahora está Juanma de Infierno,

  • 24-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

    Bueno de "debate" están xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 25-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

     ¿el gordito es el que corta el debate?...

  • 25-09-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

    Jose Luis ha estado bastante bien y claro,insitiendo en el tema deportivo,que es lo que toca.Al abasolo este ni le entiendo ni quiero y Juanma se ha liado con tantos datos,pero ha quedado claro

    Inda no creo que gaste tantas balas por una carta al As,creo que hay mar de fondo y ayer en este sentido fue un exito volver a mostrarnos y seguir dando argumentos a este grupo mediatico.....Lo que nadie sabe son los porques de este cambio de ´´linea editorial´´,pero bienvenido sea y a seguir alimentandolo,aunque seamos doscientos

  • 25-09-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

     Lo tipico: "Alguién lo ha grabado y lo puede colgar?"

     

    Gracias

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-09-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Debate Radio Marca SdH - Abasolo

    Más importante que el debate en sí, que lo fue, me parece lo siguiente:

     - Quedaron con los tres para la semana depues del 2 de octubre. Mendez dijo que la decisión sobre las olimpiadas influira y mucho en el futuro del club, por lo tanto habia consensuado con los tres intervinientes que en este programa se analizaría la situación deportiva y se quedaba para la semana siguiente al 2 de octubre y se habria debate sobre la situacuión institucional.

    - Abasolo: Ayer dijo que no se podía negar que habia una gran inestabilidad en el ámbito social. Habia una gran ruptura entre los aficionados y los dirigentes y que opr ese motivo habia presentado la dimisión. Incluso llego afirmar que nunca, en sus (no su cuantos) años de socio y accionistas habia visto semejante clima social, que los  dirigentes debian tenerlo en cuenta. Mi impresión personal es que este se esta posicionando.

     

    Despues setrato el tema en la tertulia compuesta por Alamo, Elias Israel, Duro y Luis Villarejo. COntundentes Alamo y Elias Israel.

    Especial mención cuando Alamo dijo: "Al de los 600.000 € y al que no se le mueve ni un pelo..."

    Mendez le corto, se rio y le dijo: "No seas forero anda, que te encantan los foros, explican quien son"

     

    Saludos

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales