en

gilMAFIA fichad YA al organizador, YA.

Último artículo 28-08-2009 21:14 escrito por ROJiblanco. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2009 21:16

    gilMAFIA fichad YA al organizador, YA.

     Ningun cluz que no sea este circo en que habeis convertido al ATLETI dejaria pasar una oportunidad como la actual de reforzar al equipo de manera logica y llevarlo a un nivel superior. Llevamos un monton de anos sin cabeza y asi nos va el pelo. Creeis que Aguero y Forlan pueden estar contentos solo recibiendo melones para que ellos inventen? Los estais mareando como ya hicisteis con Torres.

    Yo creo que lo mas importante es el organizador seguido de un lateral izquierdo porque para el derecho tenemos a Heitinga, y tambien se podria cubrir con Ujfalusi y en ultima instancia con Perea si los 2 anteriores no estan disponible bien sea por sancion o por lesion.

    Por que orden de importancia cubririais esos 3 puestos vosotros?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-08-2009 12:42 en respuesta a

    Re: gilMAFIA fichad YA al organizador, YA.

    Yo no sé si llamarlo organizador o cualquier otra cosa, pero sí creo muy necesario a un jugador con calidad, buen toque y criterio en el centro del campo. Eso sería primordial y daría muchas alternativas al sistema de juego, aparte de que haría un poco más atractivos los partidos.

    Después me inclinaría por un delantero potente y resolutivo que pudiera complementar a Forlán y Agüero cuando fuera necesario, ya que mi confianza en los que se utilizan, Sinama y Jurado, es nula.

    Y por último, intentaría apuntalar la defensa con un lateral diestro y un central que sepa jugar el balón y sea capaz de tener visión de juego.

    A mí me salen cuatro...

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-08-2009 21:14 en respuesta a

    Re: gilMAFIA fichad YA al organizador, YA.

    Si Aristes, pero no creo que podamos quedarnos para el lateral izquierdo con tan solo ALopez. Y si lo sancionan o se lesiona? Poruqe para ese puesto si creo que no hay nadie mas ya que Pernia le falta batasten aun para recuperarse.

    En lo del delantero estoy muy de acuerdo contigo pero estos indirigentes como se dedican a fichar tuercebotas que luego no hay quien de ni medio duro por ellos, diran que no tienen para fichar... Claro, porque lo que se han llevado no lo devuelven ni a tiros.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales