en

Atleti-Español

Último artículo 23-11-2009 20:46 escrito por otinson. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2009 11:41

    Atleti-Español

     Domingo  29

     21:00 horas.

     Canal+

  • 20-11-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     buena hora para gritar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Se que el horario es una putada para aquellos asociados de señales que vengan de fuera de Madrid, pero puede que permita que retrasen un poco la asamblea y de tiempo para que aquellos que sean socios del ACDS vayan a ver jugar a los chavales. Por cierto el partido será de máximo nivel, contra el Ferilan B que va segundo en la clasificación, nos jugaremos meternos en puestos de ascenso y lo mismo nos jugamos hasta el liderato.

  • 20-11-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    La verdad es que para los que vienen de fuera es un horario autenticamente criminal, parece que lo hacen aposta.

     

  • 20-11-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Domingo a las 9 es una mierda de horario. Si vienen mal dadas te acuestas de mala hostia y te levantas empezando la semana con mala cara.

  • 20-11-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Me la bufa el horario, si bajo a Madrid es por otro tema. Pero no estaría de más, que la próxima Asamblea la pusieraís en una fecha donde tengamos posibilidades de jugar el sábado, y más este año que jugabamos Champions.

    En fin, cocida, Asamblea y pa casa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Si puedo ir a la asamblea (no esta nada claro a dia de hoy) no me quedo a ver el partido.  Es mas, que le den al partido.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-11-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Uno que es previsor y se cogió un día libre en el trabajo... La puerta 0 no me la quita nadie este año.

  • 21-11-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Grita por mí. Después de la Asamblea me marcho. Estos no me joden un fin de semana, que se preveé muy grato.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Grita por mí. Después de la asamblea me marcho. Estos no me joden un fin de semana que se preveé muy grato.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Si los que vais os vais sin ir a la puerta 0, quienes van a ir, los comepiperos, o es que ya hemos arrojado la toalla? No, vamos, yo por saber, porque si no, recuero aquello que, El que calla, otorga...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     El próximo partido "es clave".



  • 21-11-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    La vida sigue...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-11-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    la mejor noticia del partido de ayer es la expulsión de santana, con ello evitamos ver al inválido ese trotar por el campo la semana que viene y unida a la baja de raúl garcía, esperemos que camacho tenga su oportunidad. sabemos qué dice el acta sobre la expulsión de santana? a ver si se ha cagao en los muertos del árbitro o similar y le echan 3-4 partiditos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Iremos cuatro al campo porque el Barca-Real Madrid es a las 19:00 y supongo que los comepipas no se lo querrán perder. Mejor, porque para lo que aportan...

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales