en

Que utilicen la ficha de Pernía

Último artículo 02-09-2009 22:38 escrito por 1903. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 19:21

    Que utilicen la ficha de Pernía

     

    Venga, Abel, avisa a Susín y a los que se apropiaron indebidamente del Atleti que pueden utilizar la ficha de Pernía ( que no va ajugar en todo el año y al que han inscrito) para firmar ese lateral derecho, que no hay excusas que valgan para no invertir ese dinero.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Nacho:

     

    Venga, Abel, avisa a Susín y a los que se apropiaron indebidamente del Atleti que pueden utilizar la ficha de Pernía ( que no va ajugar en todo el año y al que han inscrito) para firmar ese lateral derecho, que no hay excusas que valgan para no invertir ese dinero.

     

    Mejor que no lo inviertan porque traerían un despojo, ya que a los laterales derechos buenos sus equipos no les van a dejar salir cuando se ha cerrado el plazo de fichajes.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-09-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

     

    No se puede usar, a no ser que hayan cambiado las reglas, solo se puede usar la ficha de un lesionado de larga duración, cdo se ha lesionado despues de su inscripción.
  • 01-09-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Si lo que no quieren es fichar a nadie por eso esta tarde han traspasado a Heitinga cuando todo debía estar más que atado desde hace días. Se embolsan los 7 millones de euros y se justifican diciendo que ha llegado tarde el dinero de este traspaso. Este Peluca se cree que hemos nacido ayer.

  • 01-09-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Calla, calla, no des pistas....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-09-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    pancho:
    y se justifican diciendo que ha llegado tarde el dinero de este traspaso

     

     

    No eso nada mas, le echaran la culpa a el jugador por joderles el fichaje estrella. Todo el verano de brazos cruzados. Quieren saber algo, si lo hizo, bien por Heitinga, bien por haberles jodido. Esto es una bomba de tiempo y lo que paso puede ser la mecha. Subestiman mucho a esta aficion que aguanta mucho, pero es humana y tiene limites. Sino ha llegado ya al limite, poco debe faltar.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-09-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    a lo mejor todavía pueden recuperar a seitaridis......
  • 01-09-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Nacho:

     

    Venga, Abel, avisa a Susín y a los que se apropiaron indebidamente del Atleti que pueden utilizar la ficha de Pernía ( que no va ajugar en todo el año y al que han inscrito) para firmar ese lateral derecho, que no hay excusas que valgan para no invertir ese dinero.

    No avises a nadie y dimite Abel, como era eso, pedí una mesa y me trajeron una lampara.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-09-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Laraq:

    Nacho:

     

    Venga, Abel, avisa a Susín y a los que se apropiaron indebidamente del Atleti que pueden utilizar la ficha de Pernía ( que no va ajugar en todo el año y al que han inscrito) para firmar ese lateral derecho, que no hay excusas que valgan para no invertir ese dinero.

    No avises a nadie y dimite Abel, como era eso, pedí una mesa y me trajeron una lampara.

     

     

    Creo que quería un sofa, pero le dierón lampara.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-09-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    Igual lo hacen para solucionar el problema del paro:

    El Atlético podría incorporar a un jugador que no tenga contrato con ningún club, ya que siempre que tenga fichas libres se pueden dar de alta a jugadores en paro. Sin embargo, la intención de la entidad atlética es seguir así al menos hasta el mercado de invierno, por lo que Juan Valera y Luis Amaranto Perea serán los que luchen por el puesto de lateral derecho.

    http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equipos/atletico/1251817231.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 02-09-2009 4:01 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    lo mismo recuperan a tomas reñones
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-09-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    PATXI FERREIRA:

    Laraq:

    Nacho:

     

    Venga, Abel, avisa a Susín y a los que se apropiaron indebidamente del Atleti que pueden utilizar la ficha de Pernía ( que no va ajugar en todo el año y al que han inscrito) para firmar ese lateral derecho, que no hay excusas que valgan para no invertir ese dinero.

    No avises a nadie y dimite Abel, como era eso, pedí una mesa y me trajeron una lampara.

     

     

    Creo que quería un sofa, pero le dierón lampara.

     

     

    No es asi, creo que queria un sillon y le quitaron una silla.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-09-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    quesada:

    Igual lo hacen para solucionar el problema del paro:

    El Atlético podría incorporar a un jugador que no tenga contrato con ningún club, ya que siempre que tenga fichas libres se pueden dar de alta a jugadores en paro. Sin embargo, la intención de la entidad atlética es seguir así al menos hasta el mercado de invierno, por lo que Juan Valera y Luis Amaranto Perea serán los que luchen por el puesto de lateral derecho.

    http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equipos/atletico/1251817231.html

    ¡¡¡Coño!!! Ahora me lo explico todo. Esta mañana he visto a un tipo en un parque con gafas oscuras, un abrigo con el cuello calado al idem, un móvil pegado a una oreja y que andaba de una forma curiosa con un balón de fútbol pegado al pie. La verdad es que me ha resultado muy familiar, muy repulsivo, pero familiar. Estaba preguntándole a unos chavales que jugaban una pachanguita si estaban en el paro. Creo que les ha hecho una oferta y han respondido que ni de coña, que ellos no juegan al fútbol con despojos y que qué era eso de que les daban 30 euros al mes pero anunciaban que habían costado 3MM. Él ha insistido diciéndoles que Perea empezó así y les ha dicho que  también están el Kun y Forlán, que son unos monstruos. Pero ni por ésas. Cuando me he marchado andaba de rodillas suplicando.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Que utilicen la ficha de Pernía

    http://www.marca.com/2009/09/02/futbol/equipos/atletico/1251907274.html

     

    Creo que la familia de Emilio Aragón ha mandado una queja a los dirigentes del club por competencia desleal.

     

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales