en

Sobre los Mensajes Privados

Último artículo 12-08-2008 22:03 escrito por admin. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2008 22:03

    Idea [I] Sobre los Mensajes Privados

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Como muchos me estáis haciendo llegar, os están fallando los mensajes privados.

    Suele ser cuando intentáis mandar un nuevo mensaje a un usuario, cuando respondéis a alguien no hay problemas.

    Bueno, es un tema del certificado de seguridad así que  mientras buscamos soluciones os recomiendo un pequeño truco para que no os falle:

    cuando le dáis a enviar mensaje privado a un usuario os mostrará una página donde seguramente nos se cargará el editor de texto.

    Si miráis en la barra de direcciones os pondrá algo así: https://sdehumo.net......  bueno, lo único que debéis hacer es quitar la s del https, http://sdehumo.....  y volver a cargar la página (dáis al enter ), veréis como ya se carga el editor y mandáis correctamente el mensaje.

    Saludos.

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales