en

Cerezo en Radio Marca.

Último artículo 03-09-2009 8:19 escrito por REMM. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 23:20

    Cerezo en Radio Marca.

    Méndez en su función, dénle un klinex a este sujeto.

    ¿Cuántos años ha estado Heitinga en el Atleti?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Solo ha estado la temporada pasada, y el tio va y dice que lleva dos años.

  • 01-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Joder, comparando a Heitinga con un perro, este tio es gilipollas o que?

     

  • 01-09-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Tranquilos que ... "cleber y jurado van a ser la pareja de la liga" (cerezo riendose de nosotros una vez más)

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-09-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Muy tipico de él echar la culpa al equipo tecnico, así nos va.

  • 01-09-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    Cerezo: "Hemos fichado a Asenjo y... y .... a varios jugadores más..."

    Ni pvta idea tiene. En que manos estamos. Da asco escucharle. El zumo que me estoy tomando creo que me está empezando sentar mal y tó...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-09-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Mira que no quería ponerlo, que todavía soy capaz de darle una ostia a la minicadena porque el cabreo que llevo hoy es desproporcionado para ser "una tontería de un equipo de fútbol"... pero es que lo pongo y me hierve. Me hierve todo escuchando a este despojo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-09-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    No hay palabras para describir este esperpento, por el ideputa ignorante y estulto que "nos representa", y por los voceros serviles, humillados y desinformados (o desinteresados) que lo están ¿¿entrevistando?? Para que luego alguien vuelva a defendez a Méndez, ¡¡qué pedazo de atlético!!

    Sigo pensando que la única solución es abandonarles, no al Atleti, sino a ellos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-09-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    Todos sabemos cual es la solución para que estos se vayan, pero a ver quien es capaz.
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-09-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    Este sinvergüenza y ladrón ha llamado "perros" a los aficionados del Atleti??? Si yo viviera en Madrid no andaría Cherry por la calle sin escuchar un insulto a cada paso, ver un desprecio en cada mirada y un grito unánime durante 90 minutos en el, aún, Calderón: "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón". Id al partido del Racing y no animéis, no celebréis los goles (si los hay, claro) ni pitéis a nadie, tampoco al gitano: concentración previa en la puerta 0, pancartas y gritos. Así toda la Liga, sin concesiones. Y, mientras, hay que ir organizando una manifestación como la que hicieron los del Betis. Que no puedan respirar estos chorizos y mentirosos patológicos.

    Un abrazo al Kun y a Forlán, dos magníficos jugadores que han sido estafados por una directiva que no les va a aumentar el sueldo. El Kun es un crío y tiene tiempo pero Forlán en 2010 tendrá 31 años y no merece estar en este ex-club llamado en su día Atlético de Madrid.

  • 01-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Dios santo... el sonido de las lametadas en los huevos del tipo del Peluquín me está volviendo loco.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-09-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Potaría encima de este cerdo. Me da arcadas, q asco dios mio. Q PALETO DE LOS COJONES

    Diles que se vayan
  • 01-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    Salgo de la guarida para hacer una reseña que casi pasa inadvertida en esta charlotada:

    Corrochano: El Atletico de Madrid hace un pequeño milagro cada dia cuando equipos como el Fenerbache están por encima de el.

    Mendez: Pero a pesar de todo los dirigentes no son populares...

    Cerezo: (interrumpiendole) Tchssss.  ¡Que yo tengo mi publico!

    Vuelvo a lo mas profundo de la caverna.

    PD. Canario, Enrique piensa como tu.

    http://www.youtube.com/watch?v=R73-RnHnlQ0

     

  • 01-09-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

     Del AS

    Cerezo añadió: "No se puede decir que no hemos fichado. Ahí está Asenjo, ahí está Juanito, ahí están Jurado y Cleber Santana, dos de los mejores jugadores de Primera la pasada temporada"

    ¿Dos de los mejores jugadores? Y, ¿fichados? 

    Qué asco me da este cabrón

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-09-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Cerezo en Radio Marca.

    Ya me da por pensar, que este sujeto en vez de tonto es un cachondo mental que se está descojonando de la afición.

     

Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales