en

Edu García

Último artículo 07-09-2009 21:52 escrito por pSyChe. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2009 16:43

    Edu García

    Hoy en marca.com los lectores hicieron preguntas a Eduardo García y aqui os pongo una de ellas q le hicieron en relación a los sinvergüenzas. Hay q acabar con ellos ya!!!

    Buenas Edu, que opinas de la gestión de M.A. Gil y de Cerezo al frente del Atlético de Madrid ??? Sabes si hay algún grupo, o persona que estuviera dispuesto a comprar el Atleti ????? Enviada por lordcab (07/09/2009 09:04) Me parece INDIGNA. Yo sólo les concedo el beneplácito de aguantar hasta salvar los muebles. Nadie en su sano juicio abandona "sus negocios". Pero el daño que le están haciendo a la entidad es irreparable. Lo de Gil Marín es de juzgado, y lo de Cerezo "cómplice", también.

  • 07-09-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Edu García

     Esto es acojonante. Este es el mismo gordo que dia si y dia también a traves de su programucho, criticaba a los que se concentraban en la puerta 0, llamandolos poco mas que imbeciles por criticar la gestión de los giles. Y lo mismito me paso hoy al escuchar a Mendez criticarlos cuando siempre defendió a los ladrones. ¿Qué pasa? ¿Ya no llegan sobres a las redacciones de los medios de incomunicación?


  • 07-09-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Edu García

    ¿ El lameculos de Méndez les ha criticado ? Eso si que si no lo oigo no lo creo. Qué asco de tipejos, solo se mueven por viles intereses, qué asco me dan... Todo les importa un carajo.

  • 07-09-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Edu García

    Pues pasa lo que muchos intuimos hace tiempo.

    Estos mal llamados periodistas no saben de futbol ni tienen criterio, ni les interesa. Sólo saben ir a favor de corriente, y gracias a la inpetitud de unos y el movimiento de otros parece que la dirección del viento ha cambiado y se suben al carro, simplemente eso. Que nadie pretenda que den explicaciones por errores del pasado, porque para ellos no han cometido ningun error, puesto que consideran que dan a la masa sólo aquello que pide, y nosotros hasta ahora, en esta lucha hemos sido una minoria casi invisible.

    Es nuestra responsabilidad aprovechar este momento, y de nadie más, ni prensa, ni famosos, ni ex-jugadores, ni colectivos de seguidores.

    Hay que seguir con el uno mas uno es uno más y llegaremos lejos.

    Un saludo

     

  • 07-09-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Edu García

    Van a favor de la corriente, como bien señala zarzatc, pero además supongo que en la redacción de Marca ha picado que la carta de MAG haya salido en AS.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales