en

¿En qué año estamos???

Último artículo 12-01-2008 11:43 escrito por Tarraco. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 18:08

    ¿En qué año estamos???

    Disculpadme la pregunta, pero es que llevaba un tiempo sin pasar por aquí, no leía el foro desde que estabamos en el anteior. El caso es que me he dicho, vamos a leer lo que dice la gente... evidentemente a algunos con interés y a otros tan sólo por educación e incluso con alguna curiosidad.

    Cuando llevaba un rato leyendo me han entrado varias dudas ¿me habré equivocado de foro y este no es el nuevo? ¿en qué año estamos?, etc..y es que no me podía creer que en pleno 2008 estemos diciendo las mismas cosas y buscando las mismas excusas que en en el año 2001, el 2203 o el 2006, etc... exactamente lo mismo.

    Que si la culpa es de los arbitros (excusa atlética de todos los tiempos), por supuesto para otros la culpa es de los jugadores que son unos mercenarios (antes era los Correa y los Otero y ahora son los Mista y Seitarides), por supuesto la excusa perfecta.... el entrenador, da igual si es Briones, Ferrando, Bianchi o Aguirre, la culpa es del entrenador, que no sabe nada de esto y que es un cagón....Y no me puedo olvidar de la  mejor de todas y para mi la más sorprendente, la prensa, hablamos de la prensa como si fueran los responsables de lo que nos está pasando, les pedimos que hagan lo que nosostros no somos capaces de hacer, les pedimos que levanten la voz en contra de los G-I-L mientras los atléticos hacemos la ola en el Calderón por ganar al Valladolid... en definitiva, excusas, excusas y excusas. 

    Y la verdad es que intento etenderlo, siempre es más fácil echarle la culpa al maestro armero que asumir la mediocridad de un equipo sin más pretensiones que entrar entre los cuatro primeros y que al final acabara entrando en la UEFA, si es que tenemos un poco de suerte. Igualmente intento entender que asumir la mediocridad de una afición, sin ambición y conformista es muy complicado... pero creo que ese sería el primer paso hacia adelante, dejarse de excusas y asumir quienes somos, donde estamos y sobre todo saber que queremos y donde queremos ir.

    También veo que siguen los mensajes sobre Torres. Pero aquí sí que he notado un cambio, los que decían que Torres era un crack lo mantienen, esto era fácil de preveer, jugaban sobre seguro. Sin embargo muchos de los anti-Torres han cambiado su mensaje, ya no dicen que es un petardo y demás chorradas que decían, han dado una vuelta de tuerca... ahora se meten con él, acusandole de mercenario de habernos dejado colgados, etc... a esta gente me voy a permitir darles un consejo "a veces es mejor reconocer un error, o por lo menos intentar evitar un tema, que seguir por una linea en que ya ni se cree", y es que ya lo dice el refrán (cuando un tonto coje un linde......)

    Ahora voy me toca hacer autocritica, yo también me repito. Yo también digo exactamente lo mismo que decía el año pasado y el anterior y repetí a principio de temporada,,, "con este equipo, a la UEFA y muy despacito, utillero dimisión y el Administrador también". Para el año que viene intentaré cambiar.

    Pues nada más, siento si me he extendido mucho pero es que tenía ganas de resarcisme... aclarar que he perdido mi nick con el cambio de foro, pero dada mi poca originalidad he pasado de de ser "SIUX" a ser "El_Siux", no tiene mucha importancia, sólo es un nick... Lo importante es no perder la dignidad o "a dignidade" (como se dice en gallego).

    Saludos a todos y feliz año 2008

     

     

     

     

     

     

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 18:33 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Bienvuelto por estos lares SIUX (porque tu eres SIUX).

    Para el tema del nick, ponte en contacto con el Admin (antes ADMINISTRADOR DIMISIÓN) porque todo tiene solución, incluso los nicks.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Gracias por la bienvenida Txema... por lo del nick no te preocupes, total, no ha cambiado mucho.

    Por cierto, para mi Vafe también es mi idolo y eso que yo no participo en la quinieal.

    Un abrazo también para ti.

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 20:18 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Feliz año SIUX.

    Pero un par de apuntes.

    Hablas de que las excusas son reiterativas. Normal. O es de una mala planificación, del entrenador, de los árbitros o de las bajas. Poco más hay. También podemos culpar a la suegra, pero no creo que sea el caso.

    Los temas son los de siempre. De acuerdo. Si solo hablamos del atleti, la reiteración está asegurada. Más o menos como cuando hablas de la mili. El problema es que nunca coincidimos. Si no se interviene en el foro, este languidece. Si se abren muchos posts, es que se baja la calidad. Realmente lo que echo de menos, y creo que tú también, son esos posts de las grandes plumas, ahora desaparecidas, que te absorven cuando los lees, y que te hacen sonreir por lo bajini, cuando ves a un "tarugo" devorar el marca.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Feliz año Tarraco...

    Lo que intento decir es que si dejaramos de buscar excusas y culpables donde nos los hay, prensa, arbitros, federación, entrenadores, etc... podriamos volcarnos en los autenticos y único culpables, los gil-cerezos y la afición.

    Es fácil de deducir que si después de 20 años, de muchos entrenadores, jugadores, arbitros, periodistas.... nada cambia y todo sigue igual, habrá que pensar que ellos no tienen la culpa.

    Por supuesto que echo de menos las grandes plumas, pero estoy seguro de que volverán, todo el mundo necesita un descanso y desconectar de vez en cuando... 

    Un abrazo 

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 21:17 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Bienvuelto a tú foro.

    Estoy de acuerdo con los planteamientos que realizas, yo el primero en ser culpable de la situación del Atleti.

    Un abrazo y como tú quieras El Siux o SIUX, seguiras estando aqui.

    Tzungany
  • 05-01-2008 18:08 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Una aclaración: la culpa no es de los árbitros. Que nos roban, evidente, pero en ese tema (como en todos los demás) la culpa es de los que nos han convertido en un equipo que no pinta nada en la liga española y al que nadie defiende por lo que para los árbitros es un chollo arbitrarnos. A las pruebas me remito.

    Bienvuelto. 

     

  • 05-01-2008 20:02 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Mithrandir, no sé a qué pruebas te remites, pero me parece la historia de siempre, que si los arbitros patatín, que si los arbitros patatán... los arbitros arbitán y punto, a veces se equivocan a favor y a veces en contra...  evidentemente mientras más grande es el equipo más se equivocan a favor y mientras más pequeño es el equipo más se equivocan en contra. Eso pasa en el futbol y en todos los ordenes de la vida... el poderoso se come al débil.

    Cuando dices que nadie nos defiende ¿a qué te refieres? ¿a lo qué hacía el gordo ladrón y  bocazas?, ese sí que nos defendía ¿verdad?, los ponía en su sitio a todos... y claro, entonces los arbitros nos respetaban. Que barbaridad.

    En definitva... que conmigo no cuentes para lllorar por las injusticas de los arbitros y demás personajes ajenos a mi atlético... esa no es mi guerra. 

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 05-01-2008 20:18 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Me alegro de tu vuelta Siux, primeramente.

    Despues, dos consideraciones: primero, cierto que los máximos culpables de que el atleti lleve 20 años así son los que están en la dirección, indudable. Segundo, no hay porque confundir la situación del club con otras cuestiones deportivas como los arbitros. Estos son unos golfos, con Calderon, Cabeza, Gil y el que este, con Plaza, Roca, Villar o Porta, etc, que siempre pitan en favor del poderoso, y este siempre ha sido el trampas: Gurucetas, Margüendas, Ayzas, Burrules, Pes Perez, Ramos Marcos,.... dejan bien claro lo que hemos tragado y tragaremos. No es cuestión de excusarse, es cuestión de denunciar las vilezas cometidas una y otra vez.

  • 05-01-2008 20:49 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    A las pruebas a las que me remito es a que los árbitros no respetan al atlético en absoluto,. Antes nos robaban contra el trampas, ahora nos ningunean contra cualquiera aplicando el reglamento a rajatabla cuando interesa, aplicando "el criterio del árbitro" cuando no interesa lo anterior. ¿No has visto los últimos partidos? O mejor dicho ¿No has visto los arbitrajes desde que el Atleti se puso en puestos de champions? Pégate un partido cualquiera de liga después de ver uno del Atleti y dime tu que se aplica el mismo reglamento. Agüero se lleva patadas hasta en el carnet de identidad y sus verdugos se van de rositas una y otra vez, y a él le han expulsado en 2 de los últimos 3 partidos de liga sin haber dado una mala patada. El penalti/gol de Maxi/Forlán del otro día, decisiones arbitrales todas que solo se ven en partidos del Atleti. Y nadie desde el club dice nada, nadie sale a decir que a este chaval de 19 años (como a otro chaval pecoso no hace mucho mucho) le están inflando a ostias impunemente en cada partido hasta que se convierta en otro Juninho.

    Nadie defiende a este club por que los que deberían hacerlo 1º) están mas preocupados en fundirse el patrimonio del club o, mejor dicho, están ocupados convirtiendo ese patrimonio (o lo poco que queda de él) del Atlético de Madrid en patrimonio suyo propio y 2º) no quieren pringarse, llamar la atención o buscarse enemigos para que nadie contrataque haciendo público la manera ilegal, oscura y sinvergüenza en la que están llevando a cabo los hechos referidos en el punto 1º. No seas demagogo, no me metes al *** gordo por que evidentemente no me refería a "su" manera de "defender" al Atleti. Hay muchas formas de defender al Atleti, ya sea directamente o indirectamente a traves de otros como por ejemplo hacen con tantas otras cosas a través de la prensa servil que tienen comprada. 

    Como tampoco ha salido nadie a defender a Agüero cuando le han querido colgar el cartel de "Tramposo Oficial del Reino", ni cuando desde el Villarreal dijeron que "el Atleti es un equipo de tramposos", ni cuando Capello dijo que "Torres es un tramposo", etc. Aparte de esto, y no tengo ganas de extenderme por que este tema me tiene bastante harto (lo de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan). Tu teoría de que los árbitros ayudan al grande, que en parte comparto, no es aplicable en este caso ¿O es el Recreativo considerado mas grande que el Atleti como para que ocurriera lo que vimos el otro día? Si es así, apaga y vámonos.

    Por último, retirarte mi re-bienvenida al foro. No me importa discrepar y discutir con otros foreros sobre opiniones diferentes a las mías, pero no me han gustado en absoluto las formas que tu has empleado en este caso ante mi comentario. Un poco de respeto.

    P.D.: Esa es mi guerra, que el Atleti vuelva a ser un grande de Europa, respetado y respetable en TODOS los ámbitos. Lo siento si no te gusta y no quieres participar en ella, mientras haya 14 que me apoyen seguiré enfrascado en ella. 

  • 12-01-2008 11:29 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Mithrandir, en principio disculparme si en algo te he poidido ofender... para nada mi intención y de verdad es, que todavía no sé que es lo que te ha molestado.

    Para nada estoy de acuerdo ni contigo ni con Pereria... no creo en las conspiraciones ni en las persecusiones. Todos los equipos del mundo se sienten perjudicados por los arbitros, si entras en un foro del Recre, del Racing, del Betis, incluso del Madrid o del Barcelona, todos se siente perjudicados por los arbitrajes. El problema es que nos fijamos cuando una decisión nos perjudica, pero olvidamos pronto cuando una nos beneficia.

    Dicho con todo el respeto del mundo... a mi esto de los arbitrajes me parecen excusas y además excusas cansinas... años y años quejandose de lo mismo. Como he dicho antes, nosotros somos los únicos culpables.

    Saludos

    El forista antes llamado SIUX
  • 12-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: ¿En qué año estamos???

    Tampoco creo en conspiraciones Siux, pero es innegable, o al menos yo no recuerdo, ganar un título por un error arbitral. O salir beneficiados en un derby. Tal vez somos, el "grande" más perjudicado.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales