en

Att: "emigrantes" del foro

Último artículo 27-12-2007 0:17 escrito por reimon. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2007 14:04

    Att: "emigrantes" del foro

    Una preguntita para los foreros que están en el extranjero (a bote pronto, creo que son Madder, not4us, rossobianco) o a cualquiera que me la sepa responder. ¿Qué hay que hacer para votar cuando estás en el extranjero? 

     Y otra pregunta. ¿Es posible ver en algún canal en USA los partidos de la liga española?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2007 15:31 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

     

    Hay que estar inscrito en el consulado de tu demarcación como residente español en el país.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-12-2007 15:49 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    Ah si? Imagino que a la inversa será parecido... Yo siempre utilizo el voto por correo... Ese tan fiable.

  • 22-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    Madder:

     

    Hay que estar inscrito en el consulado de tu demarcación como residente español en el país.

     

     

    Gracias Madder, pero luego ¿tendría que ir a votar al consulado o mandar el voto por correo? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-12-2007 0:59 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    si, como dijo Madder hay que registrarse en el consulado del pais donde estes. una vez alli, te preguntan si deseas votar en españa o en el pais de residencia y tu eliges. al menos a mi me lo hicieron asi cuando vivia en irlanda. aqui en inglaterra supongo que sera igual.

    el voto se te envia por correo a tu casa y tu puedes votar desde alli.

     un saludo!

  • 24-12-2007 13:56 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    reimon el canal GolTV creo que es americano y echa bastantes partidos de la liga española. Aqui lo podemos ver por TVUPlayer, alli supongo ira integrado en alguna plataforma de cable.

  • 26-12-2007 14:27 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    reimon:

     Y otra pregunta. ¿Es posible ver en algún canal en USA los partidos de la liga española?

    Depende de la zona de Estados Unidos, si vas a un estado con bastante presencia latina, seguramente encuentres el canal Gol TV que comenta Capocañonero o ESPN en español que pone partidos de ligas sudamericanas y de nuestra liga.


    He knows so much about these things
  • 27-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: Att: "emigrantes" del foro

    Striker:

    reimon:

     Y otra pregunta. ¿Es posible ver en algún canal en USA los partidos de la liga española?

    Depende de la zona de Estados Unidos, si vas a un estado con bastante presencia latina, seguramente encuentres el canal Gol TV que comenta Capocañonero o ESPN en español que pone partidos de ligas sudamericanas y de nuestra liga.

     

     

    Gracias a los dos. Voy a California, así que supongo que podré encontrar esos canales.

     

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales