en

Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

Último artículo 17-09-2009 1:37 escrito por Miron. 114 respuestas.
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 18:25

    Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Pues eso, no se si estaba comentado, pero segun la programacion de la web de GolTv nos dan el primer partido de champions por este canal.

     Saludos

  • 11-09-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    ¿alguien sabe que dia van a salir a la venta los descodificadores TDT?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    ¿Y donde puedo comprar la tarjeta sola?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-09-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Esto es una püta mierda. No puedo contratar ONO, ni Imagenio, y no hay tarjetas para el Golt de los huevos.

    Manda huevos, quiero pagar 15 euros y no puedo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Van Basten:

    ¿Y donde puedo comprar la tarjeta sola?

    La tarjeta sola no se puede comprar, tiene que ser un pack

    - Decodificador y tarjeta

    - CAM y tarjeta.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-09-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    alber:

    Esto es una püta mierda. No puedo contratar ONO, ni Imagenio, y no hay tarjetas para el Golt de los huevos.

    Manda huevos, quiero pagar 15 euros y no puedo.

     como no puedes contratarlo?goltv dara 4 partidos de champions del atletico,por cierto tambien se pueden ver desde la web paro claro vale 7 pavos ver el partido.

  • 11-09-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Pero...¿se sabe que dia van a salir a la venta o algo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Kanon:

    Pero...¿se sabe que dia van a salir a la venta o algo?

     

    no lo saben ni ellos mismos. menuda chapuza, ni hay descodificadores a la venta y cuando los haya a saber la cantidad que sacan y cuanto duran a la venta. yo os recomiendo que hasta que se normalice la situación os hagáis de imagenio que además hay algún que otro truco para ver los partidos de ppv by the face

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    A los entendidos,en estos momentos que canal interesa mas para ver al aleti,gol tv o el de digital +.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-09-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    alkazaren:

    A los entendidos,en estos momentos que canal interesa mas para ver al aleti,gol tv o el de digital +.

     

    el atleti éste año va a ir muchos partidos por ppv y sobre todo ahora en la primera fase de champions que iremos muchos días a los sábados. teniendo en cuenta que por gol tv nos van a dar 4 partidos del grupo de champions y que en caso de utilizar el ppv vale 2 euritos más barato que d+, yo no tendría dudas en hacerme de gol tv en lugar de canal + liga. aparte de todo ello tiene un partido más a la semana de liga y ligas internaciones como la premier

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Siguen sin salir los descodificadores a la venta... ¿verdad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    La semana pasada me dijeron en un par de sitios que en cosa de 15 días... vamos que a final de mes o así deberían llegarles más pero que no esperaban muchos.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 14-09-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    A ver, volviendo al tema de los bares. Listado de bares donde se pueda ver al Aleti por el *** Gol TV.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    milinkito:

    alkazaren:

    A los entendidos,en estos momentos que canal interesa mas para ver al aleti,gol tv o el de digital +.

     

    el atleti éste año va a ir muchos partidos por ppv y sobre todo ahora en la primera fase de champions que iremos muchos días a los sábados. teniendo en cuenta que por gol tv nos van a dar 4 partidos del grupo de champions y que en caso de utilizar el ppv vale 2 euritos más barato que d+, yo no tendría dudas en hacerme de gol tv en lugar de canal + liga. aparte de todo ello tiene un partido más a la semana de liga y ligas internaciones como la premier

    Si ya tenias previamente digital+, te recomiendo canal+ liga. Si no tenias nada, pillate gol tv.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-09-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    CheMiWhY:

    milinkito:

    alkazaren:

    A los entendidos,en estos momentos que canal interesa mas para ver al aleti,gol tv o el de digital +.

     

    el atleti éste año va a ir muchos partidos por ppv y sobre todo ahora en la primera fase de champions que iremos muchos días a los sábados. teniendo en cuenta que por gol tv nos van a dar 4 partidos del grupo de champions y que en caso de utilizar el ppv vale 2 euritos más barato que d+, yo no tendría dudas en hacerme de gol tv en lugar de canal + liga. aparte de todo ello tiene un partido más a la semana de liga y ligas internaciones como la premier

    Si ya tenias previamente digital+, te recomiendo canal+ liga. Si no tenias nada, pillate gol tv.

     

    hay que tener en cuenta que canal + liga no tiene los derechos de la champions (4 partidos de previa del atleti se dan por gol tv, el primero mañana) y que aparte de ello barça y trampas siempre estarán por delante de nosotros a la hora de retransmitir partidos. yo tengo digital + y me he hecho de imagenio, a finales de mes me daré de baja de d+ para volverme a abona en el mes de junio para ver el mundial cuyos derechos tiene sogecable

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales