en

Hilo imoprtante del foro rojiblanco

Último artículo 21-09-2009 14:10 escrito por A-spec. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 14:40

    Hilo imoprtante del foro rojiblanco

     Hola amigos

    Os traslado el hilo que he puesto esta mañana en el foro rojiblanco

    Me permito preguntaros vuestra opinion al respecto

    Un saludo a todos.

    HILO:

     

    Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

    Pido vuestra sincera opinión y os pido un minuto de atención a este hilo:

    Miguel Ángel Gil ha ninguneado UN SENTIMIENTO , el de de todos los atléticos. Le ha infravalorado y eso es lo que tarde o temprano se tiene que volver contra el, y tiene que "pagar"  por ello.

    El es el dueño ( Ilegal ) del barco,  el " supuesto " armador , pero para mover lo que el considera su nave , necesita el océano que somos nosotros : 500.000 atléticos a los que ha despreciado y que debemos luchar hasta el final por que legítimamente nos corresponde.

    Este es nuestro compromiso histórico , nuestra obligación y el legado que debemos dejar a nuestros hijos: SALVAR NUESTRO EQUIPO , NUESTRO SENTIMIENTO Y EL DE NUESTROS ANTEPASADOS QUE YA NO ESTAN.

    PROPONGO:   Una firma , un euro

    Con 5.000 firmas y 5.000 euros , emprendemos dos caminos:

    Al Delegado del Gobierno con las 5000 firmas ,  para solicitar por fin una verdadera MANIFESTACION AUTORIZADA EN MADRID, con el fin de denunciar la apropiación indebida de nuestro Club y solicitar la Reapertura del caso Atlético en los Tribunales. Tenemos argumentos para plantearla como indefinición , defensa de nuestros derechos históricos y de nuestro legitimo patrimonio y  alarma social sobrevenida a los acontecimientos.

    Y a un despacho de abogados tipo Montes , García de Enterria etc , pues con los 5000 euros  tendríamos mas que de sobra para darle principio a un  procedimiento judicial , para intentar la reapertura legal del caso.

    La forma administrativa se basaría en una simple asociación ,  que en una mañana obtiene su CIF en cualquier administración de la Agencia Tributaria. Con ese CIF se abre una cuenta bancaria y se canaliza la aportación. Hay peñas y asociaciones atléticas que ya están constituidas y esto facilitarían mucho este trámite.

    Por favor aportar ideas sobre todo en cuanto a esto ultimo , pues si ya existe una asociación de garantías , capaz de aglutinar y canalizar el esfuerzo de todos nosotros , avanzaríamos muchísimo. Si no , se constituye sin mayor problema.

    Tiene que quedar claro que esto significaría solo el embrión de la lucha final que debemos establecer, y que podríamos necesitar  sucesivas aportaciones  , en todo caso " simbólicas"  , pero que sumadas pueden darnos un rendimiento mas que suficiente para llegar a la solución final ,que ahora solo nos parece un sueño.

    Os parece una utopía?.... Si este hilo obtiene el eco que yo espero , expondré públicamente mi e-mail y mi número de teléfono móvil y me ofreceré para participar firmemente en darle forma a este proyecto

    He hablado con varios juristas al respecto , y creedme que es posible y necesario.

    Un saludo a todos

     

     

     

     

     
  • 20-09-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Todo eso ya se ha hecho. Y seguimos en el mismo sitio. Una rebelión en la grada es lo que se necesita, y nada más,

     

    Fíjate que acojonadoas han estado por una simple manifestación.

     

    Ahora lo que me jode mucho es que los que "mandan" sean unos madridistas: el primero, ya declarado, Óscar Gil Marín

  • 20-09-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Salieri ¿has pagado la cuota del año a Sdehumo?. Por empezar con algo, ya me entiendes.

    Y lo de reabrir y los despachos y la asociación, no te ofendas, pero ya sabemos algo de eso.

    Bueno, que toda idea puede ser aprovechable. Aunque esté repetida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Salieri dice: Este es nuestro compromiso histórico , nuestra obligación y el legado que debemos dejar a nuestros hijos: SALVAR NUESTRO EQUIPO , NUESTRO SENTIMIENTO Y EL DE NUESTROS ANTEPASADOS QUE YA NO ESTAN.

    Disculpa pero no es al EQUIPO al que hay que salvar, sino al CLUB. Gran diferencia que los ATLETICOS NUNCA han entendido y es ESA la principal razon porque la cual nos va como nos va. Decia D. Vicente Calderon, es mas, no se cansaba de decir: Los ATLETICOS son los que mas animan a su equipo, pero los que menos apoyan a su CLUB.

    TRISTE REALIDAD.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Axtéris:

    Salieri ¿has pagado la cuota del año a Sdehumo?. Por empezar con algo, ya me entiendes.

    Y lo de reabrir y los despachos y la asociación, no te ofendas, pero ya sabemos algo de eso.

    Bueno, que toda idea puede ser aprovechable. Aunque esté repetida.

    Un saludo

     

    No lo he hecho , pero  hare immediatamente la aportacion

    No tengo ningun interes en liderar este proyecto. De corazon lo digo

    Ojala señales de humo recoja este testigo y lo lidere. Sere uno mas para apoyaros. SIN MAS !!!!

     
  • 20-09-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Os informo a todos de que en este momento me he hecho socio de la Asociacion SDH

    Repito: Solo me mueve lo mejor para nuestro CLUB ( perdon por lo de equipo) y Ojala !! a señales de humo le parezca interesante liderar esta idea

    Saludos

  • 21-09-2009 3:26 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Salieri:
    Os informo a todos de que en este momento me he hecho socio de la Asociacion SDH
    Bienvenido. 

  • 21-09-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Hilo imoprtante del foro rojiblanco

    Bienvenido.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales