en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 1 de 101 (1514 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 19:31

     

    De Gea firma contrato profesional con el Club Atlético de Madrid hasta junio de 2011

    David de Gea, guardameta juvenil del Club Atlético de Madrid, ha firmado su primer contrato profesional con la institución rojiblanca, como ya sucediera con Ignacio Camacho en enero. El portero ha rubricado un acuerdo que le unirá al Atlético hasta el 30 de junio del año 2011. Este joven futbolista se ha convertido, gracias a su capacidad de trabajo y tesón, en una de las grandes promesas de la entidad rojiblanca, algo que demuestra domingo tras domingo con la camiseta rojiblanca y con la Selección Española cuando ha sido citado en diferentes categorías.

    El Club Atlético de Madrid cree firmemente en su cantera y con la renovación del contrato de De Gea simplemente pone de manifiesto una vez más que valorando el producto de la casa se está realizando una apuesta ganadora con vistas al futuro. Una apuesta que ya se ha reflejado con otros jugadores de la cantera, que han renovado su compromiso con la institución rojiblanca.

    Nacido en Madrid el 7 de noviembre de 1990, De Gea se crió en la Escuela del Atlético de Madrid (Sección Casarrubuelos) siendo un crío. Su perseverancia y actitud, cualidades que le retrata a la perfección según confirman los que le conocen bien, le permitieron llegar al Cadete (primer año) del Club. Pese a su juventud, ya se ha entrenado a las órdenes de Javier Aguirre en alguna ocasión, prueba de su espectacular progresión.

    David ve cómo a su corta edad en su currículum ya se reflejan diferentes éxitos conseguidos con la Selección Española. En 2007 se proclamó campeón de Europa Sub 17 (a la cita también acudieron los rojiblancos Sergio Rodríguez, Ignacio Camacho y Atienza) en Bélgica, al imponerse España a Inglaterra en la final por 1-0. El portero rojiblanco fue clave para alcanzar el éxito, pues en semifinales paró en la tanda de penaltis una pena máxima que nos metió en la final, dejando a Bélgica (anfitriona) sin un título con el que soñaba todo el país.

    Meses más tarde, De Gea volvía a brillar defendiendo la roja en el Mundial Sub 17 celebrado en Corea del Sur. La Selección Española alcanzaba la gran final, pero en esta ocasión la suerte en la tanda de penaltis nos fue esquiva y Nigeria se llevó el título.

    De Gea ofrecerá una rueda de prensa en el Cerro del Espino el miércoles 12 de marzo.
  • 11-03-2008 19:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    buena noticia, lo que hace falta ahora esque confien en él y le den oportunidades

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 19:46 en respuesta a

    Re: De Gea

     A ver que dice mañana el chaval pero mi opinión es que se le ha hecho este contrato porque tenia muchos equipos detras de el. Equipos que le iban a dar la oportunidad para ya mismo porque es así de bueno. A ver que hace el club, es un chaval para ser portero del primer equipo durante muchos años y en poco tiempo competir en la absoluta con Casillas. Tiene condiciones muy buenas pero ademas es listo y valiente. Es un portero muy completo, ademas de ser alto y agil bajo palos sale bien por alto con decisión como no hace Leo Franco por ejemplo. Se ve mucho lo de porteros altos que bajo palos son buenos pero saliendo son horrorosos como Leo como Roberto Jimenez. De Gea es bueno bajo palos y encima sale muy bien, estos años hemos tenido muy buenos porteros de la cantera este sin duda es el mejor aunque no me olvido de Joel del juvenil A otro porterazo de características muy similares. Si le dan oportunidades a De Gea va a demostrar su valía. Pensaba que le tenian como olvidado en el juvenil B. Me alegra que le hayan hecho este contrato y que encima de rueda de prensa cosa que no hicieron otros que firmaron contratos parecidos. El año que viene que apuesten por el de verdad. Que partan todos los porteros de cero en pretemporada en donde debe estar por supuesto y si no es titular que sea por temas estrictamente futbolísticos. Con un Aguirre veo imposible que De Gea debute, siempre tendría que "cuidarle" "animandole" como hace con los jovenes. Un saludo.

  • 11-03-2008 19:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    J.Eduardo si realmente crees que alguien le va a quitar el puesto a Casillas antes de que este a los 34-35 haya batido todos los records habidos y por haber la llevas clara. Independientemente de que ese alguien lo merezca o no. 

     

     P.D. De verdad estan pensandose fichar al tal Moya del Mallorca?

  • 11-03-2008 19:59 en respuesta a

    Re: De Gea

     Casillas es un porterazo, las cosas como son. Aunque me gustó como cantó a lo grande en el importante gol de Vucinic en el bernabeu. Aun así creo que es bastante mejor que Valdes, Reina o Palop. A esos no les veo capaces de quitarle el sitio en la selección. Pero De Gea creo que tiene muchas posibilidades de ser mejor que el, otra cosa es que luego los poderes de la prensa madridista actuen como actuarán. Pero pronostico que dentro de un tiempo cuando De Gea esté demostrando su categoria muchos madridistas reconocerán en la intimidad que este chaval es mejor que Casillas. Claro que antes que todo eso le tienen que dar oportunidades sino es imposible, con un Aguirre que margina a los canteranos es imposible. Un saludo. 

  • 11-03-2008 20:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    No se si será mejor o peor Joel del cual habeis hablado también en este foro, pero si es bueno y estando por delante no creo que le siente muy bien que a De Gea se lo hagan y a el no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2008 21:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    A ver si ahora, al tener contrato profesional, la temporada que viene esta en el primer equipo si o si.
  • 11-03-2008 21:37 en respuesta a

    Re: De Gea

     Titular debía ser pero ya. ¿Con cuántos años debutó Casillas? Pues eso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-03-2008 2:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mucha tranquilidad, un jugador de campo puede jugar con 18 añitos, pero un portero..... complicado, hay que tener mucha pero que mucha personalidad y carisma para hacerlo. No es tan facil como un delantero por ejemplo, un portero tiene una responsabilidad de huevos, ademas de pasarte el partido comiendote la cabeza, actuando cada 10 minutos, es distinto. Ademas chillas y mandas, pero tus compañeros pasan de ti.

    No es por comparar el asunto casillas, pero acordaos lo putas que lo paso casillas con 18 y 19 añitos hasta que se asento y cogio confianza.

    Calma con De Gea, que este club tiene demasiados urgencias y a este pobre se lo pueden cargar en 10 partidos para toda la vida.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2008 13:09 en respuesta a

    Re: De Gea

     Hoy en el marca de edicion impresa,Joan Laporta, dice que le interesa o le intereso, De Gea como posible portero del futuro, y nosotros debatiendonos entre "Miel da" o "Miel regalá",asi nos luce el pelo.

     Es que es impresionante, primera página, se habla de De Gea como la hostia, parte del Atleti, se habla de Coupet o Leo como posibles, y ni una palabra de De Gea, jodeeeeeeer 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-10-2008 13:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    kzk500:

     Hoy en el marca de edicion impresa,Joan Laporta, dice que le interesa o le intereso, De Gea como posible portero del futuro, y nosotros debatiendonos entre "Miel da" o "Miel regalá",asi nos luce el pelo.

     Es que es impresionante, primera página, se habla de De Gea como la hostia, parte del Atleti, se habla de Coupet o Leo como posibles, y ni una palabra de De Gea, jodeeeeeeer 

    y te lo dice el presidente de un equipo que el pasado sábado le metió 6 a todo un atleti con 7 canteranos en el once inicial y otro más en el banquillo que salió en el segundo tiempo...

    las comparaciones son odiosas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 14:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    No tenemos cabeza y donde no hay cabeza todo se vuelven pies...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-10-2008 16:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Al principio, como L. Franco no ofrecía garantías fisicas, se tiro del Coupet; Eso fué, a mi modo de verlo lo que hace que hoy no sea portero de la primera plantilla.

    De todas formas, mejor es que juegue todas las jornadas, que estar parado; pero lo de este chaval no puede durar dos temporadas; o le suben y le dan partidos, o se va.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-10-2008 12:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hombre ... yo creo que es discutible si es mejor Leo o Coupet, si nos viene mejor uno u otro, si tiene sentido su turno en portería, si era conveniente fichar a un tío de 37 años, etc ...

    Pero lo que no debería ser objeto de discusión en absoluto, es que De Gea es un niño, que está jugando sus primeros partidos en el Filial de 2ª B tras ascender desde el Juvenil, que tiene un físico en fase de construcción (ahora, le soplas muy fuerte y sale volando), que está aprendiendo y que, por lo tanto, es una locura siquiera plantear que esté preparado para colocarse ahí enmedio, como portero titular del primer equipo, en Liga y en Champions.

    Es una locura decir que, a día de hoy, debería estar por encima de Leo y Coupet. Es una falta de respeto a ellos, sobre todo a Leo, que es "más nuestro" pero, si vamos de finos estilistas pro-canteranos, también es una falta de consideración hacia Cuéllar, Roberto Jiménez o Bernabé, que también son canteranos, que también son internacionales, que también pertenecen o pueden volver a pertenecer al Atleti (me pierdo entre cesiones y ventas con recompra) y a quienes no se debería cerrar el grifo, porque resulta que hay un niño más guapito y que sale más en la tele. Si es mejor, que lo demuestre. Todo a su tiempo.

    Nos pierde el mono por los canteranos; pero De Gea no tiene la culpa. No le hagamos la p.u.tada de excedernos en las expectativas sobre él, a ver si le quemamos. Torres es un caso único, de tío que aguanta ese tipo de excesos.

    Y sobre los peligros de que se vaya; el Barça claro que es un ejemplo de promoción de cantera. O al menos, de salir beneficiado de un par de generaciones extraordinarias que le están saliendo. Pero tan bueno es Iniesta como Cesc. Tan triunfador uno como el otro. Uno aguantó mecha y se quedó, mientras que el otro se fue. No creo que algo así se pueda evitar, ni que los ascensos precipitados sean remedio lógico.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-09-2009 17:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    En la pagina oficial del club, le incluyen en la lista definitiva del B junto a joel y nacho

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 101 (1514 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales