en

Rugby Atleti: el 14 S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Último artículo 19-09-2009 12:40 escrito por uncas. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 11:51

    Rugby Atleti: el 14 S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

    Os dejo el mensaje que he encontrado en el foro de Cetransa sobre el inicio de temporada del Rugby Atleti, este es el enlace del foro por si queréis conocer más detalles:

    http://www.rugbycetransaelsalvador.com/foro/index.php?topic=6134.0

     

    Hola a todos, por fín llegó septiembre y por fin también comenzamos la pretemporada. Nos alegra anunciaros a todos, aficionados y jugadores, que hoy a las 8 de la tardecomenzarán los entrenamientos para preparar la temporada 2009-2010, que está previsto comience el fin de semana del 17 y 18 de octubre.
               
    Nuestro campo de entrenamiento y de juego será el campo de rugby de césped de Orcasitas. Los horarios de entrenamiento a partir de esta semana (con la excepción de hoy) serán los siguientes:

    -          Equipo senior masculino: martes y jueves de 8 a 10.
    -          Equipo senior femenino: jueves de 8 a 10.

    Todo aquel que desee pasarse para probar a ver qué tal o con la intención firme de incorporarse a este proyecto está invitado a hacerlo, solo hacen falta compromiso, ganas y la intención de disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

    Si alguien desea ponerse en contacto con nosotros: contacto@rugbyatleti.com // 620 058 802

    ¡Un saludo!

     

    Si alguno se anima a disfrutar de este magnífico deporte, pues ya sabe.

    Un saludo

    Archivado en:
  • 19-09-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti: el 14 S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

    Ya se ha roto el primer hueso uno de los nuestros y entrenando, señores esto promete. Rugby del bueno del amateur y fuera la pamplinas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-09-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti: el 14 S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

    pacoparaca:

    Ya se ha roto el primer hueso uno de los nuestros y entrenando, señores esto promete. Rugby del bueno del amateur y fuera la pamplinas.

    La clavícula concretamente, 7 días inmovilizado, tiene para 3 semanas si va todo bien. Al menos la rotura ha sido limpia y no tienen que operar. No obstante me ha comentado que cuando se recupere volverá, al menos para echar unas carreras, eso sí, lo de los contactos en los "tocatas" como que le da ahora respeto. Y se llama Paco, para más señas. Saludos
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-09-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti: el 14 S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

     Si es que hay que poner un poco fuertes los hombros...En fin voy a callarme,que igual me toca a mi.Deseo una pronta recuperación al valiente,que nos veremos por eso campos de Dios esta temporada.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales