en

Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

Último artículo 18-09-2009 21:18 escrito por Nexus 6. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 12:16

    Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Nota de prensa que nos ha llegado al curro, remitida por Europa Press. Copio y pego tal cual.

     

    Gil Marín: "Si hay Juegos en Madrid en 2016, el Atlético va a tener que jugar en su ciudad deportiva"

    MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

    El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, señaló que si el Comité Olímpico Internacional (COI) otorga a la ciudad de Madrid la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, el conjunto rojiblanco deberá jugar parte de una temporada en la ciudad deportiva que se construirá en la localidad de Alcorcón.

    "Cambiamos de estadio sí o sí. Todo lo que hable no afectará lógicamente a la decisión del COI del próximo dos de octubre. Las obras de nuestro nuevo estadio comenzarán en cuatro meses escasos, pero si hay Juegos en Madrid, el Atleti va a tener que adecuar y jugar en la ciudad deportiva de Alcorcón", indicó Gil Marín.

    "Esta ciudad deportiva tendrá 15.000 espectadores, pero es ampliable a los 45.000, que son los socios que podemos tener. Que nadie se preocupe. Las dos operaciones conllevan patrimonio y no tesorería. El importe de la venta es de 270 millones de euros a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). El cien por cien va a ejecutar la obra, es decir, el Atleti cambia una casa por otra", aseguró.

    Además, el máximo accionista del club de la ribera del Manzanares justificó el acuerdo alcanzado en Alcorcón. "Hemos llegado a un acuerdo con noventa y tantos propietarios del ensanche norte de la ciudad. Eso se lo hemos vendido a FCC con el fin de que nos haga obra en función de 90 millones de euros. El suelo lo compramos a 12 y está libre de restricciones con el ayuntamiento", afirmó.

    Y es que Gil Marín insistió en explicar al detalle los aspectos económicos ya que asegura que "nunca" ha ocultado las cuentas. "No he negado las cuentas a nadie en la vida. Vente mañana a verlas cuando quieras", le dijo a un accionista atlético que participó en 'El Larguero' de la Cadena Ser.

    "Para mi es lo mismo un abonado y un accionista. Llevo tiempo intentando regalar acciones a los abonados. La gente critica, pero no pone dinero. Yo siempre he cumplido con los bancos y tengo crédito con las entidades financieras. Tanto el club como yo garantizamos las operaciones financieras", informó.

    Además, aportó datos sobre el estado del club. "El Atleti debe 160 millones de euros, en enero debemos algo menos y en julio más. Depende de cuando hagamos la foto. Aún así, el valor de la plantilla es muy superior a la deuda que tiene el club. Me dedico al Atlético cien por cien. Doy la vida por él excepto los fines de semana", aseveró.

    "PARA ABÁSOLO NO SE HAN CUMPLIDO LAS PRETENSIONES"

    Por otro lado, Gil Marín se refirió a la dimisión de Fernando García Abásolo, ex vicepresidente económico de la entidad rojiblanca. "Ya he hablado con él. La relación personal es magnífica, pero no se han cumplido sus pretensiones en la comisión ejecutiva y ha decidido dejarlo", apuntó.

    "Abásolo pretendía siempre --y le honra-- que las cuentas cuadraran, no quería que se produjera la venta, pero después de la política del Madrid no había jugadores interesantes en el mercado", dijo en relación al 'Kun' y a Forlán, y a aquellos que querían contratar si es que finalmente se hubieran marchado a otro club.

    En otro orden de cosas, Gil Marín habló sobre la carta que envió a un diario nacional para calmar los ánimos tras la venta de Heitinga cuando el mercado español estaba cerrado. "Me equivoqué en la forma en mandar la carta a un solo medio, pero me alegro que esto que se ha levantado y me permita seguir con el debate", dijo.

    Aún así, el consejero delegado se plantea muchas cosas cuando pasa esto y ve el descontento de la afición. "Viendo lo de los últimos días te replanteas todo esto. Yo lo que quiero es consolidar patrimonialmente a este club. Tenemos 50 jugadores de las categorías inferiores que juegan en selecciones autonómicas y 24 en nacionales. El futuro está garantizado con la cantera", añadió.

    "Keko, Koke, Borja, Pacheco, hay una serie de futbolistas que en no más de dos temporadas estarán en el primer equipo. Calculo que hasta un total de siete tendrán sitio. El mejor ejemplo es que Abel ya cuenta con ellos para la 'Champions'", recordó.

    "ME TENGO QUE TOMAR DOS PASTILLAS CADA VEZ QUE EMPIEZA UN PARTIDO".

    Por su parte, Gil Marín admitió que debe "tomar dos pastillas" cada vez que juega el Atlético, al que ni siquiera ve por los nervios. "Hay mucha pasión y sentimiento y hay pocos que sean más atléticos que yo. También habrá pocos que tengan en juego lo que yo tengo en un partido de fútbol", valoró.

    "Me tengo que tomar dos pastillas cada vez que empieza el partido. Los veo siempre en diferido. Me entero al terminar porque durante los partidos me voy a caminar y me olvido de todo. No llevo ni móvil ni nada para enterarme", terminó Gil Marín.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-09-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Madre de Dios, yo si que tengo que tomar pastillasAngry para poder verle a este tio y escucharle cada vez que habla !!!!!

    Ahora resulta que jugaremos en AlcorcónTongue Tied, y tiempo al tiempo, como no nos den los juegos, acabamos jugando en una explanada del Retiro, esto se nos va.Sad

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 15-09-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Todos sabemos que en esa situación nos iremos a jugar al Cuernabeu un año de prestado y humillados. Es absurdo hacer un estadio de 45.000 personas para un año, lo saben, pero no van a decir que vamos a jugar en la cuadra.
  • 15-09-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Pobrecito, creo que voy a llorar. Desde Oliver Twist y la Cerillera no he escuchado nunca una historia más triste que la de este pobre hombre.

    Prefiero cuando dice "vamos a vender el estadio y a Torres porque me sale de los huevos y aunque tenga que venir con tanqueta al campo porque el Club es mío y el fútbol me importa una mierda" (eso lo he escuchado yo de su boca a dos metros de él), a cuando suelta todo este rollo de plañidera de medio pelo que no se cree ni él. ¿Que sufres mucho por el fútbol? Venga hombre, no te lo crees ni tú. Pero si te importa una mierda y no te gusta, tú mismo lo has dicho muchas veces. Mientes tanto que ya no sabes ni cuando estás mintiendo y cuando dices la verdad (prácticamente nunca). Lo de que le dedicas todo el tiempo menos los fines de semana es otra gran mentira. De cada hora, 59 minutos son para Gilmar, pero además, con el sueldo que tienes tendrías que dedicarle las 24 horas del día. ¿De eso no hablas no? De la talegada que te has autodesignado como sueldo no hablas. Te tienes que tomar dos pastillas de antídoto por el veneno que llevas dentro, sino te autoliquidarías en cuestión de segundos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Luis:
    "No he negado las cuentas a nadie en la vida. Vente mañana a verlas cuando quieras",

     

    Luis:
    "Me tengo que tomar dos pastillas cada vez que empieza el partido. Los veo siempre en diferido. Me entero al terminar porque durante los partidos me voy a caminar y me olvido de todo. No llevo ni móvil ni nada para enterarme"

     

     

    parece un celebrities

  • 15-09-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    AgainAndAgain:

    Luis:
    "No he negado las cuentas a nadie en la vida. Vente mañana a verlas cuando quieras",

     

    Luis:
    "Me tengo que tomar dos pastillas cada vez que empieza el partido. Los veo siempre en diferido. Me entero al terminar porque durante los partidos me voy a caminar y me olvido de todo. No llevo ni móvil ni nada para enterarme"

    Esto me recuerda a una Junta de Accionistas en que ante las recriminaciones de un accionista estafado con las acciones a 50 euros que a los 3 meses valían 8,5, Calam le dijo "mañana mismo te recompro las acciones a 50"...  en la Junta de Accionistas del año siguiente estaba todavía el mismo accionista intentando que se las recomprará y volvió a decir "mañana mismo" no sé como acabaría la historia ni si el accionista sigue persiguiendo a Calam pero no me extrañaría.

     

    parece un celebrities

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-09-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     alguien oyó anoche sus hermanos Óscar y Jesús son del Trampas?? Ladrones y vikingos en el palco y para colmo el difunto del Bilbao.

    Que casualidad que el angelito sea del Atleti desde chiquitin..

     

    Esto se podría utilizar y mucho para dar cera.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    espirituindio:

     alguien oyó anoche sus hermanos Óscar y Jesús son del Trampas?? Ladrones y vikingos en el palco y para colmo el difunto del Bilbao.

    Que casualidad que el angelito sea del Atleti desde chiquitin..

     

    Esto se podría utilizar y mucho para dar cera.

     

    por supuesto que si lo escuchamos, el tio suelta alegremente que son del Real Madrid y se queda tan ancho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     La que nos cayó encima ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-09-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    espirituindio:

     alguien oyó anoche sus hermanos Óscar y Jesús son del Trampas?? Ladrones y vikingos en el palco y para colmo el difunto del Bilbao.

    Que casualidad que el angelito sea del Atleti desde chiquitin..

     

    Esto se podría utilizar y mucho para dar cera.

    Sé de buena tinta que Oscar Gil Marín es conocido en San Rafael por llevar en sus años de juventud una alcantarilla por llavero y jugar al mus con una baraja con igual "adorno" en cada una de sus cartas para fastidiar a los atléticos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-09-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Chinasky:

    De cada hora, 59 minutos son para Gilmar, pero además, con el sueldo que tienes tendrías que dedicarle las 24 horas del día. ¿De eso no hablas no? De la talegada que te has autodesignado como sueldo no hablas. Te tienes que tomar dos pastillas de antídoto por el veneno que llevas dentro, sino te autoliquidarías en cuestión de segundos.

    Me pareció escuchar anoche en la SER que su sueldo es de 600.000 € anuales. Luego habló de los demás sueldos del Consejo pero me había quedado tan aturdido que no me enteré de ello.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-09-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Los hijitos son una joya, por desgracia conozco muy bien a todos los integrantes de la familia y es apra echarles de comer aparte a estos tipos...
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-09-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    pro56:
    Me pareció escuchar anoche en la SER que su sueldo es de 600.000 € anuales. Luego habló de los demás sueldos del Consejo pero me había quedado tan aturdido que no me enteré de ello.

    Ése es el sueldo oficial que dice que tiene en nómina como Consejero Delegado (que por cierto se lo quiso volver a subir hace poco y ponerse 720.000 algo que no descarto haya hecho, diga lo que diga). Pero luego hay que ver lo que saca, sin entrar en comisiones ni nada por el estilo, con las empresas que prestan servicios al Club, y son suyas. Servicios cuanto menos que dudosos. Como por ejemplo la empresa de limpieza del Estadio que se lleva más de un kilo de € por ¿limpiar? ¿el qué? si la mierda nos come desde hace años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Chinasky:

    pro56:
    Me pareció escuchar anoche en la SER que su sueldo es de 600.000 € anuales. Luego habló de los demás sueldos del Consejo pero me había quedado tan aturdido que no me enteré de ello.

    Ése es el sueldo oficial que dice que tiene en nómina como Consejero Delegado (que por cierto se lo quiso volver a subir hace poco y ponerse 720.000 algo que no descarto haya hecho, diga lo que diga). Pero luego hay que ver lo que saca, sin entrar en comisiones ni nada por el estilo, con las empresas que prestan servicios al Club, y son suyas. Servicios cuanto menos que dudosos. Como por ejemplo la empresa de limpieza del Estadio que se lleva más de un kilo de € por ¿limpiar? ¿el qué? si la mierda nos come desde hace años.

     

    1.000.000 de € por la limpieza del estadio??????? Indifferent Indifferent Indifferent Indifferent Indifferent Indifferent Indifferent

    aunque lo dejasen como los chorros del oro, que no es cierto, seguiría siendo una estafa total...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Transcripción casi exacta:

    Preguntador: A Miguel Ángel Gil le molesta que yo cuestione su pedigrí atlético porque yo pienso que a él no le gustaba el fútbol ni el Atleti hasta que llegó su padre al Club, y él me está diciendo que estoy totalmente equipocado.
    Tú de niño, a ti no te gustaba el fútbol.

    Condenado por el TS por estafar al Atleti: Ahora es muy fácil hacer demagogia porque...

    Preguntador: No, no, no no quiero hacer demagogia...

    Condenado por el TS por estafar al Atleti: No, no, digo yo, digo para mí que para mí es muy fácil hacer demagogia porque  no lo vas a poder contrastar. Lo único cierto es que desde que yo tenía 3 años, la gente podrá creerlo o no, un hermano de mi padre, Severiano, nos regaló a mi hermano mayor una camiseta del real madrid y a mí una del Atlético de Madrid y para bien o para mal...


    Preguntador: ¿Pero Severiano era del Atleti?


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: No, Severiano era del Valencia


    Preguntador: Severiano era del Valencia...


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: Sí, y mi padre del Athletic, y mi padre del Athletic de Bilbao


    Preguntador: Eso sí... Tú padre no le gustaba el fútbol, le gustaba el Athletic de Bilbao porque aquello de que, de que todos eran españoles en aquella época.

    Condenado por el TS por estafar al Atleti: No, porque él estaba interno en Aranda de Duero y como el Athletic de Bilbao en aquella época venía siempre a jugar las finales de la Copa del Generalísimo entonces a... a Madrid siempre paraba en Aranda donde él estaba interno y convivía con los jugadores del Athletic y eso es lo que le hizo a él el sentir de alguna manera algo por ese Club...

     

    Preguntador: Como estuviera interno no creo que los jugadores del Athletic fueran al internao...


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: No, (pero en la misma ciudad) paraba entonces allí y de alguna manera era un acontecimiento para el pueblo cada vez que pasaba el Club que paraba allí siempre camino de disputar la final. En cualquier caso...


    Preguntador: ¿Tú cómo abrazas la fe atlética?


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: Yo desde aquel momento cada vez que tengo la oportunidad a todos los niños hijos de amigos míos les consigo camiseta porque a mí por lo menos me marcó yo creo que a todos los niños hijos de amigos míos...


    Preguntador: Te marcó la camiseta que te trajo tu tío Severiano a qué edad


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: Yo desde aquel momento empecé a ser...


    Preguntador: ¿A qué edad te la trajo?


    Condenado por el TS por estafar al Atleti: ¿A qué edad? pues no sé muy pequeñito serían 3 4 5 6 7 no recuerdo ahora mismo lo cierto es que desde entonces en mi familia siempre éramos mi hermano Jesús y mi hermano Oscar del real madrid y yo del Atlético de Madrid no sé si era por llevar la contraria o por lo que fuera pero da igual porque eso es hacer demagogia lo que no es demagogia es desde el año 85 que mi padre entra en la directiva con...


    Preguntador: Pero espera, espera eh...

     

    Osea que, uno del Bilbao, otro del Valencia, 2 del trampas... Y este:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales