en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 13:26

    Valencia - Atleti

    Sábado 26 de septiembre, 22.00 horas.

    También lo dice Europa Press.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-09-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    En este partido iremos últimos con 2 puntos y será el último de Abel.

  • 15-09-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    2 Puntos? y contra quien vamos a puntuar de aqui al valencia? a ese partido llegamos colistas pero solo con el que tenemos y gracias, y salimos mas colistas aun, este año será jodido conservar la categoria

  • 15-09-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    guspa:

    2 Puntos? y contra quien vamos a puntuar de aqui al valencia? a ese partido llegamos colistas pero solo con el que tenemos y gracias, y salimos mas colistas aun, este año será jodido conservar la categoria

    Hombre, supongo que está poniendo un punto de un hipotético empate con el Almería en casa que se juega entre semana, entre el Barca y el Valencia.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Exacto, cuento con lograr empatar a 0 en casa contra el Almería.

  • 17-09-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    No lo olvides:

    A VECES HAY QUE PERDER PARA PODER GANAR.

    Si pierde el equipo, GANA EL CLUB.

    Equipos hay muchos, pero CLUB SOLO HAY UNO.

    SALVA A TU CLUB, EL ATLETI, que equipos siempre tendra... Si lo salvamos de la giliMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     yo no tengo tan claro que la ruina deportiva sea bueno para la causa, empezarian con el ahora no que nos estamos jugando el descenso,

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-09-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ROJiblanco:

    No lo olvides:

    A VECES HAY QUE PERDER PARA PODER GANAR.

    Si pierde el equipo, GANA EL CLUB.

    Equipos hay muchos, pero CLUB SOLO HAY UNO.

    SALVA A TU CLUB, EL ATLETI, que equipos siempre tendra... Si lo salvamos de la giliMAFIA.

     

    Es triste pero es así. Cuanto peor le vaya al equipo, mejor para el club. Aunque ya bajamos a 2ª y no pasó nada, yo está vez creo que no aguantan, que si nos unimos todos para echarles, se van.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 17-09-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    que el atleti pierda es malo para el atleti pero bueno para que la *** marca vaya perdiendo valor, lo que viene bien para poder acceder al club por parte ya sea de los socios o de cualquier otro inversor.

  • 17-09-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Aparte de que me cuesta un huevo desear que pierda mi equipo, creo que ahora que tenemos muchos más ojos pendientes de este foro no me parece buena idea lanzar mensajes tipo "ojalá perdamos para que estos se vayan".

    Más que nada, porque pueden ser utilizados en nuestra contra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-09-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Ningún atletista se alegra de que su equipo pierda, ni quiere que eso pase.

    Lo que pasa este año es que estamos viendo, que, dentro de lo malo y ese dolor, esta vez, SÍ es posible que por lo menos, todo nuestro dolor sirva para que esta gente se vaya. Esa es la única lectura que se puede sacar, porque que más quisiéramos nosotros que estar disputando los títulos.

  • 17-09-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Por cierto, lo da TeleEspe, igual que el Barça-Atleti.

  • 17-09-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Aparte de que me cuesta un huevo desear que pierda mi equipo, creo que ahora que tenemos muchos más ojos pendientes de este foro no me parece buena idea lanzar mensajes tipo "ojalá perdamos para que estos se vayan".

    Más que nada, porque pueden ser utilizados en nuestra contra.

    Ningún atlético desea que pierda el Atleti, eso está claro (yo todavía no lo he deseado en mi vida, ni siquiera en algún momento histórico propicio para ello...)

    Lo peor es que ya no se trata de querer o no querer, sino de una cruda realidad: nos vamos a quedar con las ganas en muchos partidos este año.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-09-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Aparte de que me cuesta un huevo desear que pierda mi equipo, creo que ahora que tenemos muchos más ojos pendientes de este foro no me parece buena idea lanzar mensajes tipo "ojalá perdamos para que estos se vayan".

    Más que nada, porque pueden ser utilizados en nuestra contra.

    De acuerdo panadero, pero siempre tendremos al palmero oficial "Tontolete" cuando pregonaba en publico que quería que el atleti perdiera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti


    PORTEROS
    13 Roberto.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    9 Jurado.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    23 Cléber Santana.
    28 Koke.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    14 Sinama-Pongolle.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales