en

Atlético B - Castilla

Último artículo 10-01-2008 20:03 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 18:05

    Atlético B - Castilla

    5' 0-1 

    Se puede seguir por laOtra de Telemadrid, por TDT 

  • 06-01-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     Muchas ocasiones del madrileño, incluido tiro al palo, pero lo de siempre.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-01-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    1-1 89' Rubiato

    Corrección: Le dan el gol a Rubiato que roza sobre la línea el cabezazo de Quillo.

  • 06-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     GOOOOOL de Quillo!

  • 06-01-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    90' César

  • 06-01-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    A mamarla vikinguitos. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-01-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     Aunque hoy no he visto el partido me parece que se ha vuelto a equivocar Abraham y me empieza a desesperar. Otra vez el equipo no funciona bien hasta los cambios. ¿Como es suplente Rubén Ramos para jugar con un solo punta? Pero sobretodo ¿que hace jugando con Solabarrieta? Para eso mejor jugar antes con Kily de medio por la derecha. Por cierto del gol, balon que recibe Ramos abre a banda y Kily pone el centro para el gol. Es un jugador listo Ramos no va de figura, otro ejemplo de su inteligencia es el balon que ha sabido robar antes anticipandose en el centro del campo. Tiene que ser titular ya y Joshua cuando vuelva de la sanción, es decir la proxima jornada tamabien. Sino no va a subir nadie al primera, apostar antes por gente como Solabarrieta es absurdo. O por Raul Medina. Y Cesar es el mejor defensa del B de largo pero como central lo haría mil veces mejor con Kily o con Aitor en el lateral. De seguir equivocandose solo subirá Camacho y por enchufe no por merecimientos. Ademas el equipo con tanto empate acabará en mitad de tabla. En cambio si apostase por los Joshua, Ramos y Cesar antes que por Solabarrieta, Raul Medina o Aitor Monroy pues primero el equipo creo que iría mucho mejor y ademas ya de cara al primer equipo tendrias a tres canteranos muy buenos tocando con fuerza a la puerta del primer equipo. Un saludo.

  • 07-01-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    Tremendo ejercicio de cinismo Juan Eduardo.

     Empiezas tu post diciendo "aunque hoy no he visto el partido..." y te permites el lujo de repartir palos a diestro y siniestro. Como NO has visto el partido te indicaré que la jugada del gol nuestro viene precedida de una acción de Axel y no de Rubén Ramos. En cualquier caso, el mérito del gol es de Alex Quillo, acentuado por el demértido del portero y el central del Madrid que se comen un centro muy pasado de Kily.

    Dices también que el equipo jugó con un solo punta, cosa falsa puesto que el equipo tenía siempre 2 puntas, como NO has visto el partido, te lo recuerdo. Yo creo que Quillo tiene limitaciones para jugar como punta, puesto que le veo más como mediocentro ofensivo, con poco criterio para elaborar pero con enorme llegada arriba (tipo Baraja, Gerrard... salvando las distancias). Por desgracia, me parece que este sería el puesto donde podría brillar Joshua, por lo que me temo que esta termporada le sea difícil quitarle el puesto a Joshua.

    Criticas que se alinee a jugadores veteranos, pero debes reconocer la dificultad que supone mantener un equipo filial en Segunda B y sólo tienes que ver el descenso del año pasado de equipos como Racing, Málaga, Valencia y Barcelona y los apuros de este año de equipos como Levante, Valladolid, Osasuna, etc. Para todos los clubes sería más interesante fomentar una liga de filiales de alto nivel en vez de una liga de Segunda b en la que prima la veteranía sobre la proyección de futbolistas. No es menos cierto que fueron los propios clubs los que se "cargaron" la anterior liga división de honor sub-19.

    Para finalizar me gustaría resaltar la labor de un futbolista muy criticado -por su desconocimiento de la categoría- en este foro al inicio de la temporada y actual pichichi de la categoría.

     

     

  • 08-01-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    El cínico eres tu elguru, el guru de los Solabarrieta e inventos como Camacho.

    Doy mi opinion pero explico que no pude ver el partido salvo a cachos porque como todos sabemos fue a la misma hora que el partido del primer equipo. Algo ví sobretodo despues del 0-3 del primer equipo y del cambio de Agüero. Lo suficiente como para decirte que el pase a Kily en la jugada del empate se lo da Ramos. Axel estaba jugando escorado en banda izquierda y ademas es que ví como era Ramos el que daba el pase, repasa algun video si lo encuentras. Luego me parto de risa. O sea que hacen falta jugadores veteranos como Solabarrieta para que el equipo no descienda de segunda B. Por favor! En cualquier categoria es peor jugar con Solabarrieta que con Joshua. Pero en fin ya te voy conociendo eres mas de los Solabarrieta, Quillo y Camacho que de Ramos y Joshua. Es como ver jugar a España y ser mas de Albelda y Marchena que de los Cesc o Iniesta. No peor aun es preferir que jugasen Albelda y un Baraja y se quedasen en el banquillo Cesc e Iniesta y dar como excusa que la veterania es necesaria. Sobre lo que comentas del barsa B por ejemplo, ya me dirás tu que es mejor, sacar a un Bojan estando el barsa B en tercera o tener el B plagado de los Solabarrieta, Raul Medina, David Fernandez y semejantes que lo tienen crudo para jugar en algun dia en segunda A. Tus argumentos tambien son muy convincentes, atacar el otro dia a Joshua porque le pitaron un penalti contra el Depor B. Se te olvido comentar la asistencia de gol que dio la jornada anterior. ¿Porque no comentas nada de la asistencia? ¿Será porque luego te podría preguntar cuantas asistencias ha dado Camacho habiendo jugado muchos mas minutos y la respuesta que me tendrías que dar es 0?

    En fin una ultima cosa muy importante sobre el derbi. Se refleja en muchos jugadores el caracter ganador que ha perdido el club. Si les preguntas a los del Castilla te dirán que el objetivo es por lo menos disputar el playoff de ascenso. Si les preguntas a los nuestros te dirán que es una locura pensar en ello, que hay que ir paso a paso y que el año esta siendo super estupendo. En cambio el otro día pudieron y deberion ganar al Castilla, tienen mejor equipo que el Castilla y si Abraham no cometiese esos errores de tirar de paquetes veteranos quitandole minutos a los buenos estarian por encima del Castilla y luchando por un pesuto de playoff como estuvieron hasta Noviembre. Jugando con los paquetes siempre entonces que por supuesto que el objetivo no es el playoff en ese caso se acabará luchando por no bajar. Eso creo que habla muy claramente del nivel de esos veteranos como Solabarrieta. Lo que tienen que hacer es darle la titularidad a los que valen de una vez y si luego se baja a Tercera pues se baja pero aun así por lo menos ganaba el primer equipo como ha ganado el barsa en el caso de Bojan. Pero primero de todo que alguien me demuestre que con la apuesta por los Joshua y Ramos antes que por Solabarrieta y Raul Medina vamos a tener peores resultados. Eso me niego a creerlo ¿peores jugadores garantizan mejores resultados? ¿desde cuando? Y mas importante aun que le interesamas al club formar a jugadores en el B para poder luego triunfar en el primera o mantener a toda costa al B en segunda B sin subir a nadie. Y repito eso contando con que es cierto que con los veteranos se conseguirian mejores resultados que no me lo creo. Sobre lo que comentas de Quillo como delantero en fin Quillo es un Ruben Baraja II, como delantero compararlo con Ramos es ridiculo. Un saludo.

  • 09-01-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     

    Decir que el capitán de la selección española sub 17 y campeón de europa es un invento es de persona muy poco inteligente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-01-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     Esta claro que el inteligente eres tu que opinas desde la distancia. Ni vives en madrid y discutes con gente que ven a los canteranos cada fin de semana. Por eeso tu argumentos son tan pobres como eso de que ya tiene que ser un fenomeno porque era el capitán. Dime ¿quien era el capitan de la sub-17 de la generación de Fernando Torres? Un saludo.

  • 09-01-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    Daniel Jarque, uno de los mejores centrales españoles en la actualidad ¿Te suena? 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2008 2:10 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     Sí un buen central que no seria titular en el atletico con Pablo(este creo que hasta sub-21 nunca fue internacional ¿y?) y Perea. Yo me acuerdo de otro capitan que no fue subcampeon del mundo sub-17 sino campeon del mundo sub-20. El paquete de Orbaiz ¿te suena? Ese hizo un papel similar en ese torneo al de Camacho, es decir hacer de medio centro florero.  Lo que tambien hizo Solabarrieta en la generacion de Torres. Podría haber sido Sola el capitan, ¿seria mejor por eso? En fin me aburre ya el tema Camacho. Un saludo.

  • 10-01-2008 8:06 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

    Eso de que Jarque no sería titular en el Atleti habría que verlo...



  • 10-01-2008 8:15 en respuesta a

    Re: Atlético B - Castilla

     Decir que Orbaiz es un paquete es saber muy poco de fútbol.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales