en

Cuando fuimos los mejores

Último artículo 08-10-2009 3:08 escrito por Javidelugo. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 13:29

    Cuando fuimos los mejores

    No se si habeis visto en el diario EL PAIS (y en el resto de la prensa de hoy) las fotos de los jugadores de todas las epocas de la selección española con motivo de su centenario. En El Pais de las 6 fotos que ilustran el reportaje, hay varias dedicadas a nuestras leyendas. Ahi estan JOAQUIN PEIRO, MIGUEL REINA y LUIS ARAGONES. Aquí se ve nuestro glorioso pasado. Aquellos años, para los que ya tenemos mas de los cincuenta, nos recuerdan, cuando eramos los mejores...o por lo menos aspirabamos a ello.

    Archivado en:
  • 07-10-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    ... las camareras nos mostraban la mejor de sus sonrisas entre vasos de arrogancia.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Paul Marble:

    ... las camareras nos mostraban la mejor de sus sonrisas entre vasos de arrogancia.

    Saludos.

     

    Siento ser el tocahuevos, pero tengo que corregirte que es en COPAS de arrogancia, que ademas viene bien para el caso futbolistico!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 07-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    kzk500:

    Paul Marble:

    ... las camareras nos mostraban la mejor de sus sonrisas entre vasos de arrogancia.

    Saludos.

     

    Siento ser el tocahuevos, pero tengo que corregirte que es en COPAS de arrogancia, que ademas viene bien para el caso futbolistico!

    Tiene usted toda la razón. Ya sí que viene que ni pintado.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Pues por tocar un poco más los eggs, "llenas de arrogancia", las copas.

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    LOS BARES NO CERRABAN
    CADA NOCHE EN FIRME
    A LA HORA SEÑALADA

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    LAS CAMARERAS NOS MOSTRABAN
    LA MEJOR SE SUS SONRISAS
    EN COPAS LLENAS DE ARROGANCIA

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    NUESTRO OTRO YO NOS ACECHABA
    MERCADERES DE DESEOS
    HABITANTES DE LA NADA

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    DEJAMOS DE SER NOSOTROS
    LO PEOR QUE LLEVAS DENTRO
    SE REFUGIA EN TU MIRADA

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    EL DINERO SE GASTABA
    SE PODIA COMPRAR TODO
    INCLUSO VUESTRAS ALMAS

    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    Y LA VIDA NO SE PAGABA
    EN TODAS LAS ESQUINAS
    NUESTRA JUVENTUD SE SUICIDABA

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Toda la razón, Chinasky. ¡A que me meteré en tupés de once varas!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

     

    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión la foto, yo que mis recuerdos solo llegan a los primeros ochenta me he emocionado viendo a Quique, Landáburu, Arteche (buena cara!), Rubio, Marcelino, Rubén Cano. También con Escudero, con Calleja, o con Collar, pero a esos no los vi jugar...y por supuesto por Don Luis!

     

    ¿donde estaba Gárate?....

    y por Tomás mejor no preguntar, ¿no?

    Antes Litiorocks.


  • 07-10-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    El otro día encontré por casa de mis padres un ejemplar del semanario AS del 4 de septiembre de 1977,

    El Atleti había ganado la liga anterior y empezaba la temporada con un 3-0 al Valencia con hat-trick de Rubén Cano.

    La portada, contraportada, las cuatro primeras páginas, la central (con poster del equipo) y otra más con poster de Sierra y artículo y otras dos páginas más centrales con el chequeo al campeón....

    Del Madrid media página criticando su derrota en Salamanca.

    Verdaderamente sí fuímos los mejores.

    P.D. Ese equipo era, por orden de dercha-izquierda, CAPÓN MARCIAL TIRAPU MARCELINO PEREIRA Y BENEGAS (de pie)

    AGUILAR ROBI RUBÉN CANO AYALA Y LEAL (agachados?)  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Hay un dato objetivo que no puede ser casualidad:

    En la primera Eurocopa que ganó España en 1964 había atléticos en el once titular. Estaban Feliciano Rivilla en el lateral derecho e Isacio Calleja en el izquierdo. Ambos titulares indiscutibles. Además también estaban en esa selección Enrique Collar y Adelardo Rodríguez.

    En la última del 2008, ni un sólo convocado del equipo colchonero. Ni tan siquiera como reserva.

    Bueno, alguno consideran a Torres como del Atlético, pero la realidad es que juega para el Liverpool, y de no ser por su fichaje por este club y lo mucho que ha progresado en él, quien sabe si estaría en esa selección.

    Los sportinguistas también consideran suyo a Villa. Todo un síntoma del progresivo empeñecimiento de este club y la deriva que ha tomado.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-10-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Por cierto, ¿podría alguien confirmar si además de los cuatro jugadores anteriormente citados, había algún colchonero más en esa selección campeona?

    ¿Quizás Glaría, Jones, Gárate o Ramiro?

     

    He buscado la lista de convovados para aquella fase final, pero sin éxito.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-10-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    JESUSKUN:

    El otro día encontré por casa de mis padres un ejemplar del semanario AS del 4 de septiembre de 1977,

    El Atleti había ganado la liga anterior y empezaba la temporada con un 3-0 al Valencia con hat-trick de Rubén Cano.

    La portada, contraportada, las cuatro primeras páginas, la central (con poster del equipo) y otra más con poster de Sierra y artículo y otras dos páginas más centrales con el chequeo al campeón....

    Del Madrid media página criticando su derrota en Salamanca.

    Verdaderamente sí fuímos los mejores.

    P.D. Ese equipo era, por orden de dercha-izquierda, CAPÓN MARCIAL TIRAPU MARCELINO PEREIRA Y BENEGAS (de pie)

    AGUILAR ROBI RUBÉN CANO AYALA Y LEAL (agachados?)  

    ¿podrías escanear eso?
  • 08-10-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Javidelugo:

    Por cierto, ¿podría alguien confirmar si además de los cuatro jugadores anteriormente citados, había algún colchonero más en esa selección campeona?

    ¿Quizás Glaría, Jones, Gárate o Ramiro?

     

    He buscado la lista de convovados para aquella fase final, pero sin éxito.

     

    No, sólo (¡sólo!)  esos cuatro. Las listas de esa fase final las tienes en

    http://en.wikipedia.org/wiki/1964_European_Nations%27_Cup_squads

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-10-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    dcr_:

    JESUSKUN:

    El otro día encontré por casa de mis padres un ejemplar del semanario AS del 4 de septiembre de 1977,

    El Atleti había ganado la liga anterior y empezaba la temporada con un 3-0 al Valencia con hat-trick de Rubén Cano.

    La portada, contraportada, las cuatro primeras páginas, la central (con poster del equipo) y otra más con poster de Sierra y artículo y otras dos páginas más centrales con el chequeo al campeón....

    Del Madrid media página criticando su derrota en Salamanca.

    Verdaderamente sí fuímos los mejores.

    P.D. Ese equipo era, por orden de dercha-izquierda, CAPÓN MARCIAL TIRAPU MARCELINO PEREIRA Y BENEGAS (de pie)

    AGUILAR ROBI RUBÉN CANO AYALA Y LEAL (agachados?)  

    ¿podrías escanear eso?

    no tengo escaner...ni sé...igual en el curro alguien tiene y sabe...se intentará.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 3:08 en respuesta a

    Re: Cuando fuimos los mejores

    Gracias Panadero Díaz.
    Somos rebeldes y ganadores
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales