en

El Atlético ata a Albelda para junio

Último artículo 12-01-2008 17:13 escrito por Orey. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 10:44

    El Atlético ata a Albelda para junio

    SI EL VALENCIA LO PERMITE

    El Atlético ata a Albelda para junio

    El mediocentro llega a un acuerdo verbal con el club rojiblanco para fichar en junio y mientras busca acomodo en la Premier

     
     
    PEPE GARCÍA CARPINTERO - Madrid - 08/01/2008 23:02

    Las horas de Albelda como jugador del Valencia podrían estar contadas. No tanto por las ganas que tienen Koeman y Soler por perderlo de vista, sino por la premura que tiene el valenciano por encontrar equipo si quiere jugar la próxima Eurocopa. El jugador y sus abogados están acelerando al máximo para poder cerrar su salida, vía judicial, e integrarse a un club cuanto antes, pero ya tiene destino para jugar a partir de la próxima temporada, por lo que busca acomodo para seis meses y la Premier es lo más factible en el mercado en este momento.

    Y es que Albelda vestirá de rojiblanco a partir del próximo 30 de junio. El jugador y el Atlético, a través de su director deportivo, Jesús García Pitarch, han llegado a un compromiso verbal, siempre y cuando el jugador logre desvincularse del club presidido por Juan Soler, algo que no será nada fácil.

    En estos momentos, la situación de Albelda se encuentra a expensas de una resolución judicial que dictamine cómo tiene que ser su salida del club de toda su vida. El centrocampista sigue ejercitándose al margen del grupo junto a Cañizares y Manuel Fernandes, jugadores proscritos para Koeman.

    Tras la medida adoptada por el técnico holandés de no volver a convocar a estos jugadores –abriéndoles la puerta para su salida del club–, Albelda decidió acudir a los tribunales y reclamar al Valencia la cantidad de dinero que solicitaba hace unas temporadas por su traspaso, lo que es lo mismo, cerca de 60 millones de euros.

    Resquicio legal

    Aunque los abogados de Albelda buscan un resquicio legal en el contrato para intentar que el jugador pueda jugar en España esta temporada, algo prácticamente descartado, lo cierto es que la novedad a día de hoy es que David pedirá una medida cautelar de la futura resolución judicial para poder jugar lo que resta de temporada fuera de España y de paso no estropear su contrato con el Atlético, ya que se podría dar el caso que el jugador fuera obligado por ley a cumplir el resto de contrato que tiene firmado con el Valencia.

    En un primer momento, se barajó la posibilidad de que Albelda se incorporara este mes a la Juventus. La magnífica relación que le une con Claudio Ranieri hacía presagiar que se volverían a encontrar en Turín, pero las intenciones del español pasan por seguir compitiendo en la Liga española (Atlético). Ante esta disyuntiva, los italianos han rechazado su incorporación, ya que no querían fichar a un centrocampista para sólo seis meses.

    Adiós a Maniche

    Hablando de mediocentros, ayer el rojiblanco Maniche y su representante, Jorge Mendes, se encontraban cerrando su salida del Atlético. El portugués se irá cedido al Inter con una opción de compra. El club que preside Enrique Cerezo todavía no ha descartado la posibilidad de realizar una incorporación en este mercado invernal en la posición de Maniche, visto el rendimiento de Cléber Santana y la fragilidad de las extremidades de Motta.

    Un plan de pensiones para el chavalito, vaya mierda de fichaje!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 10:57 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

     Del personaje que lo escribe no me creo ni la hora.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    ...hombre..atado..tiene un pase...amordazado incluso..

  • 09-01-2008 12:03 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Me da asco Albelda como me da asco el personaje ese que ocupa la dirección deportiva y que hará que este muerto que le destrozó por segunda vez el tobillo a Juninho vista la camiseta rojiblanca en una de las tantas aberraciones a las que ya nos ha acostumbrado.

  • 09-01-2008 12:35 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    ¿Entonces, no viene riquelme en junio?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Rumorología. 

  • 09-01-2008 14:08 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

     ¿Y qué hay del rumoreado fichaje de la chica de la firma de Boys ZGZ? Porque me pone casi más nervioso que ver jugar a Eller...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2008 14:41 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

     Opino exactamente igual que Eterno Antimadridista. Ya he expresado en otras ocasiones que Albelda me da asco, un tio que solo sabe dar patadas y ni idea de jugar al futbol. Por encima de eso nunca olvidaré la cobarde lesión que le produjo a Juninho que mas tarde dijo que repitiria. Debido a esto ahora me alegro de su situacion actual y de que no vaya a ir a la Eurocopa. Encima esta acabado, antes que ficharle prefiero que vuelva Luccin cuya marcha parece seguir llorando Aguirre. Un saludo.

  • 09-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    J.Eduardo:

     Opino exactamente igual que Eterno Antimadridista. Ya he expresado en otras ocasiones que Albelda me da asco, un tio que solo sabe dar patadas y ni idea de jugar al futbol. Por encima de eso nunca olvidaré la cobarde lesión que le produjo a Juninho que mas tarde dijo que repitiria. Debido a esto ahora me alegro de su situacion actual y de que no vaya a ir a la Eurocopa. Encima esta acabado, antes que ficharle prefiero que vuelva Luccin cuya marcha parece seguir llorando Aguirre. Un saludo.

    tampoco te pases hombre, albelda es un paquete, pero no llega a esos extremos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 17:51 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Lo de "la fragilidad de las extremidades de Motta" es de nota. ¡Vaya con el Carpintero este! Parece el informe de un veterinario sobre un caballo de competición

    Saludos colchoneros
  • 09-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

     Albelda ha tenido problemas "extradeportivos" en el Valencia, ¿y en la selección?, este hace equipo o deshace.

  • 09-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Y este qué va a jugar... con Arteta, con Rosicky, con Quaresma o con Riquelme?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-01-2008 23:53 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Ya podian haber atado al Fran Merida que se ha ido cedido a la Real hasta final de Temporada. Yo creo que nos hubiera venido al pelo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-01-2008 23:58 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Memoricidio; de libro, oiga. 

  • 09-01-2008 23:59 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    pacoparaca:

    Ya podian haber atado al Fran Merida que se ha ido cedido a la Real hasta final de Temporada. Yo creo que nos hubiera venido al pelo.

    muchísima clase ese fran mérida, yo también lo he pensado cuando lo he visto presentándose con la real, nos hubiera venido bastante bien, es bueno, joven, con clase y por encima de todo es atlético, con su colgante con el escudo del atleti y sus zapatillas de estar por casa del atleti. pero aqui no, aqui se prefiere fichar futuro y calidad, prueba de ello es el fichaje de la gran promesa valencianista y malabarista del balón, david albelda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales