en

horario derbi contra fuleros

Último artículo 11-01-2008 18:42 escrito por Collalbo. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 10:48

    horario derbi contra fuleros

    domingo 20, a las 19h por ppv

    A POR ELLOS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 11:17 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Es segura ya esa hora??? Pues se podian ir a la tomar por...

    Un partido como ese hay que ponerlo un sabado.

    Por cierto, nos ha televisado algun partido la sexta este año?? (y el simulacro de retransmision del murcia no cuenta)

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    milinkito:

    domingo 20, a las 19h por ppv

    A POR ELLOS!!!

    ¿Cual es tu fuente?

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-01-2008 11:52 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Mira que me extraña que la sexta no habiendo echado el de ida que fue en PPV, no vaya a echar este...

    Ojo por mi lo del domingo hasta mejor!
  • 08-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    lo he leido ésta mañana en el ASqueroso impreso. a mi me ha extrañado, porque en su día lei que la sexta se había reservado la vuelta del derbi y del clásico liguero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 12:17 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    milinkito:

    lo he leido ésta mañana en el ASqueroso impreso. a mi me ha extrañado, porque en su día lei que la sexta se había reservado la vuelta del derbi y del clásico liguero

    Entonces lo da La Sexta fijo, ponen lo del domingo a las 19h, por que eso es lo que quiere Digital +

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Laraq:

    milinkito:

    lo he leido ésta mañana en el ASqueroso impreso. a mi me ha extrañado, porque en su día lei que la sexta se había reservado la vuelta del derbi y del clásico liguero

    Entonces lo da La Sexta fijo, ponen lo del domingo a las 19h, por que eso es lo que quiere Digital +

     

    el atleti pertenece a sogecable, el partido es en el calderón, por lo tanto si d+ dice que lo da, ten por seguro que la sexta ya puede ir eligiendo otro partido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 13:40 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Acabo de ir a tomar un cafe, he cogido el Asqueroso y he leido la noticia, pone que aún la LFP no ha puesto los horarios, así que no entiendo como se aventuran a decir que el partido es el domingo a las 19 h

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-01-2008 13:44 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Yo tenía entendido que de los Madrid - Barça, Aleti - Barça o Madrid - Aleti había que echar al menos un partido de cada uno de ellos en abierto, por aquello del interés general y nosequé pamplinas, y la ida ya la echaron en Taquilla, así que no cuadra.

     

  • 08-01-2008 13:48 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Cave:

    Yo tenía entendido que de los Madrid - Barça, Aleti - Barça o Madrid - Aleti había que echar al menos un partido de cada uno de ellos en abierto, por aquello del interés general y nosequé pamplinas, y la ida ya la echaron en Taquilla, así que no cuadra.

     

    efectivamente y asi es, pero el atleti pertecene a sogecable, aun estamos en la guerra de las teles y el grupo prisa sigue siendo mucho grupo prisa, ten por seguro que el partido será cuando y como digan los de prisa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 16:07 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    No me jodas!!!

    Tiene que ser el sabado,que si no no pued ir

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2008 18:08 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

     Joder, se supone que hoy iba al patronato sabiendo la hora del derby, para cambiar la hora del partido de futbol sala en caso de que coincidiera en el dia con el derby.

    ¿cuando coño lo hacen oficial?

    Al final la lian. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-01-2008 19:22 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    HARDHOUSE:

     Joder, se supone que hoy iba al patronato sabiendo la hora del derby, para cambiar la hora del partido de futbol sala en caso de que coincidiera en el dia con el derby.

    ¿cuando coño lo hacen oficial?

    Al final la lian. 

    la lfp suele sacar los horarios a mediados de semana, miércoles o jueves. me temo que el horario del derbi va a dar que hablar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Que lo pongan a las 8 de la mañana del lunes y lo vemos con el café antes de que empiece saber vivir.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-01-2008 1:48 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    estoy viendo que va a haber lio y no se va a saber hasta tarde.  

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales