en

ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

Último artículo 23-10-2009 23:23 escrito por JESUSEZ. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 1:23

    ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    Segun estan las cosas, o se estalla el sabado, no en la puerta 0, dentro del campo, o se acabo, si el sabado se lia la de dios, se van seguro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2009 1:29 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    Está claro, es un buen día.
    SIN GIL
  • 23-10-2009 9:42 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

     Está bien la voluntad, sin ella nada se logra. Pero, por si las moscas, mejor tener claro que las citas con la historia siempre las concierta ella. Lo digo por evitarse posibles berrinches.

    Saludos colchoneros
  • 23-10-2009 13:06 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

     Yo no voy al partido, pero para "la 0"contad conmigo.

  • 23-10-2009 13:20 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    HAY MÁS OPORTUNIDADES ESTA SEMANA...

    -El martes 27, hay comparecencia de Zalba (representante de FASFE) en el Congreso de los diputados.
    Creo que es una oportunidad manifiesta para protestar contra las SADs y tendría cierta repercusión que vieran la "grada" llenas de camisetas del atleti.

    Para acceder el martes que viene, hay que estar esta tarde, a las 18:00 en la C/ Zorilla con el DNI, en persona. Quienes podamos deberiamos ir, Haced un esfuerzo.

    - El día 29 se celebra a las 12h. el foro ferrandiz-as con la intervención del guindo y se le pueden hacer preguntas...

    -También el 29 el pleno del Hay-untamiento aprobará el acuerdo urbanístico del Calderón y creo que sería fundamental que hubiera gente manifestándose en contra,aunque fuéramos 10 ó 20...


    AQUÍ ES DONDE TENEMOS QUE ESTAR...QUE SE VEA EL MOVIMIENTO DISIDENTE, PACÍFICO PERO CONTUNDENTE.

    MERECE LA PENA HACER UN ESFUERZO...EN DEFENSA PROPIA Y CON REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS....CONGRESO, AYUNTAMIENTO Y FORO FERRANDIZ-AS

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2009 13:24 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    Yo tnego una *** boda y no voy al aprtido..pero ni *** gana tengo de ir, me han amargado la vida estos cerdos y ahora de entrenador este ciervo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 13:54 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

     Algun alma caritativa que me mande por privado la direccion del lugar de agricultura que al cambiar de ordenador ha desaparecido como si del los relojesen del vestuario tras el regreso de Reyes se tratara.

    Memento mori
  • 23-10-2009 14:11 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    No suelo leer los comentarios que pone la gente en AS/MARCA, pero últimamente me he animado a hacerlo (con el riesgo de encontrarme mucha mierda eso sí), pero cual ha sido mi sorpresa, casi todo el mundo apunta a un mismo sitio, y en esta ocasión no son ni jugadores ni entrenador, sino los golfos del palco.

    Como decía nuestro camarada Andrés Montes (DEP): "Algo se mueve al sur de la ciudad" (y me pone).

  • 23-10-2009 14:20 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    JESUSKUN:

    HAY MÁS OPORTUNIDADES ESTA SEMANA...

    -El martes 27, hay comparecencia de Zalba (representante de FASFE) en el Congreso de los diputados.
    Creo que es una oportunidad manifiesta para protestar contra las SADs y tendría cierta repercusión que vieran la "grada" llenas de camisetas del atleti.

    Para acceder el martes que viene, hay que estar esta tarde, a las 18:00 en la C/ Zorilla con el DNI, en persona. Quienes podamos deberiamos ir, Haced un esfuerzo.

    - El día 29 se celebra a las 12h. el foro ferrandiz-as con la intervención del guindo y se le pueden hacer preguntas...

    -También el 29 el pleno del Hay-untamiento aprobará el acuerdo urbanístico del Calderón y creo que sería fundamental que hubiera gente manifestándose en contra,aunque fuéramos 10 ó 20...


    AQUÍ ES DONDE TENEMOS QUE ESTAR...QUE SE VEA EL MOVIMIENTO DISIDENTE, PACÍFICO PERO CONTUNDENTE.

    MERECE LA PENA HACER UN ESFUERZO...EN DEFENSA PROPIA Y CON REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS....CONGRESO, AYUNTAMIENTO Y FORO FERRANDIZ-AS

    ¿Como va lo del Congreso? ¿A qué hora comparece Zalba? Es que si es a una que pueda acudir me acerco esta tarde a conseguir el pase vaya.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 19:20 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

     80 posts en el hilo del entrenador y solo 8 en este y diluidos porque ya se le ocurrio auno habalr de otras oportunidades. Somos BURROS o lo parecemos. Yo no soporto mas a la aficion del otrora ATLETI NO LA SOPORTA MAS Y CREO QUE LA DETESTO MAS QUE A LA giliMAFIA y con eso debe estar dicho todo y mas. Me faltaba A TOMAR POR SACO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-10-2009 22:53 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    En vez de los cincuenta que estamos siempre puede haber cien. La gente es así, prefiere el bebercio.

  • 23-10-2009 23:23 en respuesta a

    Re: ESTA ES LA OPRTUNIDAD BUSCADA, EL SABADO O NUNCA

    Ignoro si lo de diluir el hilo lo dices por mi comentario respecto a que hay más oportunidades esta semana de dar la cara frente a la directiva o en asuntos que nos atañen directamente...desde luego no era esa mi intención...

    En caso de que así sea, creo que no has estado afortunado porque la gente no es tan gilipollas como tú puedas pensar...y si a alguno se le diluye la atención sobre la necesiad de protestar imperiosa e ineludiblemente mañana, en la 0 y dentro del Calderón, es que no tiene esto nada claro...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales