en

Spalletti

Último artículo 23-10-2009 1:07 escrito por Landaburu. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 22:40

    Spalletti

    Que pase el siguiente...



  • 22-10-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Si vamso por los parados del futbol europeo pronto aparecera morten olsen,nemec zeman,fatih terim, udo latek ehejejejejejejejje

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Spalletti

     No es mal tecnico spalleti, pero claro, ni Mourinho levanta esto.

     

    Ademas que me importa un cojon quien venga.

    Esto es lo que han conseguido que nos de igual quien venga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Spalletti

     A mi esto me parece un cachondeo.Yo no sé como Abel puede seguir entrenando y al mismo tiempo ver como los Golfos (esos que no le ficharon nada y que ayer le echaban la culpa radio por radio) están haciendo un casting. Para mi, Abel no debería caer tan bajo.

     



  • 22-10-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Podían llamar a algunos de sus ex,a ver si pican,es lo que se hace en casos deseperados y éstos no serápor antiguos entrenadores......Pastoriza o Jair Pereira

  • 22-10-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Spalletti

    rago:

     A mi esto me parece un cachondeo.Yo no sé como Abel puede seguir entrenando y al mismo tiempo ver como los Golfos (esos que no le ficharon nada y que ayer le echaban la culpa radio por radio) están haciendo un casting. Para mi, Abel no debería caer tan bajo.


     

      Si caer bajo, no renunciar al año que te han firmado, sin quererlo, y reconocer que la culpa es tuya, que bastante tiene, de la mierda de plantilla que le han dado, y ojito, que este puede ser de los que raje de lo lindo cuando cobre lo suyo, si lo cobra algun dia... caro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-10-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Por cierto, spalettti tiene dignidad y se fué de la Roma porque no le gustaban cosas del equipo y del club... aqui no duraria nada, al final viene cacho heredia o briones, pero la verdad que da igual todo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Spalletti

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-10-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Spalletti

    KIKO19:

    rago:

     A mi esto me parece un cachondeo.Yo no sé como Abel puede seguir entrenando y al mismo tiempo ver como los Golfos (esos que no le ficharon nada y que ayer le echaban la culpa radio por radio) están haciendo un casting. Para mi, Abel no debería caer tan bajo.


     

      Si caer bajo, no renunciar al año que te han firmado, sin quererlo, y reconocer que la culpa es tuya, que bastante tiene, de la mierda de plantilla que le han dado, y ojito, que este puede ser de los que raje de lo lindo cuando cobre lo suyo, si lo cobra algun dia... caro

     

    No te extrañe que Abel raje de lo lindo cuando se vaya, cobre o no cobre su salario, lleva unos días lanzando mensajitos: "hacen falta 2 fichajes" "la plantilla es corta"...Este explota. Lo que le están haciendo es una guarrada, y está tragando demasiado. Aunque el dinero lo tapa todo. 



  • 22-10-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Da igual quien sea, no importa los más mínimo. ¿ Quién puede hacer algo con los A. López, Valera, Juanito, perea, Pablo, el JuriGuti y compañia ? Y que papelón le están haciendo pasar a Abel, qué poca vergüenza tiene esta gentuza.

  • 22-10-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Spalletti

    LOLOLOLOLOROOOOLOOOLO LOLOLOLOLOROOOOLOOOLO SPALLETI VETE YA SPALLETI VETE YA SPALLETI VETE YAAAAAA
    SIN GIL
  • 22-10-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Spalletti

    rago:

     A mi esto me parece un cachondeo.Yo no sé como Abel puede seguir entrenando y al mismo tiempo ver como los Golfos (esos que no le ficharon nada y que ayer le echaban la culpa radio por radio) están haciendo un casting. Para mi, Abel no debería caer tan bajo.


     

    Yo he pensado lo mismo, le están haciendo la cama todos, y él no se va. Claro que nunca pensó que se iba a ver entrenando a un grande, o al menos lo que antes era un grande. Debería dimitir y mandarles a todos a la mierda. Pero si no dimitió a principio de temporada con lo de Heitinga, menos lo va a hacer ahora.
  • 22-10-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Spalletti

    HARDHOUSE:

     

     

     

    Si es que alguien con nombre de hidrato de carbono no puede ser bueno.

    Memento mori
  • 22-10-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Es que precisamente no dimitir es la manera de protestar, porque si dimite no le pagan, si le echan si. Así de simple.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Spalletti

    Pues da pie al chiste fácil: Para el nuevo técnico "Spalleti Cabronada" dirigir a esto que un día se llamó Atlético de Madrid.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales