en

ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

Último artículo 24-10-2009 23:46 escrito por balbino. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 1:51

    ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

      Oyendo al guindo en su rueda de radios, ahoara coge el mando, y cada uno se va a dedicar  a lo que sabe, y por lo que parece de futbol, don enrique YES WE CAN, sabe mucho, el ave fenix renace de sus cenizas, que tiemblem madrid y barsa, vamos enrique, yes we can

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2009 2:02 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    don cooperador, apellidao necesario para un delito de estafa cometido contra el Club Atlético de Madrid, ahora capo de la parcela deportiva, hace no mucho:

     

    "hombre...yo creo de que sé poco de Fútbol, y lo poco que sé me lo enseñó jesus gil...¿eh?"

     

    Allávate, churriana.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2009 3:10 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

     

    Molina, Geli. Santi, ...

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 24-10-2009 8:55 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    Ademas se ha marcado la gambetada de decir que la prensa es ahora muy cabrona con ellos. Nos vamos a reir llorando, o llorar riendo. QUE PENA
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 24-10-2009 10:35 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

     Ha superado ya, con mucho, a Castelar. Está a la altura de Demóstenes, aunque cuando se pone nervioso, a este genio del verbo se le suele caer de la boca la piedrecita.

    Verbigracia: ayer en Radio Nacional, con tono no ya nerviosos sino directamente enfurruñado ("la prensa está siendo muy cabrona con nosotros", ¡manda huevos!): 

    1) "Por qué tanta pregunta sobre quién negocia con Quique. Yo creía que éste era un programa deportivo, no un programa de contabilidad aritmética".

    2) -"¿Con qué estado de ánimo cree que saldrán mañana al campo los jugadores?"

       - "Espero que no salgan en estado de ánimo. Lo que deben salir es a luchar y cumplir con su deber".

    Pero lo peor de todo es el mensaje que, entre la chufla de sus interlocutores, lanzó en El Larguero, tras hacer alusión a que va a intentar realizar el proyecto deportivo, cuando dice que "los proyectos deportivos en el fútbol español tienen que ser efímeros" (¡glub!), pues "aquí mandan los resultados".

    Que Dios te pille confesado, Faraonito. 

    Saludos colchoneros
  • 24-10-2009 10:50 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    "Llevamos tiempo organizando muchos temas. Tenemos en mente un proyecto que va a funcionar a partir de ahora. Queremos ser un gran club y tenemos equipo para ello", finalizó Enrique Cerezo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-quique-ha-sido-primera/dasftb/20091024dasdasftb_1/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-10-2009 10:54 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-10-2009 11:47 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    El guindo sabe idiomas ???...le enseñaría inglés también el gordo ???

    ...o igual sólo se dedica al mercao castellano-parlante....

    QUIIIIITA QUIIIIITA !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2009 12:08 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    Estoy seguro de que si el cáncer, Gil Marín, desapareciera del Atleti, incluso con este retrasado mental del cooperador el cluz funcionaba infinitamente mejor.

  • 24-10-2009 13:00 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    pancho:

    Estoy seguro de que si el cáncer, Gil Marín, desapareciera del Atleti, incluso con este retrasado mental del cooperador el cluz funcionaba infinitamente mejor.

    Absolutamente de acuerdo; por que si desapareciera MAG, además, no quedaba ni uno en cuatro dias.

    En el Atleti, hoy en dia, no se cae ni una hoja de césped, sin el permiso de MAG; ¿a quién pretende engañar con eso de dar no se que nuevo traspié hacia atrás?. ¿Va a dejar que sienten en el banquillo a un jugador al que desea poner en el escaparate para un traspaso interesado? ¿O que pongan a uno que no está destinado? ¿Va a dejar que fichen con dinero que el no pone, pero controla? No se lo cree ni él.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2009 16:58 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    Perdón por la pesadez (cuando me lio en un hilo, soy un plasta), pero:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091024/53810591487/noticia/cerezo-quiere-ser-protagonista-de-la-pelicula-deportiva.html

    Redacción - 24/10/2009 03:00

    Era una vieja aspiración del presidente rojiblanco. Enrique Cerezo llevaba tiempo queriendo tener más protagonismo en la toma de decisiones deportivas de la entidad, asunto hasta ahora copado por el máximo accionista y consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. Cerezo estaba cansado de estar en un segundo plano a la hora de tomar decisiones y luego, ser el rostro público que recibía las críticas de todos los sectores. El presidente entendía que si tenía que seguir poniendo dinero y avalando fichajes, debía mandar. Y así se lo hizo saber hace unos días a Miguel Ángel Gil, a quien desde el primer momento, le pareció bien la idea. Fue Cerezo quien lo pidió en un primer instante, no Gil Marín el que lo propuso.

    Fue el propio consejero delegado el que, en la tarde del miércoles, anunció públicamente que renunciaba a la toma de decisiones deportivas en favor de Enrique Cerezo. Miguel Ángel Gil aceptó la propuesta intentando dar un giro a la política del club en lo que a la gestión deportiva se refiere. Seguirá siendo el máximo accionista y el consejero delegado, pero no tomará decisiones en el plano deportivo. Sólo opinará.

    Tras conseguir lo que buscaba, Enrique Cerezo comenzó a ejercer como máximo responsable del área deportiva en Londres. Tras caer ante el Chelsea, el presidente regresó a Madrid pegado en todo momento a Jesús García Pitarch. Cerezo tenía claro que Abel Resino no podía continuar al frente de un equipo muerto necesiado de aire fresco. La primera decisión del presidente como máximo responsable deportivo estaba tomada.

    Al día siguiente, jueves por la mañana, Cerezo estuvo al tanto de todas las negociaciones mantenidas, primero con Laudrup y después con Spalletti y Pantic. Con el italiano se negoció desde su despacho en la Ciudad de la Imagen junto a Pitarch y con el serbio, en un céntrico restaurante de Madrid

     

    Pensando un poco después de leer esto, me he acordado del Pato Sosa, a quien le trajeron al Atleti por consejo de Cerezo, a quien se lo había dicho José Luis Garci (elo director de cine, por si acaso). Lo digo para que nos orientemos un poco sobre las manos en las que cae la responsabilidad. Otro gran fichaje de Cerezo fué Petrov, a quien vió una madrugada ???? en un video ó programa nocturno metiendo tres goles a no sé quien, y....al Atleti.

    Así se las gasta Cerezo en materia deportiva. Se lo cuenta un amiguete, ó ve un video, y......a fichar. Es un crack. Teniendo a Cerezo no hace falta Secretaria Técnica. EL es así

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2009 23:46 en respuesta a

    Re: ANTES CEREZO, AHORA ENRIQUE, YES WE CAN

    Pues hay q ponerse a temblar y mucho pq el q es intimo amigo de Cerezo y le asesora deportivamente es Roberto Gomez. Es una noticia confirmada desde hace mucho tiempo
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales