en

Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

Último artículo 02-06-2015 5:28 escrito por Fú-Mán-Chú. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2015 21:17

    Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

      Este es un párrafo íntegro de que lo que espera a las gradas de animación de España. La criminalización de los aficionados en este establo de desecho.

    Por si no fuera poco con el hecho de que los abonos son instransferibles al contrario que en el resto del Estadio. Esto es lo que hay:

      "Además, la nueva normativa aprobada el pasado mes de marzo por la LFP, que es de obligado cumplimiento para todos los Clubes/SAD, establece que desde la temporada 2015-2016 el acceso a las zonas o gradas de animación de todos los estadios se realizará mediante identificación biométrica. Por ello, una vez hayas renovado tu abono, te enviaremos un correo electrónico para informarte de los días en los que deberás acudir a las oficinas del Club, tanto para retirar tu carné de socio abonado como para actualizar y registrar tus datos personales necesarios (DNI, huella dactilar y fotografía)".

    ¿Merece la pena seguir?. Para mí, no. Que animen Blatter, Tebas, Villar y los dos golfos de nuestro Palco (juzgados y condenados) y los que anidan en todos los Palcos del fútbol español a los que no se les pide acceder bajo identificación biométrica.

     Este será mi último año. Esperaba para dejarlo con el traslado a la Peineta pero esto ya me parece lo último.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-05-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Vergonzoso. Y en linea con el master plan de los estamentos. Pero total, como hay arabes y mejicanso dandose de hostias por acudir a berlin y precomprar hospitality packs de la 15-16 pues es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.
  • 29-05-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Perdón, pero, una vez los abonos son intransferibles, ¿qué más dá que te pidan el DNI o te hagan pasar la huella?
  • 30-05-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    La situación lleva desde hace varios años reclamando a gritos una huelga de todas las aficiones. Es eso o van seguir abusando de nosotros sine die.
  • 31-05-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Quique Ramos:
    Perdón, pero, una vez los abonos son intransferibles, ¿qué más dá que te pidan el DNI o te hagan pasar la huella?
    O que te hagan un tracto rectal, total ya puestos, como los abonos sin intransferibles, qué más da.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Si te han hecho un tracto rectal para pedirte la identificación, me temo que te han engañado.
  • 31-05-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Quique Ramos:
    Si te han hecho un tracto rectal para pedirte la identificación, me temo que te han engañado.
    yo lo que me temo es que de luces andas justo, y de entenderas limítrofe. O eso o eres un listillo, que en lugar de decir directamente lo que piensa, vienes a dejar tu mierda de pregunta, supongo que por que te faltan huevos para decir directamente lo que es evidente que piensas. No se lo que es peor. En cualquier caso tu comentario apesta tanto como tu opinión, y algo menos que tus entendederas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Lo que pienso es que eres un anormal, pero eso no lo podías saber de antes. Hasta nunca, memo.
  • 01-06-2015 8:56 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Haberlo pensado mejor antes de soltar tu parida. ¿No te gusta la desproporción? A mí tampoco, y que toquen las narices gratuitamente, menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2015 5:28 en respuesta a

    Re: Criminalización de todos los ciudadanos de las "gradas de animación".

    Perdón, pero, una vez los abonos son intransferibles, ¿qué más dá que te pidan el DNI o te hagan pasar la huella? 

    ¿Este personaje es ficticio? ¿Es Fariza? ¿Es el hijo de Tebas? ¿Es TONTO? Este indígena si existe, existiese o existiera

     accedería directamente al césped, abono...

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales