en

Cerezo "puenteado"

Último artículo 31-01-2011 13:24 escrito por otinson. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 15:43

    Cerezo "puenteado"

    En la web del club, dice Forlán " El (otro club de la ciudad) llamó al club y Miguel Angel rechazó la oferta".

    Dice Cerezo " A mi Florentino no me ha preguntado por Forlán".

    Si lo que dice el jugador (repito web del club ) es cierto, entonces han puenteado a Cerezo.

    Lo que me llama la atención es que si esas declaraciones de Forlán se encuadran en la rueda de prensa que ha dado previa al partido contra el Athletic, venga ilustrada con el escudo del club, y no cómo seria normal, con una foto del jugador (cosa que asi suele hacerse), cuando cualquier miembro de la plantilla habla para la prensa.

    Es cómo si el club quisiera "institucionalizar" esa declaración y la hiciera suya en nota de prensa.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 28-01-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Marcial Pina:

    En la web del club, dice Forlán " El (otro club de la ciudad) llamó al club y Miguel Angel rechazó la oferta".

    Dice Cerezo " A mi Florentino no me ha preguntado por Forlán".

    Si lo que dice el jugador (repito web del club ) es cierto, entonces han puenteado a Cerezo.

    Lo que me llama la atención es que si esas declaraciones de Forlán se encuadran en la rueda de prensa que ha dado previa al partido contra el Athletic, venga ilustrada con el escudo del club, y no cómo seria normal, con una foto del jugador (cosa que asi suele hacerse), cuando cualquier miembro de la plantilla habla para la prensa.

    Es cómo si el club quisiera "institucionalizar" esa declaración y la hiciera suya en nota de prensa.

     

     

     

    Hay que explotar esta pequeña vía de agua en la nave del dúo. Publicitarla para que se le abran las carnes a Guindo. A caradobá se la suda directamente y hay que aprovechar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

     El del peluquin ha demostrado muchas veces que no lleva bien que le meten a la madre por "culpas" del otro, ahí es donde hay que presionar a ver si cae la careta. Porque sin la careta el veterinario no aguantaría mucho.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-01-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Joder debe haber alguien enganchado del club, continuamente al foro....

    Ya han puesto la foto de Forlán....

     

    El Atleti? Mi vida
  • 28-01-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Vamos que se confirma el "GIL CULPABLE, CEREZO MARIONETA".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Se confirma. Por cierto Milinkinto ahora que veo la foto que ilustra tus mensajes del gran portugués, siento cierta desilusión por verle comentar aspectos del otro club de la ciudad cómo hizo ayer en la Otra. Lamentable. Hay veces que los mitos se caen.

    Un saludo.

    El Atleti? Mi vida
  • 28-01-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Marcial Pina:
    Joder debe haber alguien enganchado del club, continuamente al foro....
    Ni lo dudes... hay que tener un cuidado...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-01-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Marcial, yo por ejemplo tengo idolatrado en lo más alto de mi altar futbolístico al D.Paolo Jorge Dos Santo Futre, jugador del Club Atlético de Madrid. Eso no quiere decir que tenga encumbrado a la persona.

    Para mí, a mis 34 años, lo más grande que he visto en un terreno de juego con la rojiblanca ha sido Futre, Lo que pueda decir ahora me la trae al pairo, porque él es el primero que se mueve por sus própios intereses, aunque nos duela.



  • 28-01-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Lo entiendo querido amigo, pero me duele mucho que hable del entrenador y del director general del otro club de la ciudad y se  permita hacer juicios de valor sin haber nunca pisado esa casa y esa franqueza no la utilize para hablar claro de lo que ocurre en su casa.

    Saludos.

    PD: Era mi Dios y además le tenían verdadero miedo en la cuadra. Reconocido expresamente por un conocido ciervo mio.

    El Atleti? Mi vida
  • 28-01-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Comparto tu mensaje Marcial. Cuando Futre cogía el balón en la cuadra en la mayoría de ocasiones se hacía el silencio del acojone que se apoderaba de la grada. Y por eso quiero diferenciar del Futre persona, que estuvo a punto de fichar por los fuleros, del Futre con la rojiblanca puesta, que ha sido de los pocos jugadores capaces de ponernos en pie cada vez que cogía el balón y se acercaba al área realizando slalons con los defensas contrarios.



  • 28-01-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    No queda duda alguna de que Cerezo y MAG, no van de la mano. Puede tener importancia o no, pero es público el criterio distinto de los dos personajes.

    Se suponía que Cerezo, desde hacia algo más de un año, se encargaba de los aspectos deportivos, pero evidentemente, no es así. MAG no sabe delegar, ni respetar; es como su padre. Además tiene la coartada de la relación entre jugadores y dinero.

    Total, que a D. Enrique, le están dando por el saco. No creo que sea una pose, ni que sea importante, pero es así.

    En fin, que a ver si revientan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

     Cerezo marioneta pero golfo, muy golfo, que a nadie se le olvide.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Cerezo de tan puenteado que esta parece el Golden Gate. De dignidad muy poquita, se esta descojonando en su cara twisted face , con tal de llevarselo calentito y figurar un poco le da exactamente igual ser el hazmerreir del tontorron de calamidad, que anda que no tiene que tener menos luces que un sotano para que su padre le haya puesto ese nombre tan cariñoso.

  • 28-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

     Alguien cree que el Trampas ha hecho una oferta seria a caraalviés sin antes haber hablado y concretado todo con el jugador???

    Para mi esto deja claro que Cerezo no pinta nada en este club.

    Pero también deja claro que Forlán estaría dispuesto a marcharse al trampas mañana mismo. Podrá hacer goles y esos goles podrán ser muy importantes, pero este tío nunca será atlético, ni ídolo de un verdadero atlético. No conoce el sentimiento rojiblanco, la afición se la trae al pairo y cada vez más se está riendo de todos, tanto en el campo como en la sala de prensa.

    P.D. Me pongo el paraguas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-01-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Cerezo "puenteado"

    Van Basten:

     Alguien cree que el Trampas ha hecho una oferta seria a caraalviés sin antes haber hablado y concretado todo con el jugador???

    Para mi esto deja claro que Cerezo no pinta nada en este club.

    Pero también deja claro que Forlán estaría dispuesto a marcharse al trampas mañana mismo. Podrá hacer goles y esos goles podrán ser muy importantes, pero este tío nunca será atlético, ni ídolo de un verdadero atlético. No conoce el sentimiento rojiblanco, la afición se la trae al pairo y cada vez más se está riendo de todos, tanto en el campo como en la sala de prensa.

    P.D. Me pongo el paraguas.

    No hace falta paraguas, pero el sentimiento atlético, es normal que no lo conozca. Yo tampoco tengo el del Peñarol, por ejemplo. Y por jugar tres años, es dificil tenerlo. Seriedad y profesionalidad es otra cosa. Es lo que se le pide a los profesionales que juegan en el Atleti. A los más chulillos y a los menos.

    Es como si a Torres le piden sentimiento "red".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales