en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 1 de 16 (233 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 23:09

    Bilbao - atleti

    No se si ya había post, si es asi lo siento.

    para que ir a Bilbao a cerrar la crisis, con lo bien que se come aquí.

    ¿día y hora?

    Si sólo se puede hablar de fútbol....

  • 29-10-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Sabado a las 22:00  por La Sexta.


  • 29-10-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Me  conformo con que en la primera alineacion de quique no veamos a jurado y a cleber. Apuesto de inicio por asenjo, ufalasi, pablo, juanito, lopez, maxi, raul, asunsao, simao, forlan y agüero. 

  • 30-10-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Osea, mas de lo mismo. Una defensa Pablo y Juanito puede ser de risa, no se que tiene que hacer Dominguez para jugar ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    Osea, mas de lo mismo. Una defensa Pablo y Juanito puede ser de risa, no se que tiene que hacer Dominguez para jugar ya.

    SALUDOS.

    A mi el traidor me cae como una patada en los huevos y le deseo futbolisticamente lo peor, es decir, no quiero que juegue ni en pintura, pero creo que Quique va a tirar de galones y eso hará que jueguen de salida esos once. Lo de la cantera me imagino que lo dejará para mejor ocasión, o cuando lo vea  muy negro o cuando lo vea muy blanco.

    Saludos

  • 30-10-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Pereira:

    kikogol II:

    Osea, mas de lo mismo. Una defensa Pablo y Juanito puede ser de risa, no se que tiene que hacer Dominguez para jugar ya.

    SALUDOS.

    A mi el traidor me cae como una patada en los huevos y le deseo futbolisticamente lo peor, es decir, no quiero que juegue ni en pintura, pero creo que Quique va a tirar de galones y eso hará que jueguen de salida esos once. Lo de la cantera me imagino que lo dejará para mejor ocasión, o cuando lo vea  muy negro o cuando lo vea muy blanco.

    Saludos

     

    Tiene gracia que Pablo, Juanito y A.López hace 3 años fueran al mundial y dos ellos titulares indiscutibles (podiamos meter a Pernía) y eran unos jugadores buenos ¿Por qué se han vuelto tan malos?

    No lo entiendo, ahora estos jugadores son una porquería. 



  • 30-10-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Posiblemente las dos peores defensas de la Liga y dos equipos que tratan a la pelota como un cuerpo extraño que hay que alejar de sus pies.Dos equipos que no hilvanan casi nunca una jugada que merezca ese nombre y que solo buscan a sus salvadores delanteros,de cualquier medio y con cualquier excusa,desde el portero hasta sacando de banda en campo propio.Solo persiguen ese afán,despejar hacia arriba y que los puntas acierten...menudo espectáculo nos aguarda,eso si podemos hincharnos a ver goles,pero el futbol creo que no para en ese estadio,el cual no es cerrado ni cuando casi desgracian a un portero rival con un petardo,por cierto

    Por nuestra parte,ya podemos temblar con Llorente.Asenjo ha demostrado que los balones aéreos prefiere recogerlos desde las redes a salir a atajarlos

  • 30-10-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     Camacho fuera de la convocatoria por decisión técnica, pero sí entra el tenista.

    Valera, Cabrera y Camacho, descartes de Quique para San Mamés

    EFE | 30/10/2009

     

    -->

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, descartó por decisión técnica a Juan Valera, Ignacio Camacho y el uruguayo Leandro Cabrera de la convocatoria para el partido contra el Athletic en San Mamés, donde tendrá las bajas de Roberto Jiménez y Mariano Pernía.

    Ésas son las ausencias de la lista de 18 futbolistas del técnico, que incluyó al resto de la plantilla en la citación para el choque en Bilbao, incluido el colombiano Luis Amaranto Perea, ya superadas las molestias en el tobillo izquierdo que ha arrastrado los últimos días, aunque hoy se entrenó con normalidad al mismo ritmo del grupo.

    En la convocatoria también está el uruguayo Diego Forlán, que descansó en el último duelo de Copa del Rey en Marbella, en una lista que se completa con los porteros Sergio Asenjo y David de Gea; los defensas Tomas Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Juanito Gutiérrez, Álvaro Domínguez y Antonio López; los centrocampistas José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Cléber Santana, Simao Sabrosa y José Antonio Reyes; y los delanteros ''Kun'' Agüero y Sinama Pongolle.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-10-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     confío en que camacho se gane poco a poco la confianza de la faraona. que santana le quite el sitio en la convocatoria es un atentado al fútbol.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    rago:

    Pereira:

    kikogol II:

    Osea, mas de lo mismo. Una defensa Pablo y Juanito puede ser de risa, no se que tiene que hacer Dominguez para jugar ya.

    SALUDOS.

    A mi el traidor me cae como una patada en los huevos y le deseo futbolisticamente lo peor, es decir, no quiero que juegue ni en pintura, pero creo que Quique va a tirar de galones y eso hará que jueguen de salida esos once. Lo de la cantera me imagino que lo dejará para mejor ocasión, o cuando lo vea  muy negro o cuando lo vea muy blanco.

    Saludos

     

    Tiene gracia que Pablo, Juanito y A.López hace 3 años fueran al mundial y dos ellos titulares indiscutibles (podiamos meter a Pernía) y eran unos jugadores buenos ¿Por qué se han vuelto tan malos?

    No lo entiendo, ahora estos jugadores son una porquería. 

    Y que lo digas.

    El Miércoles estuve viendo un resumen del Mundial de Alemania y aparte de aparecer Pablo y Pernía, en el tercer partido de la clasificación ganó España 1-0 con gol de Juanito de cabeza. El centro llego en una falta lateral sacada por REYES.

  • 30-10-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Alguien sabe por qué Camacho por sistema se queda fuera de las convocatorias, es que no puedo entender que en condiciones normales este chico no tenga al menos unos minutos.

  • 30-10-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    israel:

    Alguien sabe por qué Camacho por sistema se queda fuera de las convocatorias, es que no puedo entender que en condiciones normales este chico no tenga al menos unos minutos.

    Da la impresión de que lo venden en enero.

  • 30-10-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:

    israel:

    Alguien sabe por qué Camacho por sistema se queda fuera de las convocatorias, es que no puedo entender que en condiciones normales este chico no tenga al menos unos minutos.

    Da la impresión de que lo venden en enero.

     Con el inefable derecho de retracto o recompra, y las consiguientes plusvalías, al menos, para el comprador

    Saludos colchoneros
  • 30-10-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     

    Pero eso que comentais es información o especulación???? lo digo porque ando muy perdido.

     

     

    Un saludo.

  • 31-10-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 16 (233 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales