en

A mi me gusta el atleti

Último artículo 14-01-2008 22:35 escrito por Atléticoso. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 12:26

    A mi me gusta el atleti

    Pues eso, a mi me gusta el atleti, y me pareció que ayer hicimos un muy buen partido igual que la primera parte del día del Valladolid que debimos haber sentenciado la eliminatoria. Es el primer atleti desde hace mucho tiempo que sabe a lo que juega. Ayer hicimos unos primeros sesenta minutos muy buenos, ante un Valencia que aunque no este en su mejor momento tiene grandes jugadores y estoy seguro que al final será un rival peligroso para luchar por la champions. Por lo que veo y leo se pretende que el atleti gane jugando 90 minutos de ensueño, lo que es a todas luces imposible. No se puede pasar de angel a diablo tan rápido. Y si no veamos al trampas que lleva 47 puntos jugando a un nivel bastante regular por no decir pésimo. No me vale eso de que gracias a los delanteros estamos ahí, pues es una cosa totalmente lógica que le ocurre a los grandes equipos, que resuelven los partidos gracias a los cuarenta y tantos millones de euros que cuestan sus delanteros. Jugador por jugador, creo que ayer Abbiati estuvo muy bien, concentrado todo el partido, saliendo cuando lo tuvo que hacer y adelantandose muy bien a Zigig en varios corners; Perea lleva varios partidos a un alto nivel, en mi opinión el lateral es su sitio donde no se le exija que juegue al fútbol, Eller estuvo bastante bien al igual que A. Lopez del que me alegró una barbaridad que vuelva a encontrar un nivel decente, del centro del campo destacar a Raul García, tremendo su esfuerzo y su calidad, no recuerdo que perdiera un solo balón, Maxi sin encontrarse perfectamente se defiende en la derecha y aunque perdamos profubdidad creo que Maxi debe jugar si o si, Simao como siempre, austero en su juego pero siempre eficaz, Cleber cumple medianamente bien aunque tiene unos fallos de concentracion importantes, que decir del Kun, imponente, el mejor delantero que hemos tenido nunca, un jugador del que esperemos podamos disfrutar muchas tardes sin los incomptentes dirigentes le miman y Forlan otro jugadorazo, lleva dos partidos fallando goles importantes, esperemos que lo deje todo para el trampas, a los que tenemos que ganar de una puñetera vez.

    En definitiva, con nuestros bajones, creo que tenemos un buen atleti que con Motta mejorará bastante.

    Saludos 

     

  • 14-01-2008 12:48 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Pues también es verdad Pereira, yo que siempre he sido un eterno optimista me dejo arrastrar por todas las opiniones pesimistas reinantes en al vida y no te digo ya en este foro, que es el rincón autoflageratorio de los atléticos.

    Estoy de acuerdo contigo. 

  • 14-01-2008 12:52 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Yo veía a un equipo muy superior a otro. En cada ataque había peligro y en defensa no se corrían riesgos. Eso hasta que el equipo que era superior empezó a sestear pensando en la cantidad de partidos que vienen, a esperar veinte metros más atrás, a regalar el balón. La idea, la misma, esperar y salir, pero desde mucho más lejos, demasiado. Y se salvo el partido de milagro, con una actitud tremenda en el esfuerzo pero lamentable en la invitación al contrario. El Valencia sólo hizo lo que le permitimos, al principio nada, al final de todo.

  • 14-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Coincido contigo con lo de la defensa. la line ade ahora es eso, una defensa. Si ya pudiaramos cambiar a eller por otro mejor y que sepa sacar la pelota jugada un poco decente, ya sería la releche, pero no se puede exigir más. Es si, han tenido que hacer muchas probaturas y dar muchos palos de ciego para tenar las ideas un poco claras. No se si habrá sido suerte, pero la lesion de seitaridis ha sido clave, por el tema Perea

    Perea no puede jugar de central en la vida. no tiene colocacion y por arriba se le comen siempre. Anda muy despistado, pero como es un gran defensor, rápido y potente, en el lateral no se ven esos fallos. Es mas sencillo cubir tu carril y que no se te vaya el extremo de turno. Y para eso, aunque pierdas juego ofensivo, Perea es muy valido.  Tambien sería importante que el peor lateral izquierdo de la liga no volviese a jugar.

    En el resto no comparto tu honorable opinion. El equipo no tiene ningun control, no sabe llevar los partidos y eso es debido a la flojedad del centro del campo. No hay director de orquesta. Raul es loable en sus intenciones y esfuerzos, pero no vale para dirigir al equipo. Eso hace que el equipo con el marcador a favor se sienta mas como echandose para atras y dando la iniciativa al contrario, porque saben que en cuanto al riival presiona un poco arriba no saben sacarla y en tonces es mas comodo echarme para atras y intentar salir a la contra. Además de cuatro centrocampistas solo presiona uno y medio "dos a veces" y eso es mucha ventaja para el contrario.

    Veo en general un equipo muy flojo, no por calidad, sino blandito, que no sabe presionar y que le cuesta horrores jugar contra equipos en condiciones. Si el rival es mas devil y se encierra perfecto, generalmente acaba llegando el gol, pero como no sea asi, cuesta horrores..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Pereira:

    Pues eso, a mi me gusta el atleti, y me pareció que ayer hicimos un muy buen partido igual que la primera parte del día del Valladolid que debimos haber sentenciado la eliminatoria. Es el primer atleti desde hace mucho tiempo que sabe a lo que juega. Ayer hicimos unos primeros sesenta minutos muy buenos, ante un Valencia que aunque no este en su mejor momento tiene grandes jugadores y estoy seguro que al final será un rival peligroso para luchar por la champions. Por lo que veo y leo se pretende que el atleti gane jugando 90 minutos de ensueño, lo que es a todas luces imposible. No se puede pasar de angel a diablo tan rápido. Y si no veamos al trampas que lleva 47 puntos jugando a un nivel bastante regular por no decir pésimo. No me vale eso de que gracias a los delanteros estamos ahí, pues es una cosa totalmente lógica que le ocurre a los grandes equipos, que resuelven los partidos gracias a los cuarenta y tantos millones de euros que cuestan sus delanteros. Jugador por jugador, creo que ayer Abbiati estuvo muy bien, concentrado todo el partido, saliendo cuando lo tuvo que hacer y adelantandose muy bien a Zigig en varios corners; Perea lleva varios partidos a un alto nivel, en mi opinión el lateral es su sitio donde no se le exija que juegue al fútbol, Eller estuvo bastante bien al igual que A. Lopez del que me alegró una barbaridad que vuelva a encontrar un nivel decente, del centro del campo destacar a Raul García, tremendo su esfuerzo y su calidad, no recuerdo que perdiera un solo balón, Maxi sin encontrarse perfectamente se defiende en la derecha y aunque perdamos profubdidad creo que Maxi debe jugar si o si, Simao como siempre, austero en su juego pero siempre eficaz, Cleber cumple medianamente bien aunque tiene unos fallos de concentracion importantes, que decir del Kun, imponente, el mejor delantero que hemos tenido nunca, un jugador del que esperemos podamos disfrutar muchas tardes sin los incomptentes dirigentes le miman y Forlan otro jugadorazo, lleva dos partidos fallando goles importantes, esperemos que lo deje todo para el trampas, a los que tenemos que ganar de una puñetera vez.

    En definitiva, con nuestros bajones, creo que tenemos un buen atleti que con Motta mejorará bastante.

    Saludos 

     

     

    Coincidiendo con el fondo del tu mensaje, a mi también me gusta el equipo, no estoy tan de acuerdo con algunas de tus frases.

    Abbiati me parece que lo hizo decentemente, aunque me sigue sin dar plena seguridad en el marco. Pablo cada día me da más confianza e incluso hace parecer mejor a Eller. Perea si se limita a estar en su lateral, pues bien y me alegro un montón por Antonio López. Le necesitamos a buen ritmo, ya que es infinitamente mejor que Pernía. Ayer estuvo más que correcto.

    En el centro me sigue chirriando Cléber. No está, no sabe, es lento y pierde el sitio con facilidad. Si no fuera por Raúl García no tendríamos lo puntos que tenemos. Se debería jugar con Motta, si algún día se recupera, atreverse a poner a Camacho o, probar con Raúl García más atrás y Jurado más delante (de hecho al cervatillo lo pondría contra los fuleros, el año pasado hizo en el Calderón su mejor partido contra ellos y ya se sabe que no hay peor cuña que la de la propia madera ¿se dice así no?)
    Maxi siempre debe jugar, y arriba no hay pareja mejor en Europa.

    En cuanto al partido propiamente dicho, ayer se jugó bien la primera parte, gracias en parte a la caraja monumental de Koeman, en la segunda metieron mucho arriba pero lo sacamos con solvencia.

     

    Por cierto, Arizmendi, quién le ha visto y quien le ve...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2008 14:06 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Que este equipo esté arriba se debe al bajón del Valencia y el Sevilla y a que tenemos 5 tios (incluyo a raúl García), que son de los mejores atacantes de la liga. Cuando juegan ellos siempre hay sensación de peligro. Me alegra enormemente la recuperación de Antonio López, me recordó al canterano del que nos sentiamos orgullosos... quizá sus problemas personales tuvieran culpa de ello. También creo que hemos ganado solidez con Perea por la derecha... bendita lesión del griego y Eller parece mas entonado salvo cuando intenta jugar el balón, cosa para la que no esta capacitado... creo que Aguirre le deberia decir que cuando sube deja desprotegida la defensa sobre todo porque siempre suele cagarla...

    Lo más preocupante es la saturación de los titulares, creo que deberia contar más con Luis García y Mista y menos con el impresentable de Reyes y tirar un poco de la cantera también espero como agua de Mayo a Motta porque a Santana no le he visto jugar desde que llegó, todavía no sé si es jugador de fútbol o tenista...

    Saludos 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 14-01-2008 14:10 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Pues siento tener que seguir engrosando la lista de los “negatifos”, pero no estoy en absoluto de acuerdo con la apreciación de Pereira, y eso que me alegra enormemente ganar partidos inmerecidos, pensar en éste ultimo contra el Valencia, me va a aliviar el disgusto de esos otros que tendremos en los que mi forofismo me hace ver que los perdemos injustamente.

    Ayer pudimos empatar o perder fácilmente en la segunda parte y eso que la primera fue nuestra.

    Eller estuvo bastante mejor, entre otras cosas porque el equipo estuvo muy atrás y él muy arropado, tapando es un buen defensa, sin mas. Perea, mejor de lateral de lo que yo pensaba, es eficaz en su banda y sus internadas son tan voluntaristas como carentes de precisión, su centro en el gol es una buena prueba. De Cléber Santana y por compararle con alguien, yo diría que el mejor de sus pases es el más anodino de los de Xavi, y que me perdone el barcelonista por la comparación. Raul Garcia, estamos casi todos de acuerdo, es la gran baza, omnipresente, le falta lucidez en la conducción final, aun así, es la gran y única baza en el medio campo de este año. A. Lopez parece que va para arriba, falta le hace a él y a nosotros, se merece un voto de confianza. El comentario de Pereira sobre el Kun, nuestro mejor delantero de siempre, es, a mi juicio, exagerado e injusto con algún otro de los nuestros, es probablemente el jugador más desequilibrante en esos metros del área y lleva camino de convertirse, si no lo es ya, en un mega-crack, pero eso no debe ser en base a rebajar a sus predecesores. Pablo ha recuperado su nivel de seguridad, ya solo le falta que los despejes a banda solo los haga cuando esta presionado, empieza a hacerlos casi todos. Maxi debería ser más asiduo al banquillo, solo su garra no basta, ayer lo estaba pidiendo a gritos.

    En definitiva, que creo que difícilmente mantendremos esa plaza de champions y que por supuesto creo indispensable fichar ahora.

    Saludos

     

  • 14-01-2008 14:44 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    y si ponéis mucha atención, cada vez que juega el atleti, se puede oir de fondo el sonar de campanas repicando y a los angelitos tocando el violín.

    si es que nos quejamos por capricho.

  • 14-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Yo también discrepo en algunos puntos. Pablo y Perea me siguen sin convencer. El colombiano gana en el lateral, pero aún así me parece un futbolista limitadísimo. Peor me parece lo de Pablo. Con las condiciones que tiene, me enoja sobremanera su actitud cobarde. No puede ser que el amigo Eller tenga que sacar siempre el balón jugado desde atrás. Ni que tenga que marcar al rival más alto. Pablo, si tuviera algo más de carácter, podría ser  lo que quisiera, pero lo veo como un futbolista sin ambición.

    Lo de Cleber, tres cuartos de lo mismo. Le falta adaptarse a este juego. Lleva ese ritmo cansino brasileño, y le falta unas cuantas revoluciones, para controlar rápido y soltarla. Tuvo unas cuantas pérdidas de balón, que nos pudieron costar caro.

    De Reyes que decir. Un partido, el de ayer, para congraciarse con el público, y resulta que el amigo solo quiere estar a las maduras. Ayer dilapidó su crédito. Al tiempo.

    Por lo demás, bien López y Eller, Maxi aprobado y sobresaliente a el trío García, Kun, Forlán.

    Mención aparte para Aguirre. Reaccionó tarde y mal. Valera debió entrar junto a Zigic, ya que Forlán estaba extenuado y el murciano va bien por alto, para defender el balón parado del Valencia. Y debió realizar antes los otros cambios. Un equipo fundido no puede jugar los 90 min. completos. Y esta vez, la mierda de banquillo no es excusa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-01-2008 16:46 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Hay un tema, Pereira, en el que no estoy de acuerdo. Un jugador no puede jugar sí o sí. La titularidad hay que ganarsela día a día, y salvo jugadores que sean capaces en una genialidad de solucionar un partido, muy poquitos, el resto debe estar sometido a revisión constantemente. Mucho más en el fútbol actual donde la condición física es determinante, y cuando ésta falla, hay jugadores que se convierten en absolutas medianías.
  • 14-01-2008 17:06 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

     Ayer se pudo haber perdido ante un rival inferior hoy por hoy como se vió claramente en la primera media hora. A mi hay una cosa que me molesta especialmente como es eso de especular con el resultado como se hizo en la segunda parte. Hay gente partidaria de ello pero a mi no me gusta. Considero que es correr riesgos innecesarios y darle facilidades al rival. Si por lo menos se consiguiese aguantar el balon y hacer buenas contras pues tendría un pase. Pero no es ese el caso. Se recula hacia atras se regala el balon segun se recupera y todos atras encerrados a pedir la hora. Ayer se pidió la hora pero es que el pasado jueves en Copa tambien. Dificil veo lo de la vuelta de la copa aunque sinceramente lo que mas me importa es que los titulares lleguen frescos al derbi y si es con Motta mejor. En el derbi tengo la sensacion de que el equipo va a salir en tromba y viendo la pegada que se tiene este año toca ganar. Un saludo.

  • 14-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    A mí lo que me preocupó fué el repliegue de la segunda parte, ya fuera por condición física o por tema táctico, o un poco de ambos, no fué buen recurso y se hizo mal. Con un Valencia más entonado y algún atacante nos podrían al menos haber empatado.

  • 14-01-2008 17:47 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    vafe:
    Hay un tema, Pereira, en el que no estoy de acuerdo. Un jugador no puede jugar sí o sí. La titularidad hay que ganarsela día a día, y salvo jugadores que sean capaces en una genialidad de solucionar un partido, muy poquitos, el resto debe estar sometido a revisión constantemente. Mucho más en el fútbol actual donde la condición física es determinante, y cuando ésta falla, hay jugadores que se convierten en absolutas medianías.

    Lo dices por Maxi. Pues ayer a mí Maxi me gustó. En estos partidos, digamos, grandes, me da mucha seguridad verle en el campo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    admin:

    A mí lo que me preocupó fué el repliegue de la segunda parte, ya fuera por condición física o por tema táctico, o un poco de ambos, no fué buen recurso y se hizo mal. Con un Valencia más entonado y algún atacante nos podrían al menos haber empatado.

    Yo no creo que sea un recurso, yo creo que el Valencia apretó bastante y nosotros debido al cansancio no metimos atras. Hay que tener en cuenta que nosotros jugamos el jueves y el Valencia el miercoles. Mientras Raul García, el Kun y Forlan aguantaron el equipo estuvo bastante bien, cuando estos tres se vinieron abajo la cosa se puso chunga, pero aun poniendose mal mantuvimos la seriedad en los marcajes y en defensa se estuvo bien sobre todos cubriendo las zonas de rechace donde podían ir las dejadas con la cabeza de zigic.

     

     

    vafe:
    Hay un tema, Pereira, en el que no estoy de acuerdo. Un jugador no puede jugar sí o sí. La titularidad hay que ganarsela día a día, y salvo jugadores que sean capaces en una genialidad de solucionar un partido, muy poquitos, el resto debe estar sometido a revisión constantemente. Mucho más en el fútbol actual donde la condición física es determinante, y cuando ésta falla, hay jugadores que se convierten en absolutas medianías.

    Yo creo que hay jugadores con la suficiente jerarquia para jugar siempre, lo hagan muy bien, bien o regular. Yo creo que Maxi es uno de ellos. Nunca va a jugar mal ya que tiene la suficiente experiencia para estar en su sitio siempre, además de ayudar al equipo con su talante participativo  y su caracter ganador.

    Tarraco:

     

    Lo de Cleber, tres cuartos de lo mismo. Le falta adaptarse a este juego. Lleva ese ritmo cansino brasileño, y le falta unas cuantas revoluciones, para controlar rápido y soltarla. Tuvo unas cuantas pérdidas de balón, que nos pudieron costar caro.

    De Reyes que decir. Un partido, el de ayer, para congraciarse con el público, y resulta que el amigo solo quiere estar a las maduras. Ayer dilapidó su crédito. Al tiempo.

    Cleber está haciendo partidos aseados aunque vislumbro en él que puede ser un buen jugador en el momento que adquiere caracter competitivo y se adapte al futbol europeo, ya que tiene zancada importante, además de jugar el balón con cierto sentido siempre al jugador mas cercano, estoy de acuerdo contigo en que lo peor es su falta de concentración al perder balones.

    A Reyes ni lo nombro ya qu actualmente es un cero a la izquierda. Yo no tengo nada contra él por venir del trampas, aunque si por ese actitud chulesca y prepotente que tiene cuando sale al campo.

     

    En definitva creo que estamos en una buena situación deportiva, en la que todos estamos contentos, no sé porque nos flagelamos una y otra vez pensando si la segunda parte nos vinimos atras, si Aguirre fue una calamidad o lo de maroto con su moto -esto para los periodistas que examinan el partido-, yo como forofo de tres al cuarto solo sé que salí ronco del estadio, cantando el himno tan contento de ir tercero y de haber ganado a la heroica, a un rival directo al que ya llevamos a 10 puntos.

    Pues eso, y el domingo a por el trampas.

    ESTE AÑO SI.

     

  • 14-01-2008 19:15 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Otro partido que se podia haber liquidado en media hora y no se hizo y al final se pasaron apuros, como el de Copa. Contra el Madrid tenemos que aprovechar la salida en tromba que preveo para coger ventaja, de lo contrario lo pasaremos mal. 

     

    P.D. Añado que Koeman nos hizo un favor sacando de titulares a Montoro y a Mata. 

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales