en

Manolete y Abellán contra Calan

Último artículo 05-02-2008 10:05 escrito por devachan. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 11:58

    Manolete y Abellán contra Calan

    Ya se ha publicado en el foro la carta de Abellán en Marca señalando como culpable de los males del Atleti a Miguel Ángel Gil Marín.

    Anoche, Manolete, en Telemadrid, dijo '¡Qué se vaya ya Miguel Ángel Gil!'

    Bueno, aunque poco a poco, las cosas van cambiando en los medios.

    Lo que no cambia es lo de la afición. Mirad qué envidia: La rebelión de los supporters 

  • 04-02-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Y en LA RAZÓN, Miguel Ors:

    Viernes, 1: ¿Gafado?

    Me duele lo del Atlético de Madrid. Palabra. Con Vicente Calderón, la ciudad de Madrid, en fútbol, era el Real Madrid y el Atlético de Madrid: tanto monta. Ya no desde su «gilización». Ahora, en fútbol, a efectos ecuménicos y telemultitudinarios, Madrid sólo es el Real Madrid, de igual modo que la ciudad de Barcelona es sólo el Barça. Lo pienso a veces:¿no estará también gafado el Atlético? Pupista y gafado: atroz calamidad. ¿Qué terapia hay, si es que la hay, para exorcizar al Atlético de esos aojamientos o maleficios? ¿Que Miguel Ángel Gil, accionista hipermayoritario, venda sus acciones? Miguel Ángel, me consta, es majo, buen chico, algo apocado, pero con una voluntad rojiblanca tan honestamente inmensa como la inmensa voluntad rojiverde (rojo, de rojelio, y verde, de ecologista) de Gaspar Llamazares, el Atlético de Madrid de la Liga de partidos políticos. Entonces, ¿por qué el Atlético, año tras año, desde hace años, es sólo el Llamazares de la Liga de Fútbol? Hace bulto, pero nada más, de ahí no pasa.

    http://www.larazon.es/17829/noticia/Deportes/Derrota_democr%E1tica

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-02-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    uyyy! Este mes todavía no ha llegado los sobrecitos...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 04-02-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Hoy me ha parecido escuchar, no puedo afirmarlo con rotundidad, en Radio marca (iba en un Taxi hablando con el conductor) que el ******* (poner el calificativo que querais) de Roberto Gomez ha dicho algo asi como:

    "El Atletico de Madrid necesita una refundación. Estoy de acuerdo con el contenido de la carta de Abellan publicada este domingo en Marca, pero los palos no deben ser para Cerezo, sino para Gil Marin, (opinión mia, como cojones habla leido este indocumentado la carta para decir que en ella se ataca a Cerezo) y a lo mejor tambien para Aguirre y Pitarch. El atelti no puede seguir asi."

    ¿Algo se mueve?  

    Saludos

     

     

    PD: Ljrufo no seas aguafiestas

  • 04-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    ¿No decía Roberto Gómez a principio de temporada que se había hecho una plantilla y un trabajp maravilloso?. ¿Donde quedó eso?.

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

  • 04-02-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    devachan:

    ¿No decía Roberto Gómez a principio de temporada que se había hecho una plantilla y un trabajp maravilloso?. ¿Donde quedó eso?.

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     

    Que DIOS te oiga.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 04-02-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     

    En cuanto firmen el convenio y, (esto es un juicio de valor, puedo estar equivocado) cojan el negro.

    Dejarán la deuda para los nostálgicos. Si es que hay deuda real, que siempre me asalta esa duda.

    El momento es importante para el futuro, puede que estos informadores de masas, estén preparando el terreno, como indicas.MAG sabe que debe de salir antes del fiasco de la peineta, estas informaciones no son casualidad.

     

  • 04-02-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     

    En cuanto firmen el convenio y, (esto es un juicio de valor, puedo estar equivocado) cojan el negro.

    Dejarán la deuda para los nostálgicos. Si es que hay deuda real, que siempre me asalta esa duda.

    El momento es importante para el futuro, puede que estos informadores de masas, estén preparando el terreno, como indicas.MAG sabe que debe de salir antes del fiasco de la peineta, estas informaciones no son casualidad.

     

  • 04-02-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    sebas:

    En cuanto firmen el convenio y, (esto es un juicio de valor, puedo estar equivocado) cojan el negro.

    Dejarán la deuda para los nostálgicos. Si es que hay deuda real, que siempre me asalta esa duda.

    El momento es importante para el futuro, puede que estos informadores de masas, estén preparando el terreno, como indicas.MAG sabe que debe de salir antes del fiasco de la peineta, estas informaciones no son casualidad.

    No la tengas, yo al menos no la tengo. Si llamas deuda real a algo no ficticio creado y engordado por ellos, no, no existe. Yo tengo dudas sobre cuál de los dos va a salir primero. La lógica me dice que Guindo tiene todas las papeletas, pero como no actúan con lógica, lo mismo también hacer el papelillo (o papelazo) en la venta mientras el otro cuenta lo ganado ya tan ricamente en casa. También tengo alguna duda con la coreografía exacta del balet. La lógica me hace suponer que tras vender la venta (valga la redundancia puesta a drede), como los cimientos para un nuevo amanecer rojiblanco se marcharán haciendo que la opinión pública les vuelva a catalogar como los grandes salvadores y los que han puesto la piedra que cimentará un futuro de esplendor y que pobres que con lo que han hecho y logrado ahora se van porque entienden que es lo mejor para el Club (mientras cuentas en sus madrigueras las ganancias y se ríen). Vuelvo a tener una duda basada en su propia avaricia. ¿El pelotazo les será suficiente o caeran en la avaricia de querer seguir sacando de la explotación posterior y la gestión del trasalado?  Ésa es la única duda que me queda. Si tuviera que apostar apostaría por la avaricia, connatural a la zorra, como bien sabía Esopo, aunque depende cómo vaya la marea social, deportiva y sobre todo política, lo mismo tienen que retirarse a la madriguera aunque no quieran.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Sigue de actualidad la teoria de la goma.

    Un saludo por colchonero.

  • 04-02-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Yo estoy por la opción de la avaricia que comenta Chinasky .Seguir descapitalizando el club hasta la extenuación seguir incrementando su cuenta corriente a costa de la Marca. El delincuente- Calam-idad no sabe hacer otra cosa le ha cogido el pulso al tema desde que su finado padre le colocara como Directior general. Si tuviera que abandonar se le acabaría en buena medida el chollo, este sujeto lo tendría bastante crudo para ejercer de consejero en cualquier sociedad mercantil, no digamos ya ejerciendo de vete-rinario .

      EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-02-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

     Avaricia, sin dudarlo, es su naturaleza como la del alacran

     

    LA RANA Y EL ALACRÁN

    (Alejandro Lanoël D'Aussenac)


    Una vez, en la tierra de Shien-Lon, llovió intensamente durante muchos días seguidos...
    Las semanas transcurrían bajo el intenso aguacero, desgranando, gota a gota, el paso inexorable de las horas...
    Llovió tanto, que el gran río Yang-Tse, llegó a desbordarse, inundando como un mar todas las comarcas vecinas.
    Sólo quedaban sobre el nivel de las aguas, algunas colinas bajas y aisladas, que formaban pequeños remansos, entre el turbulento correr de las aguas...
    Pronto también aquellos pequeños promontorios quedarían anegados y todos los seres vivientes en esos refugios se ahogarían.
    En una de esas pequeñas islas, rodeadas por un mar de aguas marrones y lodosas, había quedado atrapado un alacrán...
    De repente, el alacrán vio a una rana nadando alegremente en el agua.
    Entonces el alacrán le dijo:
    -Oye rana, llévame sobre tu lomo hasta tierra firme... Si no me salvas, moriré ahogado...
    La rana miró al alacrán, dubitativa, y le contestó:
    -No... no puedo llevarte, porque si subes sobre mi lomo me picarás y moriré...
    -Anda, rana... ¡Sálvame! Prometo formalmente no picarte con mi aguijón...
    La rana asomó la verde cabeza fuera del agua y dijo:
    -No, no me fío de ti...
    -Me picarás... Eres un alacrán...
    -¡No!! -respondió el alacrán- ¡No te picaré! ¡Lo juro!
    -¡Anda, sálvame! Y puedes tener mi palabra de honor de que no te picaré...
    -Está bien -dijo la rana- Acepto tu palabra, pero lo haré con esa condición.
    Y así fue como el alacrán montó sobre el lomo de la rana y ambos se dirigieron nadando hacia la salvación...
    La rana vigorosa daba amplias brazadas sobre la superficie espejada del agua. Sus fuertes patas traseras impulsaban a ambos en dirección de las tierras altas, dejando una estela de espuma ondulante.
    Estuvieron nadando varias horas, hasta que ya se empezaba a divisar sobre el brumoso horizonte la oscura línea que anunciaba las verdes colinas de Lushan, aquellas donde el agua ya no podía llegar y que serían la salvación del alacrán.
    Y así, iban bogando, a través de aquel inmenso piélago interior, cuando de repente la rana sintió un fuerte dolor en la nuca..
    Era un dolor agudo, lacerante, adormecedor...
    Enseguida, comenzó a estremecerse...
    El veneno corría raudo a través de sus venas, paralizando los miembros y obnubilando los sentidos...
    La rana se dio cuenta de que el aguijón del alacrán había penetrado en sus carnes, inyectando el letal veneno...
    Ya, en el último instante de lucidez, alcanzó a musitar:
    -Alacrán... ¿Por qué me has picado?
    -La tierra firme aún está muy lejos, ahora moriremos los dos...
    Y mientras ambos se hundían en el agua, irremisiblemente, el alacrán alcanzó a decir:
    -Perdóname... No pude evitarlo...
    -Soy un alacrán...

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 04-02-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     Ya quisiéramos, ya... pero permíteme que me ría.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-02-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    chele:

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     Ya quisiéramos, ya... pero permíteme que me ría.

    Pues estimado Chele, yo no me río. 

     

  • 04-02-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    sebas:

    chele:

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     Ya quisiéramos, ya... pero permíteme que me ría.

    Pues estimado Chele, yo no me río. 

    Evidentemente no me río de la situación, que es para llorar. Simplemente me hace gracia que alguien piense que éstos golfos se estén planteando salir sin antes haber exprimido ésto al máximo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales