en

'El tomate' echa el cierre

Último artículo 04-02-2008 16:08 escrito por chele. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 19:47

    'El tomate' echa el cierre

    'El tomate' echa el cierre

    El programa rosa de Telecinco se despide tras el descenso de audiencia

    ELPAIS.com - Madrid - 29/01/2008

     

    Aquí hay tomate, el programa de cotilleo que ha acompañado a los telespectadores de Telecinco durante 1.200 días, echa el cierre. Pese a que esta temporada ha sido líder de su franja horaria con el 21,5% de share, el programa conducido por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez ha ido viviendo una paulatina pérdida de audiencia desde que debutó en la pequeña pantalla, en marzo de 2003. Esta sangría podría ser la causa que ha llevado a los responsables de la cadena a cancelar el programa. La nota de prensa de Telecinco, asegura: "Ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja. La cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad".

    Hoy ha sido la última emisión en directo de El tomate, que los tres días de semana que restan dará sendos resúmenes. "Esta es la noticia más importante del Tomate en casi cinco años de emisión", ha asegurado Jorge Javier antes de soltar la última exclusiva del programa. "Y la más esperada por Isabel Pantoja", ha apostillado Carmen Alcayde, antes de contar la noticia, emocionados.

    una telebasura menos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 22:04 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    "Otros vendrán, que bueno me harán".

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-01-2008 22:07 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    El Tomate, guste o no, ha creado escuela.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

     Una lastima, siempre que llego a casa despues del curro esta el tomate puesto.

    ¿que será de las tetas de la alcayde?  Que alguien ponga fotos de las susodichas.

     

    Conmocionado estoy.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    HARDHOUSE:

     Una lastima, siempre que llego a casa despues del curro esta el tomate puesto.

    ¿que será de las tetas de la alcayde?  Que alguien ponga fotos de las susodichas.

     

    Conmocionado estoy.

     

    joder, ya te digo! qué será de mi ahora en las comidas sin las tetas de la alcayde!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 1:05 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Me pregunto de que va a vivir el tan sobrevalorado y repetitivo "Se lo que hicisteis..."


    He knows so much about these things
  • 30-01-2008 10:20 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Striker:

    Me pregunto de que va a vivir el tan sobrevalorado y repetitivo "Se lo que hicisteis..."

    de la noria, el ventilador, el buscador, donde estás corazón, a 3 bandas...buah por telebasura va a ser en éste pais...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 13:21 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    "Sé lo que hicisteis ha sido un programa innovador y muy bueno, de los mejores en mi opinión, a este se le tacha de repetitivo, pero se dedica a sacar trozos de otros, lo cual quiere decir que los demás son aún más repetitivos.

    La sección de Ángel Martín es genial, cierto que ha perdido un poco y que el resto de secciones se queda algo pobre, pero prefiero 100 veces programas de este estilo a los manidos tomates, esto pasa, la noria, ventilador, crónicas, donde vas corazón, tómbola, etc.... joder si da para una enciclopedia de nombres.

    SAludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-01-2008 15:14 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Gracias, muchas gracias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2008 15:38 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Striker:

    Me pregunto de que va a vivir el tan sobrevalorado y repetitivo "Se lo que hicisteis..."

    El programa renquea y se convierte en plomizo, por momentos, debido a la prolongación de su formato original, que, creo, rondaba la media hora. No creo que sea cuestión de reiteración, sino de concisión y agilidad, caracteres perdidos por la anterior circunstancia. Lo mucho cansa, que dice el refranero popular.
  • 30-01-2008 15:52 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Nexus 6:

    Striker:

    Me pregunto de que va a vivir el tan sobrevalorado y repetitivo "Se lo que hicisteis..."

    El programa renquea y se convierte en plomizo, por momentos, debido a la prolongación de su formato original, que, creo, rondaba la media hora. No creo que sea cuestión de reiteración, sino de concisión y agilidad, caracteres perdidos por la anterior circunstancia. Lo mucho cansa, que dice el refranero popular.

    De un tiempo a esta parte noto que sí siguen riéndose de los demás pero también se aprovechan de los demás. Hay veces que sacan extractos de Crónicas Marcianas, ¿a quien beneficia? a ellos, la crítica deja paso a ser un programa Youtube, un greatest hits de los programas rivales.

    Eso por no hablar de horribles colaboradores, el que sustenta el programa es el gran Ángel Martín (que vale para mucho más), el resto de gente o se repite desde hace años (los dos ex del informal) o simplemente no valen para nada. Si a todo esto le añadimos las risas de hiena histérica de la gente del público pues como bien dices, cansa.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 30-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    qué grande chele!

    pfff qué tetazas!! la hora del café nunca volverá a ser lo mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 17:25 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    chele:

     

    Me estoy tocando.  

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2008 19:19 en respuesta a

    Re: 'El tomate' echa el cierre

    Striker:
    Eso por no hablar de horribles colaboradores...

    ¿Eso no lo dirás por Pilar Rubio? ¡Mira que llamo a chele para que te ponga al tanto!

    Un saludo. 

    P.s. "Can I Play With Madness?..."


Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales