en

Gasol se muda.

Último artículo 07-02-2008 16:17 escrito por Orey. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2008 0:26

    Gasol se muda.

    Ficha por los Lakers el tio. Mas largo que un dia sin pan.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    Que te entrene Phil Jackson debe de ser el sueño de todo baloncestista

    Por no hablar de lo bien acompañado que estará


    He knows so much about these things
  • 02-02-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    Si ver jugar a Kobe Bryant es un auténtico disfrute (no sé si alguien vio el partido de la pasada madrugada frente a Toronto, pero el tipo éste no tiene nada que envidiar al mismísimo Michael Jordan), hacerlo "en compañía" de Paul Gasol tiene que ser extático. Por no hablar de los Fisher, Odom, Bynum, Farmar, Vujacic...

  • 04-02-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    Me alegro mucho por Pau.A ver si sigue demostrando l grande que es. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2008 5:04 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    Excelente debut de Pau con los Lakers ante los Nets: 24 puntos (10 de 15 en tiros de campo; 4 de 4 en libres), 12 rebotes y 3 asistencias. Todo ello ante el peor partido en muchos años de Kobe Bryant, que parecía querer cederle el protagonismo en el día de hoy al de Sant Boi. Promete la cosa.

  • 06-02-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    ese quinteto fisher, bryant, odom, pau, bynum tiene una pinta buenísima, si a ello añadimos la mano de phil jackson, los lakers estarán muy cerca del anillo, quizás no éste año, pero si en los sucesivos. ayer pau debutó de "5" porque bynum sigue lesionado (le restan 6 semanas todavia), pero tengo ganas de volver a verlo en su puesto natural de "4"

    la en bi ei adquiere otra dimensión con pau en los lakers

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    que grande pau!!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    Orey:

    que grande pau!!! 

    Dos metros y pico...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Gasol se muda.

    12 puntos y 7 rebotes en 31 minutos en su segundo partido con L.A Lakers.

    Atlanta 98 - Lakers 95 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales