en

Jugando al PC Fútbol canterano

Último artículo 04-12-2009 9:17 escrito por diegoatletico. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2009 10:53

    Jugando al PC Fútbol canterano

    Sé que éste es un post un poco chorra, pero ayer camino de Badajoz a una reunión me puse a pensar en un equipo titular compuesto exclusivamente de canteranos (es lo que tiene 4 horas de ida y 4 de vuelta conduciendo solo, que te da tiempo para pensar en muchas cosas), y se me ocurrió el once que viene a continuación. Por ello, me gustaría pediros si no os importa vuestra opinión sobre cómo veis este hipotético once titular compuesto sólo por canteranos para dentro de un par de años (cuando maduren físicamente algunos de los chavales), si estaríamos abajo de igual forma, luchando por la UEFA, por la Champions o por títulos:

                           De Gea

    Sergio Rodríguez -- Pulido/Regalón -- Domínguez -- A. López

    Keko -- Koke -- Camacho -- Pacheco/Cedric

                   F. Torres -- Borja

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-12-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

     Antonio Lopez???, el hombre ya no esta para jugar hoy como para incluirlo en una alineacion en dos anyos...

    Y por seguir con la paja mental...a ese equipo le incluyes tres extranjeros de nivel y lo hacen infinitamente mejor que los actuales mastuerzos

     

  • 03-12-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

    Hombre, todavía tiene 28 años, tampoco estamos hablando de un abuelo. Cierto es que viéndole jugar se te cae el alma a los pies y te dan tentaciones de perder toda esperanza con él, pero por ser canterano (y al parecer no haber nada mejor en la cantera en ese puesto) le doy un margen de duda en ese equipo teórico. Joder, que segundas (y terceras, y cuartas...) oportunidades se las están dando hasta a Reyes. Además, si el paquete de Capdevila es titular en la posiblemente mejor selección del momento y la seguro mejor de nuestra historia, ¿por qué no podría serlo Antonio López en ese Atleti "made in cantera"? Especialmente en un ejercicio que no deja de ser una paja mental como tú mismo bien has definido.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-12-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

    HONORIS CAUSA:

    Sé que éste es un post un poco chorra, pero ayer camino de Badajoz a una reunión me puse a pensar en un equipo titular compuesto exclusivamente de canteranos (es lo que tiene 4 horas de ida y 4 de vuelta conduciendo solo, que te da tiempo para pensar en muchas cosas), y se me ocurrió el once que viene a continuación. Por ello, me gustaría pediros si no os importa vuestra opinión sobre cómo veis este hipotético once titular compuesto sólo por canteranos para dentro de un par de años (cuando maduren físicamente algunos de los chavales), si estaríamos abajo de igual forma, luchando por la UEFA, por la Champions o por títulos:

                           De Gea

    Sergio Rodríguez -- Pulido/Regalón -- Domínguez -- A. López

    Keko -- Koke -- Camacho -- Pacheco/Cedric

                   F. Torres -- Borja

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Si los chicos siguen progresando y jugando como ángeles, veo este 11 peleando mínimo por los puestos champions. Aunque a este 11 creo que le falta un organizador ¿Sergio Marcos? y los laterales no me convencen. 

    Lo suyo es que el bloque del filial sea la base para hacer un proyecto, además a coste 0. Además si a este bloque le fichas gente española como Fran Mérida a coste 0 y mantienes a gente como el Kun. Y veo que pones a Fernando Torres, ojalá. Ver una plantilla así sería un sueño.


     



  • 03-12-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

    rago:

    Si los chicos siguen progresando y jugando como ángeles, veo este 11 peleando mínimo por los puestos champions. Aunque a este 11 creo que le falta un organizador ¿Sergio Marcos? y los laterales no me convencen. 

    Lo suyo es que el bloque del filial sea la base para hacer un proyecto, además a coste 0. Además si a este bloque le fichas gente española como Fran Mérida a coste 0 y mantienes a gente como el Kun. Y veo que pones a Fernando Torres, ojalá. Ver una plantilla así sería un sueño.


    Precisamente por eso, compañero, abrí este post, porque vi tan fácil hacer un equipo de futuro pero ya una posible realidad en dos años, que me animé a poner esa paja mental en el Foro.

    Dando por descontado que el Kun se va a ir este verano, su dinero se podría reservar para el fichaje de Torres dentro de dos años tirando hasta entonces de Forlán y de los delanteros de la cantera (repescando a Pacheco para que no se siga muriendo de asco en Vallecas). Si a eso le sumas el fichaje a coste 0 de Fran Mérida y concentrando las inversiones en dos fichajes -yo me traía a Sessegnon del PSG colocándoles de paso a Sinama, que parece ser que les interesa (aunque la cosa estaría chunga porque parece ser que están detrás de él muchos equipos grandes de Inglaterra: Chelsea, Liverpool, Man City, Everton y Arsenal) y por Jovetic, de la Fiorentina (he flipado con lo que he visto de él, me ha recordado al mejor Rui Costa)-, tendrías un equipo muy competitivo, joven y asequible desde el punto de vista económico. Quizá complementaría la plantilla con un par de laterales aseaditos, y con un entrenador que cuente con la cantera y a ser posible con fuerte pedigrí rojiblanco (¿qué tal es Irureta tirando de cantera? ¿Cuenta con ella?).

    También es cierto que en esta paja mental parto de una premisa que es la mayor paja mental de todas: que los golfos se hayan pirado y que haya gente medio competente y que sienta los colores (que sólo con eso mejoraría la gestión que hay). Pero, como se ve, no parece muy difícil hacer las cosas medio bien.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-12-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

                            De Gea

    Cesar      Regalon     Dominguez     xxxxx

             Camacho         M.Suarez

    Keko               Merida                 Pacheco

                           D. Costa

     

    1.- Este equipo estoy convencido que no descenderia

    2.- Con dos o tres extranjeros de cierto nivel y un par de nacionales competentes, estaria de mitad de tabla para arriba

    3.- ¿Coste de este equipo?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-12-2009 7:31 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano

     Un pelin mas de atencion a la carretera no vendria mal. Espero que esas estrellas no hayan salido de un golpazo...Geeked Aqui lo que procede es exigirle a los delincuentes convictos que dejen de robar y que si no se largan que pongan el dinero para fichar jugadores que valgan para el ATLETI, y no  rebajar al ATLETI a sus miserias. Darse por vencido no es solucion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2009 9:17 en respuesta a

    Re: Jugando al PC Fútbol canterano


                                           De Gea/Joel

    Cesar/Sergio Rodriguez      Regalon/Atienza     Dominguez       Cantero

                        Camacho         Ruben Pérez/Koke

    Keko               Pacheco/Sergio Marcos       Cedric/Perea(el del B)

                                     Agüero/Borja/Ibrahim

     A mi me salen hasta suplentes, Cantero del B no es gran cosa(de momento) pero si tengo que apostar por alguien lo hago por gente de la casa no me voy a sudamerica a pagar comisiones y quedarme con una parte.


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales