en

Entrevista digital con Juan de Dios Román

Último artículo 16-01-2008 13:37 escrito por ALEXXXITO. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 13:37

    Entrevista digital con Juan de Dios Román

    En la web del periódico El Mundo, están realizando una entrevista a Juan de Dios Romásn.

    Adjunto una pregunta relacionada con la sección de balonmano del Atleti, que estos delincuentes tuvieron a bien quitar. ¡Qué pena!

    . Buenos días, maestro. Mi admiración por todo lo que Vd ha conseguido en el balonmano y sobre todo por aquellos maravillosos años en el Atletico de Madrid. Mi pregunta va por ahí. ¿nos puede informar a todos los atleticos de cómo va la posibilidad de que el club rojiblanco vuelva a estar con un equipo en división de honor? ¿se sabe para cuando aproximadamente? Un saludo

    Esta es la pregunta del millón en los últimos meses. Desde hace unos años se ha venido comentando la posibilidad de recuperar la sección para el club con distintos matices y puedo decir que, en el fondo, lo que hay es un proyecto que no cree problemas económicos al club y que asegure el presupuesto económico de la sección. Sin embargo, me da la impresión de que no existe el suficiente interés para que el proyecto salga adelante. No sé si es un tema de motivación o cariño para que esto salga adelante. Pienso que ubicar al Atlético en pueblos cercanos a Madrid como se ha comentado, me parece un error. Creo que el Atlético de Madrid, como su nombre indica, debe asentarse en Madrid y crear su proyecto en la propia ciudad. Para mí sería un sueño que la camiseta rojiblanca volviera a aparecer en este deporte. En mi vida solo he pasado por dos clubes, el Atlético y el Balonmano Ciudad Real.

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales