en

Abono Segunda Vuelta

Último artículo 28-11-2007 20:58 escrito por kyll0. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 12:04

    Abono Segunda Vuelta

    Para mi sorpresa recibí ayer comunicación del Club instándome a renovar mi abono del año pasado para la segunda vuelta. Pensaba que dada la exitosa gestión económica y marketiniana deel Club, el cupo de abonos había sido totalmente copado por ávidos atléticos deseosos de celebrar nuevos triunfos en la ausencia de nuestro capitán y estandarte F Torres.

    Va a ser que no, que el  Club se inventa los datos que filtra a la prensa y que ésta irresponablemente publica. Si no a qué viene esta campaña de captación de ex abonados para la segunda vuelta? Es más dicen en ella que me conservarían el nº de abonado, por lo que intuyo, que no cubrieron ni por asomo las bajas que se produjeron por la venta del Niño ni con la "fantástica" plantilla que han confeccionado este año a golpe de deuda millonaria.

     

    Atleticamente,

  • 28-11-2007 17:42 en respuesta a

    Re: Abono Segunda Vuelta

    Es que este año no han cambiado el número de los abonos.

     Yo creo que el número de abonados de este año es mucho menor...

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-11-2007 20:58 en respuesta a

    Re: Abono Segunda Vuelta

    Una mentira más de esta gente. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales