en

Cuando Torres sacó toda su rabia

Último artículo 17-01-2008 11:31 escrito por Aviación. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 15:28

    Cuando Torres sacó toda su rabia


    Por Álvaro Calleja



    Fue a las 22:11 horas de un 25 de febrero de 2007, en el estadio Vicente Calderón, contra el eterno rival.
    Se cumplía el minuto 11 de la primera mitad del derbi madrileño cuando surgió una triangulación entre Fernando Torres y Luciano Galletti, lo que permitió al primero desmarcarse a la frontal del área para recibir un pase del argentino y ajustar el disparo al palo derecho de la portería del fondo sur. En ese momento el Niño se dirigió hacia la grada donde se sitúa el Frente Atlético agarrando con fuerza la camiseta que vestía desde pequeñito, demostrando que ahí estaba él y el Atlético de Madrid, un equipo y unos colores que lleva grabados con fuego en el corazón.
    Torres disfrutaba, el estadio se caía, por fín todos podían celebrar el gol que anotó el jugador más odiado por los madridistas, porque había un crack que dijo no al Madrid, y eso les molesta mucho, tanto que todavía no pueden reconocer que Fernando Torres no es un paquete.

    Se pudo oír a la afición rojiblanca desde todo Madrid, la celebración de ese gol superó los 100 decibelios. Mientras tanto el capitán rojiblanco seguía disfrutando desde el césped, corría sin parar, nadie le podía bajar de esa nube, veía que había hecho disfrutar a todo el Calderón, a toda la hinchada colchonera dejando al eterno rival por los suelos, después de ocho partidos, más de 700 minutos viendo que su sueño lo esfumaba un portero de Móstoles.
    Aunque unos minutos después, en el gol anulado a Perea, volvió a la tierra, se dio cuenta que el rival es el Real Madrid y eso significa que se juega contra 15.

    http://www.thekidtorres.com/2008/01/cuando-torres-sac-toda-su-rabia.html

    http://www.deporte365.com/blogs/index.php?&idDueno=63&idComent=627

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/2008/01/16/cuando-torres-saco-toda-su-rabia/

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 16-01-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    En una entrevista que le hicieron en Inglaterra confesó que éste fue el partido que más disfrutó, aunque acabó en empate a 1. Termina la entrevista diciendo, literal, "It was a robo"... "Like always"

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

     

    Cierto, hay un video por el foro, voy a buscarle.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 16-01-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Ahí esta: http://es.youtube.com/watch?v=fBd7Q9zjU_Q
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 16-01-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

     No he gritado un gol con mas ganas en mi vida... que éxtasis...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-01-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Sin duda el gol que mas he celebrado en toda mi vida, fué lo mas parecido a que yo también le hubiera metido... momento historico en mi memoria, que nunca olvidaré por las imagenes de la gente en el estadio y la celebracion brutal del Niño...

    Gracias Torres, gracias Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    jamás había visto a nadie (mención aparte a tardelli en españa82) celebrar un gol de esa forma, con esa rabia, con esa fuerza, ese gol lo gritamos todos, nunca antes el calderón había rugido de esa manera. gracias torres!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Kanon:

    Sin duda el gol que mas he celebrado en toda mi vida, fué lo mas parecido a que yo también le hubiera metido... momento historico en mi memoria, que nunca olvidaré por las imagenes de la gente en el estadio y la celebracion brutal del Niño...

    Gracias Torres, gracias Atleti...

    +1 a Kanon y Shazam! Décimas de segundo interminables desde que el balón salió de la bota derecha del "Niño" hasta que besó la red junto al poste. Después, la apoteosis, el éxtasis. ¡Qué ganas tenía de que el Atleti marcara al Madrid! ¡Qué ganas de que el autor del tanto fuera Fernando!

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    JJJ.:

    Kanon:

    Sin duda el gol que mas he celebrado en toda mi vida, fué lo mas parecido a que yo también le hubiera metido... momento historico en mi memoria, que nunca olvidaré por las imagenes de la gente en el estadio y la celebracion brutal del Niño...

    Gracias Torres, gracias Atleti...

    +1 a Kanon y Shazam! Décimas de segundo interminables desde que el balón salió de la bota derecha del "Niño" hasta que besó la red junto al poste. Después, la apoteosis, el éxtasis. ¡Qué ganas tenía de que el Atleti marcara al Madrid! ¡Qué ganas de que el autor del tanto fuera Fernando!

     

     

    +1. Jamas habia cantado un gol de esa forma, la rabia de Don Fernando al celebrarlo fue algo impresionante, aun hoy se me ponen los pelos como escarpias.

  • 16-01-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Todavia llevo ese GIF en el movil. Grite gol como nunca antes lo habia gritado, me alegre como si hubiera logrado el sueño de mi vida. Siempre recordare ese momento. Yo era de los que criticaba a Torres pero la campaña pasada se me quito la venda de los ojos y cuando metio ese gol disfrute como nunca.

    Gracias Di9s. 

  • 16-01-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    FrenteAbulense:

    Todavia llevo ese GIF en el movil. Grite gol como nunca antes lo habia gritado, me alegre como si hubiera logrado el sueño de mi vida. Siempre recordare ese momento. Yo era de los que criticaba a Torres pero la campaña pasada se me quito la venda de los ojos y cuando metio ese gol disfrute como nunca.

    Gracias Di9s. 

    ¿Puedes postear ese GIF?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Kanon:

    FrenteAbulense:

    Todavia llevo ese GIF en el movil. Grite gol como nunca antes lo habia gritado, me alegre como si hubiera logrado el sueño de mi vida. Siempre recordare ese momento. Yo era de los que criticaba a Torres pero la campaña pasada se me quito la venda de los ojos y cuando metio ese gol disfrute como nunca.

    Gracias Di9s. 

    ¿Puedes postear ese GIF?

     

     Creo que se refiere a este:

     

  • 16-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Muchisimas gracias Kakarot, si te refieres a otro frenteabulense y puedes postearlo, te lo agradeceria mucho...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

     

    Kanon:

    Muchisimas gracias Kakarot, si te refieres a otro frenteabulense y puedes postearlo, te lo agradeceria mucho...

     Era ese mismo, lo tengo para cuando me llaman numeros de gente que son del Atletico

    Un Saludo 

  • 16-01-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    ¿El Gif que incluya también el gol no existe? 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales