en

OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

Último artículo 17-01-2008 0:25 escrito por Striker. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 0:30

    OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    No sé si este post tendría que estar en el subforo de la Premier, o si mentar a Torres aquí podría resultar peligroso, pero tengo miedo de que, en un lugar menos visible, nadie me eche una ayudita. Un chico ya pidió algo parecido en otro post, y creo que todavía está esperando a que le contesten. De todas maneras, hablo de la etapa atlética de Torres.

    Llevo varios meses intentando hacer un vídeo de Torres con sus mejores momentos en el Atleti: goles, asistencias, jugadas espectaculares, galopadas imposibles, peleas por los balones, y demás exquisiteces. También momentos especialmente emotivos, como aquella galopada en solitario contra el Barcelona en la noche fatídica, o los cánticos del Calderón cuando falló aquel penalti. Bueno, sí, he intentado agenciarme vídeos del Youtube, pero la calidad deja bastante que desear (y más teniendo en cuenta que luego, al pasarlos por tantos procesos, perderían aún más). También he intentado bajármelos de la página de Infierno Rojiblanco; pero desde hace tiempo, no sé por qué razón, no me dejan entrar porque no reconocen mi cuenta. Además, como me estoy volviendo un poco tiquismiquis, estoy haciendo la colección de todos sus goles, y de momento sólo llevo 45 de 70 y tantos. Me he encontrado con algunas obras de arte que apenas son recordadas, y que cuesta identificar (como un golazo Juan Palomo en la que el chico roba el balón, se pega un carrerón desde su propio campo, regatea a dos defensas con un recorte y dispara entrando en el área...)

    Bueno, al grano: agradecería mucho que alguien de por aquí, que tuviera vídeos en calidad aceptable, quisiera compartirlos. Estaría bien que los que tuvieran algo que aportar dejasen aquí los enlaces, para que la gente interesada pudiera descargarlos. Muchas gracias por adelantado.

  • 15-01-2008 17:58 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    Ya puse yo lo mismo en un post y nadie me contesto , en el atletico torres metio 81 goles , por lo menos son las cuentas que yo tenia , mas 15 en la seleccion , mas 17 del liverpool , un total de 113 , tendre cerca de 60 , pero claro en baja calidad.

     Por cierto si quiesiera ver un video de cuando fallo el penalti frente a osasuna , estuve en el campo en ese partido y se me pusieron los pelos de punta.


  • 15-01-2008 18:08 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    KuNF9T:

    Ya puse yo lo mismo en un post y nadie me contesto , en el atletico torres metio 81 goles , por lo menos son las cuentas que yo tenia , mas 15 en la seleccion , mas 17 del liverpool , un total de 113 , tendre cerca de 60 , pero claro en baja calidad.

     Por cierto si quiesiera ver un video de cuando fallo el penalti frente a osasuna , estuve en el campo en ese partido y se me pusieron los pelos de punta.

    Torres en el Atletico metio 75 goles en 1ª, mas 7 en 2ª, mas 7 en Copa, 89. Con la seleccion absoluta lleva 15, con el Liverpool 17.Total 121 goles. 
  • 15-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    Cierto , me e equivocado , pero de todas formas esto es lo que yo tenia apuntado.

    LIGA 232 partidos - 92 goles(Atletico y Liverpool)
    COPA 25 partidos - 10 goles(Atletico y Liverpool)
    C.EUROPEA 10 partidos - 5 goles(Atletico y Liverpool)

    TOTAL - 258 partidos - 107 Goles(Atletico y Liverpool)

    Mas 15 goles con la seleccion me dan 122 goles

     Estos datos los tengo sacados de su pagina web.

     


  • 15-01-2008 20:33 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

     Aqui tienes varios de él en buena calidad

     http://www.stage6.com/Infierno-Rojiblanco

  • 15-01-2008 21:48 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    http://www.stage6.com/Infierno-Rojiblanco/video/1541062/Si-tu-no-estas,nada-sera-igual

     

    Vídeo para meláncolicos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 17:18 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    Por cierto le doy a descargar un video de esta pagina , y se me descarga pero no se donde va , desaparece de mi ordenador , no lo encuentro.


  • 16-01-2008 17:38 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    KuNF9T:

    Por cierto le doy a descargar un video de esta pagina , y se me descarga pero no se donde va , desaparece de mi ordenador , no lo encuentro.

     

    Has probado en "Inicio----> Buscar"?

     

    Si no... hazlo y dale a buscar archivos, y en el nombre pones [*.divx], si no lo encuentra prueba con [*.avi], si despues de esto sigue sin aparecer, directamente es que por alguna razon no te lo has bajado.

  • 17-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    Estooo... O mi cabeza es un poco lenta para esto de las nuevas tecnologías, o mi ordenador tiene algún problema, pero ¿Cómo se pueden descargar los vídeos de esa página? Le he dado a un botón con una flechita girada hacia abajo, y lo único que me sale, es un marco del Windows Media Player (que nunca se llega a cargar)

  • 17-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: OT. Vídeos en buena calidad con los mejores momentos del "guapito" en el Atleti.

    Estrellada:

    Estooo... O mi cabeza es un poco lenta para esto de las nuevas tecnologías, o mi ordenador tiene algún problema, pero ¿Cómo se pueden descargar los vídeos de esa página? Le he dado a un botón con una flechita girada hacia abajo, y lo único que me sale, es un marco del Windows Media Player (que nunca se llega a cargar)

    Prueba en el botón de la flecha hacia abajo a darle botón derecho y "guardar destino como..."


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales