en

Intolerable defensa de Cerezo

Último artículo 06-01-2010 17:35 escrito por elqueleeyapoya. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 13:03

    Intolerable defensa de Cerezo

    Hoy en el Marca aparece el siguiente artículo:

     

    Le pediría a este pelota e indocumentado que si sabe que Cerezo fue condenado por el Tribunal Supremo como cooperador necesario de apropiación indebida aunque el delito prescribiese o que me diga que títulos ha ganado el atleti con Cerezo de presidente o si sabe que deuda acumulada tiene en la actualidad el atleti tras la gestión de Cerezo y Gil Marín. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Es un publireportaje, el peluca ha pagado a esta basura periodística para que exponga su panfleto.

  • 03-01-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

  • 03-01-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    pancho:

    Es un publireportaje, el peluca ha pagado a esta basura periodística para que exponga su panfleto.

    No, yo creo que es mas simple. Este es amiguete de Cerezo y como estamos en fechas de comidas con familia y amigos habrán coincidido. Contandole Enrique sus penas.

    No creo que vaya mas allá.

    Un saludín.

  • 03-01-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Corporativismo creo que lo llaman, o este también es familia numerosa?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Estaría entonces bueno que se dedicase a eso: a no vivir del fútbol y a ser un alético de vocación. (Lo hay de cuna también.) Descacharrante el artículo: de siervos está el mundo lleno. Que se meta este señor su prosopopeya naïf por donde mejor le quepa: vía anal, creo yo, ya que viene prescrita la cosa.

  • 03-01-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    ¿Pero éste no era un "doctor" que salía en televisión?, ahora se ve que quiere un papelito en alguna peli de mierda de esas producidas por el cooperador necesario.

  • 03-01-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    ¿Pero qué pinta el médico en todo esto? Vamos, una voz respetada/respetable en el mundo del fútbol... Nos han jodido.

  • 03-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    redaccion@bartolomebeltran.com
    SIN GIL
  • 03-01-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    El baboso este tiene un programa en onda cero. Querrá un programa en la mierda de canal del cooperador. Este no fue presidente del Mallorca?

    Entre lo del irujo y lo de este se ve que le molestan las cantidades de críticas.

  • 03-01-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Don Bartolo,vaya Vd a tomar por donde amargan los pepinos,soplagaitas.Seguramente el gran Quevedo topó con alguien como Vd cuando escribió sobre los médicos.

    Se llamará Vd Bartolomé,pero le gusta que le llamen paco...pacomé.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 03-01-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Esto es lo que pasa por darles bola en los medios de comunicación a estos personajes que no saben por donde les da el aire y que lo único que dicen son sandeces.

    Dediquese a lo suyo malvado doctor Beltrán y déjenos en paz.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-01-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    Yo, lo que diga Leticia Sabater.
    Memento mori
  • 03-01-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

    A este hij* de put*, si no recuerdo mal lo echaron del mallorca por inutil.

    pues si hace las cosas tan bien que se lo lleven al mallorca, y que deje el atleti de una *** vez antes de que no quede piedra sobre piedra.

    Bartolome, no le lamas el cul* al rey del destape no sea que encuentre mierda.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Intolerable defensa de Cerezo

     Este estuvo ayer en el palco

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25203

    El Club Atlético de Madrid, S.A.D., en su enfrentamiento con el Sevilla Club de Fútbol, correspondiente a la 16ª jornada de Liga, tiene confirmada la asistencia de las siguientes personas a la Fila 0 de su Palco de Honor:

    - Sr. Don Enrique Cerezo Torres (Presidente del Club Atlético de Madrid).
    - Don José María del Nido (Presidente del Sevilla Club de Fútbol).
    - Sr. Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Zaid Al-Lozi (Embajador de Jordania).
    - Sr. Don Nicolás Murga Mendoza (Teniente Coronel del Ejército del Aire de la Casa Real).
    - Sr. Don Jesús Silva (Embajador de España en Jamaica).
    - Sr. Don Alejandro Blanco (Presidente del Comité Olímpico Español).
    -Sr. Don Francisco Granados (Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid).
    - Sr. Don José Manuel Berzal (Concejal de Coordinación Territorial de la Comunidad de Madrid).
    - Sr. Don Carlos Pascual (Consejero Jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en China).

    También asisten las siguientes personas al Palco de Honor:

    - Sr. Don Severiano Gil y Gil (Consejero del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Óscar Gil Marín (Consejero del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Miguel Pérez (Accionista del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Clemente Villaverde (Gerente del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Emilio Gutiérrez (Director de Marketing y Comunicación del Club Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Germán Robles (Director General de la Fundación Atlético de Madrid).
    - Sr. Don Santiago Blas (Vicepresidente del Senado Rojiblanco).
    - Sr. Don Miguel Ángel San Juan (Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid).
    - Sr. Don Ignacio Lewin (Presidente de Sportex Media).
    - Sr. Don Gonzalo Miró (Presentador).
    - Sr. Don Ángel Calderón (Presidente de la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo).
    - Sr. Don Juan José Puerta Pascual (Subsecretario de la Presidencia del Ministerio de Presidencia).
    - Sr. Don Juan Martín Quiñonero (Director de Marketing de Land Rover España).
    - Sr. Don Juan Saavedra (Presidente de la Sala II de lo Penal del Tribunal Supremo).
    - Sra. Doña Gador Ongil (Vicesecretaria General del Partido Popular en Madrid).
    - Sr. Don José Luis Martínez-Almeida (Director General de Patrimonio Histórico de la CAM).
    - Sr. Don Felipe Martín (Jefe de Marketing de Banesto).
    - Sr. Don Carlos Salamanca (Jefe de la Policía del Aeropuerto de Barajas).
    - Sr. Don Eugenio Rabinet (Secretario General de la Organización Iberoamericana de la Juventud).
    - Sr. Don Andrés Sánchez Magro (Magistrado).
    - Sr. Don Bartolomé Beltrán (Médico, escritor y editor).




Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales