en

d.n.i

Último artículo 12-01-2010 12:28 escrito por REMM. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2010 13:04

     

     

     

      Necesito renovar el *** dni con urgencia, me piro a italia por curro la semana que viene y tengo caducado el jodido documento, donde puedo sacarmelo rapido?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2010 14:08 en respuesta a

    Re: d.n.i

    Con tanta rapidez, o tienes algún enchufe en algún sitio donde lo hagan o vas mal, muy mal.

    Lo mejor en estos casos es hacerse el pasaporte, que lo hacen en el momento, el DNI tienes que pedir cita y esas cosas.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: d.n.i

    ¿A Italia? ¿¡ahora!?

    ¿No irás a Rosandro? jaja

    Sácate mejor el pasaporte.

  • 11-01-2010 22:02 en respuesta a

    Re: d.n.i

    Tengo una reunion de curro, asi que veo que no me dejan volar .He denunciado esta tarde que me han birlado al cartera con el dni, asi que estan obligados al menos a darme un papel que acredite que tnego dni...y con ese papel creo que puedo hacerme un pasaporte provisional que al menos me deje volar la semana que viene, sino me joden vivo!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2010 23:28 en respuesta a

    Re: d.n.i

    Antiguamente en Santa Engracia te lo renovaban en el día (o de un día para otro); no sé cómo andará ahora, pero seguro que es de los sitios donde mejor puedes tramitar un documento de este tipo con la urgencia que precisas.

    Suerte.

  • 12-01-2010 12:28 en respuesta a

    Re: d.n.i

    Lo conseguí!!!! en la calle santa valentina te lo hacen en el momento, dan numeros a primera hora y los van intercalando con los que ya tienen cita..asi que he salvado el pelo de mala manera, soy un desastre para renovar este tipo de mierdas, pero a menos Italia me espera.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales