en

Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

Último artículo 29-10-2012 19:23 escrito por BereDj. 100 respuestas.
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2012 1:34

    Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Imagino que irá por Golt, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    milinkito:
    Imagino que irá por Golt, no???

     

     

    De hecho estuvieron casi todo el partido contra la Reala anunciándolo para el "miércoles".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    TXEMA:

    milinkito:
    Imagino que irá por Golt, no???

     

     

    De hecho estuvieron casi todo el partido contra la Reala anunciándolo para el "miércoles".

    Es que tengo Plus Liga, no lo pude escuchar, pero me imagino que el partido que dará Mediaset será el OL-Athletic, que es el mejor de los tres partidos de los españoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     Koke viene arrastrando molestias, Raúl García y Adrián se dieron una paliza el otro dia, el cebolla quizás se ha ganado ser titular el proximo domingo con lo cual el jueves debería descansar, Diego Costa tambien puede ser titular el domingo... Veremos que decide Simeone.

    Quizás contra estos portugueses este motivado Silvio, sería bueno comprobar si todavía existe. Y así ademas podría jugar Kader mas adelantado de extremo, en su verdadero puesto donde creo que si puede dar mucho. Es rápido, tiene desborde, centra bien y tiene gol con un buen golpeo de balón.

    Asenjo; Silvio, Cata Díaz, Pulido, Domingo Cisma; Tiago, Emre; Kader, Raúl García, Cebolla; Diego Costa. Algo así imagino que usará Simeone dando entrada luego a Adrián.

    Casi lo mas interesante del partido es ver a quien se da mas descanso de entre Cebolla, Raúl García, Koke, Diego Costa y Adrián de cara al partido del domingo contra Osasuna. El importante de la semana.

  • 23-10-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    para osasuna es posible que llegue arda, a mi me gustaria que jugara saul con tiago, y delante emre, c. rodriguez y kader o raul garcia.
  • 23-10-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Convocatoria: Asenjo, Courtois, Filipe, Tiago, Koke, Adrián, Raúl, Cristian Rodríguez, Pulido, Gabi, Cisma, Silvio, Cata, Diego Costa, Emre, Saúl, Kader y Pedro. Se caen Juanfran, Godin, Falcao, Mario, Miranda y Arda Turan (por lesión)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    La victoria contra los checos ha sido muy importante, ya que nos permite encarar el resto de la fase con bastante tranquilidad y reservar a muchos jugadores. Entiendo que si no están Godin y Miranda jugarán el Cata y Pulido, a ver si este repite el buen partido anterior. Dado que Silvio parece perdido para la causa, que Adrian está falto de ritmo y Koke acaba de sailr de la lesión saldría con:

    Asenjo

    Kader, Cata, Pulido, Cisma

    Raúl Garcia o Koke, Emre o Tiago, Saúl, Cebolla

    Adrian y Diego Costa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Asenjo (preferia a Joel), silvio, pulido, cata, cisma, tiago, saul, cebolla, emre, kader y costa. Y ya el cholo lo borda.
  • 24-10-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Me dice Hugo Condés vía twitter que cree que mañana jugará Sílvio de inicio. De ser así, no habría que descartar a Kader por delante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2012 9:30 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    diegoatletico:

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

     

    Me autocito......... 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Robert:
    Asenjo (preferia a Joel), silvio, pulido, cata, cisma, tiago, saul, cebolla, emre, kader y costa. Y ya el cholo lo borda.
     

     

    de partida yo tambien firmaba ese 11 inicial, y luego, si no hay lesiones,  y entiendo que el partido este ya decantado,  iria metiendo a adridn, raul garcia, y koke.

     esperemos que no llueva esta noche,  que esta mañana me ha pillado un chaparron  con la moto de 3 pares,   y ademas jugar con agua siempre implica posibles riesgos de lesiones.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    diegoatletico:

    diegoatletico:

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

     

    Me autocito......... 

    Yo cuando vivía allí veía los partidos del Atleti en el bar del Hotel El Churra, Avenida Marqués de los Vélez esquina con Obispo Sancho Ávila, muy cerca de la Plaza Circular. Recomendable, aunque de esto hace casi 5 años ya.


Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales