en

La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

Último artículo 24-03-2016 12:18 escrito por chele. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2016 13:07

    La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    A ver señores, ya sabemos que los delincuentes nunca han defendido ni defenderán los intereses del Club ante las instituciones y la explicación es fácil de entender pues ni más ni menos radica en eso, en que son unos delincuentes. Cuando Gil Marín fue condenado en firme en 2004 a 18 meses de prisión por estafar al Atleti, debería haber sido destituido inmediatamente como Consejero Delegado, pues habiendo sido condenado por delitos económicos no se puede ser consejero de una entidad mercantil. Esta es una causa de prohibición legal (estatutaria y de la Ley de Sociedades de Capital y Ley de Sociedades Anónimas Deportivas), que opera ex lege, esto es, no importa que la sentencia penal no recogiera la prohibición. Por tanto, LFP, CSD, RFEF y todo cristo conoce esta situación y en cualquier momento pueden cesar a Gil Marín como Consejero Delegado de oficio. Por tal motivo harán con el Atleti lo que les venga en gana y Gil Marín será un tragasables de por vida. No hay más. No se hagan mucha sangre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 17:14 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    Simplificando mucho, hemos perdido la Liga por Undiano y Tebas y la Directiva no ha dicho esta boca es mía. Es escandaloso.
  • 21-03-2016 18:29 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    El Cholo debe estar que trina. Debe exigir la aparición de un portavoz oficial del Club que se dedique única y exclusivamente a esto, a llorar, a dar por culo y pedir justicia. Es obligatoria esa figura, que no puede ser ni el Cholo, ni nadie de su entorno (Pasqués o similar). Pero no podemos seguir así, nos han cogido de primos, se han reído de nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2016 18:50 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    Me he debido explicar muy mal...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 18:51 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    milinkito:
    El Cholo debe estar que trina. Debe exigir la aparición de un portavoz oficial del Club que se dedique única y exclusivamente a esto, a llorar, a dar por culo y pedir justicia. Es obligatoria esa figura, que no puede ser ni el Cholo, ni nadie de su entorno (Pasqués o similar). Pero no podemos seguir así, nos han cogido de primos, se han reído de nosotros.
     

    Tenemos un director deportivo, que no tiene voz ni voto en los fichajes, y tampoco puede actuar como portavoz del Club en estas ocasiones, porque apenas sabe hablar. Solo hay que recordar, que tras el ridículo espantoso que hizo en las  presentaciones de las primeras contrataciones del Atleti con él como DD, tuvieron que contratar a Gonzao Miró para ejercer de Maestro de Ceremonias.

    Así que con excepción de los sorteos, en que habla el Vicepresidente de la LFP, manda narices que sea un trabajador del Atleti, el único que ejerce de cara visible del Club es EC, con lo que eso conlleva...

    Así que seguirá todo igual, y los jugadores y el cuerpo técnico seguirán enfadados porque se sienten indefensos y desprotegidos.

     

  • 21-03-2016 18:55 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    beatle:

    milinkito:
    El Cholo debe estar que trina. Debe exigir la aparición de un portavoz oficial del Club que se dedique única y exclusivamente a esto, a llorar, a dar por culo y pedir justicia. Es obligatoria esa figura, que no puede ser ni el Cholo, ni nadie de su entorno (Pasqués o similar). Pero no podemos seguir así, nos han cogido de primos, se han reído de nosotros.
     

    Tenemos un director deportivo, que no tiene voz ni voto en los fichajes, y tampoco puede actuar como portavoz del Club en estas ocasiones, porque apenas sabe hablar. Solo hay que recordar, que tras el ridículo espantoso que hizo en las  presentaciones de las primeras contrataciones del Atleti con él como DD, tuvieron que contratar a Gonzao Miró para ejercer de Maestro de Ceremonias.

    Así que con excepción de los sorteos, en que habla el Vicepresidente de la LFP, manda narices que sea un trabajador del Atleti, el único que ejerce de cara visible del Club es EC, con lo que eso conlleva...

    Así que seguirá todo igual, y los jugadores y el cuerpo técnico seguirán enfadados porque se sienten indefensos y desprotegidos.

     

    Por eso considero, que se hace necesaria la figura de un portavoz autorizado para defender nuestros intereses que pisotean temporada tras temporada. Es algo que vengo demandando hace mucho tiempo. Siempre he sugerido un Petón o similar. Alguien con buena imagen en prensa y que sepa hablar y defendernos con autoridad y seguridad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2016 19:00 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    No os dais cuenta que estamos a los pies de los caballos, que aquí no va a protestar ni dios, que el Cholo, que es un populista, un llorón y un mentiroso, es el único que da la cara cuando le tocan los cojones ??? No seamos ingenuos coño...y a callar todo el mundo !!! Pagar y callar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 19:25 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    La idea que propone Milinkito no es nada descabellada. No sé si Petón es el hombre, pero que necesitamos a alguien que pegue puñetazos encima de la mesa cuando nos atropellan es meridiano. Los Golfos ni lo quieren hacer, porque como su propio nombre indica son unos golfos, ni lo pueden hacer casi por imperativo legal, como bien explica Jesusez. La prensa no es que no sea una aliada en esto, sino que directamente es nuestro enemigo. Y el cuerpo técnico y los jugadores no deben hacerlo porque sería peor el remedio que la enfermedad. Por tanto, me sumo a lo que pide Milinkito, que ya sé que los Golfos no van a mover un dedo, pero es que esto va a acabar desesperando al Cholo y lo ve venir hasta un ciego. 

  • 21-03-2016 19:55 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    No queremos té pues aquí tenemos dos tazas.Este hijo de Satanás no tiene límites es un cínico consumado. http://futbol.as.com/futbol/2016/03/21/mas_futbol/1458568163_542278.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2016 19:55 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    Polilla DaSilva:

    La idea que propone Milinkito no es nada descabellada. No sé si Petón es el hombre, pero que necesitamos a alguien que pegue puñetazos encima de la mesa cuando nos atropellan es meridiano. Los Golfos ni lo quieren hacer, porque como su propio nombre indica son unos golfos, ni lo pueden hacer casi por imperativo legal, como bien explica Jesusez. La prensa no es que no sea una aliada en esto, sino que directamente es nuestro enemigo. Y el cuerpo técnico y los jugadores no deben hacerlo porque sería peor el remedio que la enfermedad. Por tanto, me sumo a lo que pide Milinkito, que ya sé que los Golfos no van a mover un dedo, pero es que esto va a acabar desesperando al Cholo y lo ve venir hasta un ciego. 

    Por eso digo que debe ser una imposición del Cholo a final de temporada. Crear esa figura autorizada, que no puede ser nunca nadie de su entorno, tipo Pasqués, porque al final es como si hablara por boca del Cholo, y eso tampoco puede ser. Debe imponerlo el único que puede conseguirlo, el Cholo, poniendo sus cojones encima de la mesa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2016 20:31 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    arapajoe:
    No queremos té pues aquí tenemos dos tazas.Este hijo de Satanás no tiene límites es un cínico consumado. http://futbol.as.com/futbol/2016/03/21/mas_futbol/1458568163_542278.html
    No sabe nada...de momento le da al chino un 5% más de lo que tiene...para ir abriendo boca...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 20:35 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    JESUSEZ:
    Me he debido explicar muy mal...
    Te has explicado de p.uta madre pero pasan de ti. Ni ellos en concreto ni nadie del club (porque el dúo no va a permitirlo) que no sea Simeone con su autoridad moral muy por encima de ellos, va a elevar la voz sobre lo que sucede. Es más, estoy convencido que Tebas ha llamado a alguno de los dos títeres para darle un toque de atención por las palabras del cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2016 22:51 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

     eso explica en parte  por que cara8 y pelucas estan MUDOS ultimamente.......La mierda, cuando se remueve, tiene la fea costumbre de oler mal......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2016 21:43 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Me he debido explicar muy mal...
    Te has explicado de p.uta madre pero pasan de ti. Ni ellos en concreto ni nadie del club (porque el dúo no va a permitirlo) que no sea Simeone con su autoridad moral muy por encima de ellos, va a elevar la voz sobre lo que sucede. Es más, estoy convencido que Tebas ha llamado a alguno de los dos títeres para darle un toque de atención por las palabras del cholo.
    perfectamente. Ni van a hacer nada, ni Nadie va a poner a Nadie para hacer un trabajo por muy justo que sea, (pues lo que es justo para el Atleti, seguramente no es positivo para "otros") así que, evidente y por la cuenta que les trae, (molestar a esos otros les haria buscarse enemigos incómodos que podrían moverles la silla donde tan a gusto llevan años saqueando)... seguirán quietecitos.

    Salvo que el Cholo fuerce, en cuyo caso, estarían entre la espada y la pared
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-03-2016 22:01 en respuesta a

    Re: La obligada sumisión de Gil Marín a la LFP y demás instituciones oficiales.

     No. Si el Cholo forzase cara8 le pararía los pies, fijo. Le tienen cogido por los huevos...

    Qué pena, cara8, pelucas y caminero en problemas con la justicia. Sólo puede pasar en España.

    Para el perfil que se comenta, están Kiko, Futre, o hasta Ruiz. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales