en

Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

Último artículo 23-01-2010 14:43 escrito por SIUX. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 1:06

    Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     De verguenza otra vez... aliado con la fortuna y con unos chispazos de inspiración no se ganan todos los partidos... parece (ya verás como no) que lo de Cleber ya está claro... pero joder con insisitir con Perea (y mira que me cae bien el colombiano de siempre) y con Valera... lo de Pernia te lo perdono (aún no se por qué, se ve que me da lástima Mariano)... pero que no me digan tonterias... en los filiales tiene que haber al menos un par de laterales decentes que no la jodan un partido si y otro también... A ver listo... que seguro que te pasas por aqui y otros foros...y espabila de una *** vez... que te haces el harakiri en cada partido... que pareces tonto o te lo haces...

     

    Pd: sensacional De Gea

    Pd: muy bien Tiago.... este con Assunçao en el centro del campo pueden hacer que tengamos al fin algo decente de aqui en adelante... el portugues ya ha dado más pases en 10 minutos que Cleber en toda su vida...

    Pd: ay Kun... que poco nos queda de disfrutarte en el Calderón...

    Pd: Dominguez tiene que ser titular siempre en este equipo... ni rotaciones ni ostias...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 22-01-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     Quique sabe, y si no fuera así es un inconsciente o un ignorante futbolístico,  que este equipo sólo tiene viabilidad a partir de un 4-3-2-1, donde el centro del campo lo formen Tiago, Assunçao, y Raúl, Kun de punta, y los otros dos puestos a repartir entre todos los demás, en mi opinión, Simao y  Forlán.

     El problema de la defensa es otro. Se han traido otro argentino, que no es malo, para un puesto donde para este sistema hay overbooking, y  no se ha fichado un lateral que jugara en alguna de las dos bandas, para poder sacar al campo a, como mínimo, tres defensas fiable, hay partidos que de los cuatro de atrás tres son una filfa.

     Visto lo visto, y aunque yo no soy muy partidario de sacar canteranos en malos momentos, y sin conocer lo que hay en la cantera, tiraría de algún lateral de abajo, seguro, pero seguro, que peor que lo conocido no puede ser.

     El portero titular de este equipo debe ser De Gea. Su inclusión en la alineación enfrentaría al técnico con la directiva, pero ese es el problema de un buen entrenador. Lo que no sé es si el valenciano es un buen entrenador, hasta ahora no lo ha demostrado.

  • 22-01-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    A mi la alineacion inicial no me parecio mala. Quiso tratar de jugar algo mas el balon con Tiago (en vez de camacho) y juradin (en vez de ibrahima o forlan). No le tengo aprecio a Quique, pero volvemos a lo mismo y no es culpa del entrenador. Esto es un cachondeo y un putiferio con aguirre, abel, quique o san pito pato.

    La defensa, pues es lo que hay, no hay mas. Seguro que quique ha pedido defensas y le han traido una lampara, y como es un tragaldabas vendeburras es incapaz como sus antecesores de decir alto, claro y publicamente lo que quiere. Se callan como putas. Abelino rajo despues de irse, pero calló mientras estuvo al igual que hará flores cuando se vaya. Aguirre no, porque es mas señor y persona que los otros dos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 3:25 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     Que no, que para nada 4-3-2-1, hay que poner un 4-3-3. Por que dejar al KUN solo? Y jurado, por favorrrrr, jurado a la calle, pero ya.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 3:55 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    vafe:

     Quique sabe, y si no fuera así es un inconsciente o un ignorante futbolístico,  que este equipo sólo tiene viabilidad a partir de un 4-3-2-1, donde el centro del campo lo formen Tiago, Assunçao, y Raúl, Kun de punta, y los otros dos puestos a repartir entre todos los demás, en mi opinión, Simao y  Forlán.

     El problema de la defensa es otro. Se han traido otro argentino, que no es malo, para un puesto donde para este sistema hay overbooking, y  no se ha fichado un lateral que jugara en alguna de las dos bandas, para poder sacar al campo a, como mínimo, tres defensas fiable, hay partidos que de los cuatro de atrás tres son una filfa.

     Visto lo visto, y aunque yo no soy muy partidario de sacar canteranos en malos momentos, y sin conocer lo que hay en la cantera, tiraría de algún lateral de abajo, seguro, pero seguro, que peor que lo conocido no puede ser.

     El portero titular de este equipo debe ser De Gea. Su inclusión en la alineación enfrentaría al técnico con la directiva, pero ese es el problema de un buen entrenador. Lo que no sé es si el valenciano es un buen entrenador, hasta ahora no lo ha demostrado.

    ya pero si los canteranos no juegan cuando las cosas van bien,se dice que cuando algo funciona no hay que tocar nada,ni cuando las cosas van mal,cuando van a  Jugar??habrá que echarle un par y ponerles a jugar,pq muchos de ellos seguro que lo hacen bien

  • 22-01-2010 8:32 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    ROJiblanco:
    Que no, que para nada 4-3-2-1, hay que poner un 4-3-3. Por que dejar al KUN solo? Y jurado, por favorrrrr, jurado a la calle, pero ya.
    Totalmente de acuerdo. Aqui la formacion tiene que ser 4-3-3, lo unico que no se es a quien se pondria en el medio campo ademas de Tiago y Assuncao. El partido del Celta fue un desastre porque ademas de la defensa, puso a Tiago junto con Raul Garcia que a mi manera de ver si anulan uno a otro. El centro del campo se perdio de esa manera, aparte poner a Jurado en vez de Ibra fue un error garrafal. No corrio, no dio un buen pase y para rematar dejo al Kun solo arriba y cuando eso pasa no hay manera de que el equipo lo aproveche sino es a los pelotazos. Por eso Forlan vale oro, se deja la piel corriendo y haciendo de creador, mediapunta y a veces hasta defensa.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     Ayer pasó que en el centro del campo solo defendían Tiago y Raul García, ni Simao ni Reyes ni sobretodo Jurado ayudaron nada.

    Jurado al igual que Cleber no pueden jugar nunca más aquí.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    El planteamiento, en mi opinión, fue absolutamente penoso de principio a fin. Tendrá sus cosas buenas, pero en esta ocasión se equivocó totalmente.

    Los cambios podrían haber remediado algo el tremendo caos del equipo, pero sólo contribuyeron a hacer más espeso al equipo y a desmontar lo único que estaba más o menos decente.

    Ujfalusi jugó bien hasta que le quitaron del lateral derecho, Jurado demostró que este partido no era para él y se cambió a Simao y para colmo cuando peor estaba el equipo, en vez de hacer un cambio lógico, como quitar al desafortunado ayer Reyes y sacar a Ibrahima, por ejemplo, le da la puntilla al centro del campo quitando a Raúl García, cuando el Celta había sacado ya a sus dos mediocentros defensivos.

    Lo de Perea, Valera y Pernía sin comentarios. ¡Vaya nivel que le dan al equipo!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-01-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     ...yo siempre he defendido que a los chavales de la cantera hay que protegerlos y no meterlos en marrones para sacarles las castañas del fuego a los que cobran millones... pero que no me jodan... esto no se puede permitir más... de verdad que no hay un par de laterales decentes, no ya megacracks, en la cantera que lo puedan hacer mejor que Pernia, Perea o Valera incluso estando verdes, nerviosos o lo que sea.... a Dominguez me remito...

     

    PD: porque si no es asi... vaya *** mierda de cantera tenemos... y me parece que no es el caso...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 22-01-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    Ni codigos de vestuario ni historias para no dormir, Valera, Perea y Jurado no son jugadores para un equipo serio de la categoria que sea, habria que aprovecharlos para poner alguna nueva atraccion en el circo price, ni los payasos de la gran nariz y cara pintada pueden hacer reir tanto como estos tres vestidos de futbolistas. Eso si, si eres del atleti mas que reir dan ganas de llorar.

    El planteamiento de KiKi nefasto, a Pernia despues de 7 meses no le puedes hacer esto, Ibrahima despues de meter un gol y jugar un buen partido, con Forlan lesionado, le dejas en el banquillo, a Raul Garcia y a Simao por muy mal que estuviesen les quitas dejando en el campo a los nefastos Jurado y Reyes -mucho lilili y poco lalala-. Eso si, el domingo sacará al Asenjo este de los huevos dejando a De Gea en el banquillo. Dice el pajaro que el futbol ha sido muy grosero, vete a tomar por saco.

  • 22-01-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

     Perea, Pernia, Varela y Raúl Garcia no pueden jugar ni un minuto más al futbol es un crimen para este deporte, me dejo alguno más que de esos tenemos unos cuantos en la plantilla.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-01-2010 11:33 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    grover:

     Perea, Pernia, Varela y Raúl Garcia no pueden jugar ni un minuto más al futbol es un crimen para este deporte, me dejo alguno más que de esos tenemos unos cuantos en la plantilla.

     

    meter en ese mismo saco al navarro y dejar fuera a los juradito y santana de turno si que es un crimen para éste deporte...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    Sí, sí, pero............

    Eusebio: "Siempre jugamos así. No nos sale tan bien como hoy, pero en Segunda la gente pelea mucho y no es fácil. Cuesta un mundo ganar un partido"

    Trashorras: "Será más difícil el partido del domingo contra el Huesca que este. Los de Segunda son rivales más rocosos".

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-01-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    pro56:
    Sí, sí, pero............

    Eusebio: "Siempre jugamos así. No nos sale tan bien como hoy, pero en Segunda la gente pelea mucho y no es fácil. Cuesta un mundo ganar un partido"

    Trashorras: "Será más difícil el partido del domingo contra el Huesca que este. Los de Segunda son rivales más rocosos".

    Resumiendo el tocho que he puesto en el post del partido. Quique no es valido para este equipo. Quiere contentar a demasiada gente y mantener una buena imagen de cara a la prensa y vamos de desastre en desastre. Aliñado con algún ataque de dignidad por parte de algún jugador y con agarrarnos a Agüero contra viento y marea. 

     

  • 22-01-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Quique SF ¿tú eres tonto o te lo haces?

    Pereira:

    Ni codigos de vestuario ni historias para no dormir, Valera, Perea y Jurado no son jugadores para un equipo serio de la categoria que sea, habria que aprovecharlos para poner alguna nueva atraccion en el circo price, ni los payasos de la gran nariz y cara pintada pueden hacer reir tanto como estos tres vestidos de futbolistas. Eso si, si eres del atleti mas que reir dan ganas de llorar.

    El planteamiento de KiKi nefasto, a Pernia despues de 7 meses no le puedes hacer esto, Ibrahima despues de meter un gol y jugar un buen partido, con Forlan lesionado, le dejas en el banquillo, a Raul Garcia y a Simao por muy mal que estuviesen les quitas dejando en el campo a los nefastos Jurado y Reyes -mucho lilili y poco lalala-. Eso si, el domingo sacará al Asenjo este de los huevos dejando a De Gea en el banquillo. Dice el pajaro que el futbol ha sido muy grosero, vete a tomar por saco.

     

     Pereira tu post me ha abierto los ojos. Es que muchas veces las cosas mas claras no las vemos, quiza por aquello de que estamos tan cerca que los arbustos no nos dejan ver el bosque.

    No hay que llevar este equipo al circo Price hombre, si tenemos el CIRCOAtlieti! No es que los giliMAFIOSOS sean burros, tonto o inutiles, ni siquiera maliciosos, son unos magos, han convertido un Grande de Espanya en un circo y se les da de maravilla. Luego se consiguen una aflixion que de furbo no sabra na de na, pero como le molan las pipas y las payasadas de los titeres. Y como director de circo ponen a un payaso faranoico, que sabe como conseguir que sea cada dia mas comico el espectaculo y quien ademas tiene muy buenos contactos con los medios para atraer mas adictos. Jugada perfecta.

    Gracias por la inspiracion Pereira, gracias.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales