en

de gea o joel

Último artículo 24-01-2010 19:24 escrito por Al Capone. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2010 13:32

    de gea o joel

    todos sabemos que de gea es un grandisimo portero ¿pero...joel es mejor?  segun se dice y he oido joel supera a de gea en muchos sentidos¿ quien creis que es mejor?

  • 23-01-2010 14:38 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Los dos son muy jovenes, los dos tienen unas condiciones estupendas, los dos parecen tener un gran futuro y lo que es mejor, los dos son nuestros.

    Bajo mi punto de vista lo más importante es que los dos tengan minutos, yo me quedaría con  De Gea y Roberto en el primer equipo y a Joel le dejaría que siguiera cogiendo minutos y experiencia en el "B".

    Saludos

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 24-01-2010 11:37 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Para mi, el mejor portero del primero, segundo y tercer equipo del aleti, es joel.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-01-2010 11:41 en respuesta a

    Re: de gea o joel

     El saber estar y la madurez que demostró De Gea en el partido de Copa contra el Celta lo convierten en el mejor de largo. Joel se debería quedar en el B esta temporada y la siguiente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-01-2010 13:15 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Son dos muy buenos porteros y con un futuro enorme. Son dos niños. De Gea ya lo habiamos visto en el B y ahora en los partidos de Copa está que se sale. Es ágil, rápido, tiene muy buenos reflejos, intenta salir a todas por alto, y además manda bien a su defensa.

    Con respecto a Joel, aparte de las cualidades descritas respecto a De Gea, hay que decir que tiene un físico imponente, y me parece un portero segurísimo y muy maduro para su edad.

    No en vano estos dos porteros con grandes cualidades han sido los titulares de las selecciones españolas de todas las categorias inferiores.

    Podemos tener porteria con estos dos para doce, catorce temporadas.

    Y además de la cantera de toda la vida. Llevan 7 o 8 años ya en este club.

    Han mamado el Aleti.

    Un saludo

    Un saludo

  • 24-01-2010 13:18 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Joel me parece más completo, más seguro. Tendría que formar parte de la primera plantilla para la próxima temporada y competir con De Gea por el puesto de titular.   

  • 24-01-2010 14:08 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    SIUX:

    De Gea y Roberto en el primer equipo y a Joel le dejaría que siguiera cogiendo minutos y experiencia en el "B".

    Coincido.  Meter ya a Joel en el primer equipo es joderle la vida a alguien (no se a quien, pero a alguno). Si hay que dar partidos, minutos y confianza a un portero joven hay que darsela. Si De gea y Roberto se asientan en ese par de temporadas entonces ya habría que estudiar la cesion o traspaso con recompra. De momento que siga en el B y de tercer portero y que trate de hacerse con la internacionalidad sub 20 o sub 21, que eso da bastante nombre y le puede garantizar una buena cesion/traspaso

    Primero hay que vender al ppp. Tendríamos a 3 porteros jovenes, con futuro, cualidades y de la casa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2010 16:47 en respuesta a

    Re: de gea o joel

     Veo que dais muy buenas soluciones pero de una cosa estoy seguro; La giliMAFIA volvera a hacer un triple salto mortal inverso y tomara la peor y mas perjudicial decision posible, casi imposible de imaginar. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2010 16:58 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Vaya problema gratuito que se han buscado los " listos " de la Dirección Deportiva fichando a Asenjo.

  • 24-01-2010 19:24 en respuesta a

    Re: de gea o joel

    Lo del problema en que se han metido ya lo veniamos diciendo desde el verano. LO de siempre necesitas una mesa y compras una lampara.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales