en

Maradona animó a Kun: "Tú estuviste genial"

Último artículo 01-02-2008 10:33 escrito por pacoparaca. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 10:33

    Maradona animó a Kun: "Tú estuviste genial"

      http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maradona-animo-kun-estuviste/dasftbpri/20080201dasdaiftb_46/Tes

    Maradona animó a Kun: "Tú estuviste genial".

    Agüero, Diego y su hija cenaron juntos tras la eliminación copera

    Patricia Cazón | 01/02/2008

     

    -->

    Desde que le arrebatara el récord en ser el más joven en debutar en la Primera argentina, a Kun Agüero se le ha señalado como el más firme sucesor de Maradona. La amistad y el intercambio de elogios entre uno y otro ya viajaron con Agüero desde Argentina cuando éste recaló en el Atlético. Un lazo estrechado por la relación sentimental que el delantero rojiblanco mantiene con la hija de Maradona, Giannina. La prueba, el miércoles.

    Y es que el miércoles, por primera vez desde que viste la rojiblanca, Maradona vio en directo, desde el palco del Calderón, el fútbol de Kun en España. Y Agüero, aunque al Atlético se le esfumaran las semifinales de la Copa, marcó un golazo y dejó en el campo la seña de por qué se le llama sucesor: pequeño, potente, desequilibrante y genial. Así es Agüero; así fue Maradona.

    No se esperaba Kun la visita. El día anterior al partido le había invitado, pero El Pelusa declinó la invitación. Dos horas antes de su comienzo, sin embargo, decenas de fotógrafos y periodistas se arremolinaron en la puerta 0 del Calderón: "Está Maradona". "¡Ha venido!". A las 19:30 horas corría éste hacia el palco sin querer posar para la Prensa. Venía a ver a Kun como uno más. Ni fotos ni declaraciones, pues. En el palco, sentado una fila por encima de Luis Aragonés, le acompañaba Giannina. Ambos vibraron, celebraron y gritaron el gol de Kun. Ambos sufrieron su eliminación.

    Noche larga. "Es un jugador que divierte de verdad. Es uno de los más desequilibrantes que he visto en los últimos tiempos", avisaba ya cuando le fichó el Atlético. Después, cuando sus palabras se confirmaron y se empezó a señalar con insistencia a Kun como su sucesor, el rojiblanco fue tajante: "Maradona es único. No habrá otro". Ni siquiera él. Terminado el partido, Maradona, su hija, amigos y familiares de Kun se dirigieron al restaurante De María, donde cenaron en un reservado. Por la sorpresa de la visita, Agüero ni siquiera se quitó el chándal del Atlético. Allá el ambiente era rojiblanco. Luis García, Diego Forlán, Toni Muñoz, Paulo Futre, aunque todos en distintas mesas, también cenaban en el mismo lugar.

    Eso sí, la cena de Maradona y Kun fue la que más se alargó con diferencia. Hasta las 03:20 horas no se marcharon. Fueron los últimos. El destino era la casa de Kun, donde Maradona se ha quedado hasta hoy. Sólo entonces, ya en el coche de Kun, con las puertas abiertas y el motor en marcha cinco minutos antes para salir corriendo y así eludir a la Prensa, mucha del corazón, que les esperaba fuera, emitió su veredicto respecto a Agüero: "¿Cómo le he visto? Genial". Como siempre. A él ya se lo había dejado claro dentro, durante la cena.

    Diego a su hija: "Mira, éste no lleva a Raúl"

    Palco del Calderón durante el Atlético-Valencia: Maradona se sienta e inmediatamente ve que en la fila de delante está Luis Aragonés. Se funden en un cariñoso abrazo antes del partido. Durante, Maradona, entre puro y puro, también saluda al segundo de Luis, Paredes. Casi al final, El Pelusa le habla a su hija Giannina del seleccionador español. Las cámaras de Cuatro descubrieron que hasta en cinco ocasiones le explica: "Mira, éste no lleva a Raúl". Big Smile CON DOS COJONES

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales