en

García Pitarcha veta a Aguirre

Último artículo 01-02-2008 11:16 escrito por pro56. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 16:41

    García Pitarcha veta a Aguirre

    Según Telemadrid y Onda Madrid, García Pitarch a vetado al entrenador actual ¿?¿?¿?¿?

    No se que coño quiere decir eso, pero me pregunto

    ¿QUIEN PUEDE VETAR A GARCIA PITARCH?, QUE LO HAGA POR DIOS QUE EN bRASIL TIENE QUE HABER MEJORES QUE EL TENISTA Y EL PELOS

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 31-01-2008 16:45 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    awelete:

    Según Telemadrid y Onda Madrid, García Pitarch a vetado al entrenador actual ¿?¿?¿?¿?

    No se que coño quiere decir eso, pero me pregunto

    ¿QUIEN PUEDE VETAR A GARCIA PITARCH?, QUE LO HAGA POR DIOS QUE EN bRASIL TIENE QUE HABER MEJORES QUE EL TENISTA Y EL PELOS

     

     

    Si segun Onda Madrid, incluso el sinverguenza este se ha planteado cesar a Aguirre. Es lógico el hace un gran esfuerzo, contrata enormes jugadores como Cleber y Eller y Aguirre no les saca todo el rendimiento.

    Ademas ahora con estos extraordinarios refuerzos de invierno... alucinante como esta el equipo en defensa y no se trae a nadie. 

    Que se vayan todos a la *** mierda hombre. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-01-2008 16:50 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Al tonto la polla el demolition éste sí que habría que ir dejándole ya un recadito de que aquí sobra y que si no se pira va a recibir un besuguito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Mañana rueda de prensa del pollo. Al parecer, según informaciones de OndaMadrid, él está por finiquitar al mexicano ¡ya!. Una locura más, vaya.

  • 31-01-2008 17:00 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    ejrs:
    Que se vayan todos a la *** mierda hombre. 
     

    Sabias palabras. Más uno. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2008 18:10 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Como se ha dicho mil veces en el foro:

    · Para fichar a Forlán por 23M€

    · Para fichar a Simao por 20M€

    · Para fichar a Reyes por 12M€

    NO HACE FALTA SER SECRETARIO TÉCNICO.

    Por mi te puedes ir por donde has venido impresentable. Sólo estás en el club para hacer negocios inmobiliarios. 

  • 31-01-2008 18:24 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    rgvilla:

    Como se ha dicho mil veces en el foro:

    · Para fichar a Forlán por 23M€

    · Para fichar a Simao por 20M€

    · Para fichar a Reyes por 12M€

    NO HACE FALTA SER SECRETARIO TÉCNICO.

    Por mi te puedes ir por donde has venido impresentable. Sólo estás en el club para hacer negocios inmobiliarios. 

     

    para fichar a reyes por 12 kilos lo que hace falta es ser tonto 

  • 31-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     Yo si me creo que lo echen ahora ya que el que venga no puede pedir refuerzos y se tiene que conformar con lo que hay.

  • 31-01-2008 19:03 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Tonto útil de Pitarch, desaparece ya de aqui.- Eres un auténtico comepo...as.

    Tzungany
  • 31-01-2008 19:03 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    CapoCañonero:

     Yo si me creo que lo echen ahora ya que el que venga no puede pedir refuerzos y se tiene que conformar con lo que hay.

    como que el pseudoentrenador se va a quejar. has visto que se haya quejado por algo en éste surrealista año y medio que lleva en el club? mejor p.uta para la mafia imposible, es de los poquitos que hay que no pia, se conforma con lo que le traigan o dejen de traer, un tragón de competición

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 19:09 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Yo si me creo que lo echen ahora ya que el que venga no puede pedir refuerzos y se tiene que conformar con lo que hay.

    como que el pseudoentrenador se va a quejar. has visto que se haya quejado por algo en éste surrealista año y medio que lleva en el club? mejor p.uta para la mafia imposible, es de los poquitos que hay que no pia, se conforma con lo que le traigan o dejen de traer, un tragón de competición

    Pero vamos a ver, quien esta hablando de Aguirre? digo que si a este lo echan el 1 de enero lo mismo viene uno que pide un par de refuerzos y empieza desde primera hora con mal pie. si lo echan ahora saben que tiene que apechugar con lo que hay.

     Y no soy adivino, por tanto desconozco de que habla Aguirre con Pitarch o con quien hable. Creo que tu tampoco lo sabes. Eso si, rozas, o sobrepasas por momentos, lo enfermizo.

  • 31-01-2008 19:15 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     Es muy "pesao" el chaval... a ver si ahora entre los lapiceros de colores, y el traje de pirata... se le pasa un poco.

    De qué nos hablará el chaval cuando no esté Aguirre ¿? 

    Diles que se vayan
  • 31-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    coquito:

    rgvilla:

    Como se ha dicho mil veces en el foro:

    · Para fichar a Forlán por 23M€

    · Para fichar a Simao por 20M€

    · Para fichar a Reyes por 12M€

    NO HACE FALTA SER SECRETARIO TÉCNICO.

    Por mi te puedes ir por donde has venido impresentable. Sólo estás en el club para hacer negocios inmobiliarios. 

     

    para fichar a reyes por 12 kilos lo que hace falta es ser tonto 

    ademas de ir borracho

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 31-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    ¿Qué dira,qué dira...?

    Jesús García Pitarch ofrecerá una rueda de prensa el viernes a las 13:30 horas



    Una vez cerrado el mercado de invierno, el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación el viernes 1 de febrero a las 13:30 horas en la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón para valorar la situación deportiva del primer equipo rojiblanco.

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 31-01-2008 20:43 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    CapoCañonero:

     Yo si me creo que lo echen ahora ya que el que venga no puede pedir refuerzos y se tiene que conformar con lo que hay.

    Si. Exacto. O sea con la plantilla que puso, debido a su "ojo clínico" y a los intereses económicos que le nombraron y respaldan.

    Y de lo de Milinkito.............

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales