en

Volveremos

Último artículo 12-05-2010 8:33 escrito por Malditos Bastardos. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 22:50

    Volveremos

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Por los paseos por el puente de san Isidro con mi padre con la mano sobre mi nuca

    Por la colcha  rojiblanca de ganchillo del señor benito y su bota de vino en el fondo norte,

    Por los ojos de un niño ilusionado tras la vaya de la portería de abel,

    Por dani y su hermano en esos años horribles en la tribuna de preferencia

    Por el amor de mi chica en una tarde soleada de 1996 en el calderón

    Por ese balón que bajó kiko y nos hizo volar

    Por radomir te quiero

    Por caminero los prepara y kiko mete gol

    Por ti paolo, que hiciste soñar a un niño paliducho y sabelotodo y le enseñaste lo que es luchar contra todo

    Por Don Luis Aragonés parte del escudo de este maravilloso club,

    Por ti milinko por demostrar que lo mas grande no se compra con dinero, por garate, por leivinha,ben barek, marcelino y todos los jugadores que han conseguido transformar su esfuerzo en un sentimiento...

    por ti gunis, pq has sufrido mucho con todo esto,

    por ti keko que lo llevas dentro como yo,

    POR TODOS VOSOTROS, POR todos NOSOTROS Familia rojiblanca, solo nosotros entendemos esta locura,  Nos lo merecemos, Traeremos esa copa y volveremos a ser campeones como en el 96.

    Gracias papa yo si sé pq soy del Atleti. Te quiero papa, Te quiero nani, Te quiero Atleti.

     

    Pablo Bella

  • 11-05-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Volveremos

    Por nuestros hijos, para que vuelvan a sentir la grandeza rojiblanca

    Forza atleti siempre

  • 11-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Volveremos

    Por Juan Carlos Arteche, a quien la afición le debe un homenaje.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Volveremos

    y por todos nosotros,  los que sufrimos en el calderon,  los que aguantamos risitas los lunes de los "merengones del as",  por nuestros hijos que sufren burla en el colegio los lunes, por  los que tenemos que ir a la pag 18 del marca o del as para ver que ponen de nuestro querido club, por los que tenemos la suerte de ir  a hamburgo y por los compañeros que queriendo no puedan  estar alli,  (aunque cada uno de nosotros animara por los que no habeis tenido la suerte de poder ir)  por los que lloramos con la final de la copa de europa contra el bayern, con la final de lyon y con el descenso, por los que llegamos al extasis el año del doblete en neptuno, y por nuestros jugadores a ver si de ùna *** vez  estan a la altura de esta bendita  aficion, que no se merecen la mayoria de ocasiones.

    echale huevos, aleti echale huevos, echale huevos, aleti echale huevos.......................

     

    berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Volveremos

     

    Por mi hermano, que me inoculó el "veneno" de ser del atleti.

    Por mi mujer que me vio llorar el día del descenso.

    Por mis hijas que mañana me verán llorar por GANAR la copa

    Por Paco y Marisa que me llevaban al Calderón desde Aluche cuando era un enano. Desde el tercer anfiteatro también lo vais a ver.

    Por mis compañeros de asiento Juanjo, Rober y Félix, que han sido muchos años sin apenas disfrutar.

    Por Señales, que sí saben lo que es este club.

    Por todos los que leéis y posteais por aquí.

    VAMOS ATLETI

  • 11-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Volveremos

     Por todos vosotros que os lo mereceis y hacéis grande nuestro club.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-05-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Volveremos

    los pelos como escarpias...

     

    ATLEEETI!!!!!!

    ATLEEETI!!!!!! 

    ATLEEETI!!!!!! 

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-05-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Volveremos

     Por aquél primer gol mágico que viste de pequeñito. Y como a la vez que el balón entró en la portería, el Atleti entró en las almas.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Volveremos

    Por los chavales que no han visto levantar al Atleti un trofeo en su vida!

     Por las viejas glorias!

    Porque vuelva el Atleti, el de verdad, y no se vaya más!!!

    Ahora Atleti Ahora!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-05-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Volveremos

    Por mi hijo Daniel que con 10 años va a ver por primera vez a nuestro equipo jugar algo grande.

    Por mi padre que me enseño todo lo que se incluido adorar al Atletico

    Por mi hija y mi esposa, por que despues de aguantar las reiteradas ausencias para ver al Glorioso, disfrutaran con nosotros.

    Por mi compadre Juan Luis porque cuando A. Lopez levante la copa mirara al cielo y se acordara de su padre.

    Por todos esos años de viajes a Madrid llenos de sinsabores.

    Por mis primos que llevan 26 años soñando mas fuerte

    Por mi tia Conchi que estuvo en Lyon y esta vez estara en una cama de la Paz.

    Por que ya era hora cojones.

    FORZA ALETI¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 12-05-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Volveremos

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 12-05-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Volveremos

    por aquella tarde del tartiere que tantas lágrimas me hizo derrochar

    por aquella tarde de junio en la que no ascendimos

    por la dura travesía en el jodido infierno de la segunda

    por todos éstos años deambulando por los campos de Dios sin una sola p.uta alegría

    por todos los que hemos seguido día a día ahí y seguiremos estando

    NOS LO MERECEMOS

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Volveremos

     Para reencontrarme con aquel niño del doblete.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-05-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Volveremos

     Por supuesto que volveremos a conquistar un trofeo europeo y a poner la bandera del Atleti en lo más alto



    Uploaded with ImageShack.us

  • 12-05-2010 8:33 en respuesta a

    Re: Volveremos

    Por mi vieja y desteñida camiseta de algodón con el 7 de Ufarte a la espalda y su escudo cosido en el pecho justo a la altura del corazón, y que tantas mañanas frias de invierno lucí con orgullo en mis clases de gimnasia del colegio. 

    Por aquellas tardes de domingo con mi padre de la mano y el transistor pegado a la oreja mientras oíamos cantar otro gol del gran Gárate a pase de Irureta tras falta sacada por Don Luis Aragonés Suárez.

    Por Rodri, por Melo, por Capón, por Panadero, por Ovejero, por Calleja, por Heredia, por Ufarte, por Peiró, por Collar, por Ayala, por Pereira, por Leivinha, por Rubio, por Arteche, por Quique, por Setién, por Landáburu, por Marina, por Abel, por Kiko, por el Cholo, por Futre, por Manolo, por Vizcaino, por García Calvo, por "El Niño", por tantos y tantos otros y por Reina, para que se saque la espina de aquel gol encajado en aquella fatídica final del 74.

    Por todas las lagrimas derramadas, por esas tardes de gloria, por todos los momentos vividos que sé que todos los atléticos compartimos, porque no nos interesa que nos entiendan, porque nosotros si sabemos lo que sentimos, por la inmensa fortuna de ser atlético, por eso y porque nos lo merecemos, hoy ganamos qué cojones, que nos toca celebrar y Neptuno nos espera.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO ATLETI !!!!!!!

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales