en

A petarlo

Último artículo 05-05-2010 11:14 escrito por CapoCañonero. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 9:20

    A petarlo

     Esta será la visión de la mayoría que estemos allí.

    JODER QUE GANAS.


     

    La verdad que ahora mismo no se si es el mismo campo la foto de arriba y la de abajo.

    Parece muy buen campo. Creo que es como el Calderón que se ve bien en cualquier parte del campo.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 10:32 en respuesta a

    Re: A petarlo

    en las dos primeras estaríamos en el otro fondo, porque no tiene ese entrante en la grada a la izquierda por donde saldran los jugadores(nuestra vision desde el fonde norte) donde se encuentra el palco. En la última, ese es el fondo que vamos a ocupar. Pero lo que si estamos seguro es que van a retumbar nuestras voces porque todo está tapado y ya sabemos como se propaga el sonido así. Todavia me acuerdo de la final del 92 en el Bernabeu y eso que no estaba tapado el gallinero por aquellos dias

  • 05-05-2010 10:43 en respuesta a

    Re: A petarlo

    me parece que la foto 1 y 3 pertenecen a un estadio y la 2 a otro. tanto por la cubierta, como por la separación entre primer y segundo anfiteatro.
  • 05-05-2010 10:46 en respuesta a

    Re: A petarlo

    El campo de la foto de enmedio es el del Hannover. Las otras dos sí son del estadio del Hamburgo.
  • 05-05-2010 10:47 en respuesta a

    Re: A petarlo

    Yaye:
    me parece que la foto 1 y 3 pertenecen a un estadio y la 2 a otro. tanto por la cubierta, como por la separación entre primer y segundo anfiteatro.

     

    Si, además el Hamburgo está como visitante. Pero las fotas 1 y 3 muy buenas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-05-2010 11:06 en respuesta a

    Re: A petarlo

    Cave:
    El campo de la foto de enmedio es el del Hannover. Las otras dos sí son del estadio del Hamburgo.
     

    Ok Edito y quito la 2ª foto.

    saludos!!

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 11:14 en respuesta a

    Re: A petarlo

     el campo es una pasada. cerrado y sin tonterias. como tiene que ser.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales