en

Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

Último artículo 14-02-2010 17:07 escrito por vieri. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 19:10

    Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    (LA INMENSA MAYORIA DE "RACINGUISTAS" SON DEL MADRID Y MUCHOS DEL BARSA).

     EN LOS AÑOS SESENTA VINE A CANTABRIA VESTIDO DE COLCHONERO.

    ME AFILIÉ AL RACING DURANTE QUINCE AÑOS. Y EL EQUIPO ENTRÓ EN MI CORAZÓN.PUEDO DECIR HONRADAMENTE QUE TENGO DOS EQUIPOS.LA ELIMINACIÓN DEL RACING ME HA DOLIDO CASI TANTO, COMO LA ALEGRÍA PORQUE EL ATLETI JUEGUE LA FINAL.ME ALEGRO INFINITAMENTE POR LOS MERENGUES Y CULES DISFRAZADOS DE RACINGUISTAS, QUE TAN MAL TRATO NOS DAN.¡VIVAN EL RACING Y EL ATLÉTI!. 

     

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 12-02-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    jugón!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

     Plas, plas, plas.

     

    Saludos colchoneros
  • 12-02-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

     por este tipo de cosas se puede decir que somos del atleti.

    Por cierto nadie habrá tenido cojones a decirte nada supongo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-02-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Madridistas y Culés, la misma mierda es!!!

    Saludos

  • 13-02-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Chinasky:
    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!
     

    Asi es... todos nuestros rivales son enemigos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Pues es facil , yo por ejemplo vivo desde que naci en Albacete , y como soy de aqui pues soy del Alba , y del Atletico soy pues...pues la verdad que no lo se , pero me alegro de serlo.

    FORZA ATLETI


  • 13-02-2010 8:25 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Chinasky:
    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!

     

    Yo tampoco lo entendía... hasta que mi pequeñajo de 9 años (que es atlético hasta límites que no imaginaba) me dijo hace unos días:

    "Papá, yo soy del MUY del atleti, pero siempre seré del equipo en el que juegue Torres"... Wink échale huevos... cómo ha entendido el chaval de qué va esto... Por cierto, tiene en su cuarto un poster que me pidió de la foto de Torres en el autocar de la selección con la bandera del atleti...

    Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-02-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Luiz Pereira:

    Chinasky:
    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!

     

    Yo tampoco lo entendía... hasta que mi pequeñajo de 9 años (que es atlético hasta límites que no imaginaba) me dijo hace unos días:

    "Papá, yo soy del MUY del atleti, pero siempre seré del equipo en el que juegue Torres"... Wink échale huevos... cómo ha entendido el chaval de qué va esto... Por cierto, tiene en su cuarto un poster que me pidió de la foto de Torres en el autocar de la selección con la bandera del atleti...

    Un abrazo.

     

    me dice a mi ese mi hijo/a y ya me puedo morir tranquilo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-02-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Chinasky:
    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!

     

    Puede que tengas razón, pero el corazón hace cosas que la razón no entiende.... y yo siempre he tenido dos equipos, el Atleti y el que juegue contra el Madrid. 

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 13-02-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    No se puede tener dos equipos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-02-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    REMM:

    No se puede tener dos equipos.

    En provincias se dá mucho...y entre vikingazos poco concienciados también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

     Yo soy cordobés de nacimiento y toda mi vida he residido en Córdoba, pero mi vida es el Atlético de Madrid y mi corazón nunca podrá estar dividido, siempre será del Aleti. Los años de infausto recuerdo en los que estuvimos en Segunda fui al Arcangel con mi camiseta del Atleti y tuve q aguantar insultos y descalificaciones por ser cordobés y animar al Atleti...pero eso es algo que no se elige, se lleva dentro, y yo estoy orgulloso de ser de donde soy pero por encima de todo soy del Aleti. Nada en este mundo se puede comparar a lo que se siente por el Aleti, sólo lo puede igualar el amor por una madre, un padre, unos hermanos o unos hijos...lo demás siempre estará por debajo. 

    Como han dicho antes en este post ALETI O MUERTE.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 13-02-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Escrito que coloqué en mi oficina cántabra.

    Chinasky:
    Yo es que eso de tener dos equipos nunca lo he entendido. Sólo dos colores: el rojo y el blanco. Sólo una pasión: ALETI!!! ALETI O MUERTE!!!

    Mira tu por donde, que aqui volvemos a coicidir.

     

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales