en

¡Qué angelito!

Último artículo 12-03-2008 2:31 escrito por alber. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 10:44

    ¡Qué angelito!

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kun-entiende-patadas-cambio/dasftb/20080311dasdaiftb_44/Tes

    ENTREVISTA | Paredes

    ¿Cree que se ha sido justo con lo que pasó?

    Me sorprendió porque al día siguiente del partido me llamaba mucha gente. Me decían: "Cómo te está poniendo Telemadrid. Os llaman leñeros y que fuiste a cazar a Agüero". Cuando acaba un partido sé lo que he hecho y no me parece que el partido fuera duro o bronco. No creo que hubiera nada especial sobre Agüero. En mi caso creo que me señalaron tres faltas, no creo que le secáramos a patadas. Obviamente Agüero tiene un tipo de juego propenso a recibir patadas. Le gusta el balón al pie, le gusta tener, aguantar. Es lo de siempre. Es Agüero y se magnifica todo. No sé si él dice que le cosí a patadas. Yo creo que le pegué hasta poco.

    ¿A otros le ha pegado más?

    Por ejemplo recuerdo que a Messi le pegué y mucho. Son jugadores que invitan a ello porque les gusta tener la pelota. También considero que los delanteros cobran el dinero que cobran porque están expuestos. El que mete goles es Agüero y tener la pelota en el pie es la posibilidad de recibir golpes.

    Pero a Agüero sí le han cogido un poco de manía por aquel gol con la mano

    Es normal. Yo por ejemplo si marco a un extremo que sé que se calienta al pegarle o al decirle "qué fea tienes la oreja", pues me pasó todo el partido diciéndoselo. Seguro que Agüero no se quejó cuando le dieron válido el gol con la mano. Fue listo y si yo estoy en esa situación haría lo mismo porque lo que me importa es ganar. Es posible que le hayan cogido un poco de recelo. Agüero fue en su momento un pillo, pero los defensas también son pillos.

    Al final del partido usted le cambió la camiseta a Kun.

    Sí. Incluso hubo una jugada en la que yo le pegué una patada, él protestó y yo le recriminé. Por ejemplo en los saltos de cabeza nunca salta, sólo espera al defensa para empujarle. Es su forma de jugar y Agüero me decía que tenía que mirar por su equipo. Acabó el partido y a mí me gusta tener la camiseta de los grandes y se la pedí. Si es que él entiende que tiene que recibir patadas. Y si no lo entiende me cambio por él, que me den su sueldo y que me peguen todas las patadas que quieran.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    qué vas a esperar de un canterano del trampas?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 11:20 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    pues que queréis que os diga. Me jode que le cosan al Kun, y sobre todo que no los sancionen, pero la entrevista de este tio es como el agua.

    Si no que se lo digan a su ex-compañero, al que lisió el amigo Figo.

  • 11-03-2008 11:46 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Hombre, si lo miramos por el lado positivo, se recupera una antigua tradición: ahostiarnos con el Zaragoza. Recuerdo púgiles célebres, como Casajús, Ocampos, Pablo Alfaro...
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-03-2008 12:02 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    PanaderoDíaz:
    Hombre, si lo miramos por el lado positivo, se recupera una antigua tradición: ahostiarnos con el Zaragoza. Recuerdo púgiles célebres, como Casajús, Ocampos, Pablo Alfaro...

     

    Ahora como perico fernandez ninguno.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-03-2008 12:23 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Pues es una entrevista de las de antes, ahora alguno se escandalizará, hace unos años el 95% de los defensas eramos así, lo que está claro es que tipos como Ze Castro o Pablo antes eran los típicos suplentes en el equipo de baloncesto, al fútbol si se acercaban.

    Entonces los delanteros sabían a lo que se atenían si jugaban con argucias, podían hacer una, y se acabó, si pretendían hacer más terminaban el partido de inmediato, y formas había... Y por supuesto todo era juego limpio, y después de los partidos tomábamos unas cañas juntos, y nos reíamos mucho, hasta que te atabas las botas, entonces se acabó, sabíamos lo que teníamos que hacer, lo mamábamos desde el jardín de infancia, entonces los ídolos eran Migueli, Benito, Capón, Calleja, Arteche, Heredia, etc... Y en esas defensas Puyol, jugaba de extremo en sus inicios, nunca hubiera tenido sitio.

    En cuanto a Paredes, ya le vengo viendo tiempo atrás y es de la escuela, en el geta con Belenguer aprendió todo lo necesario, y ahora tiene a Ayala de maestro, así que... Solo hay que ver el partido del otro día que le dió a Gueijo, Madre mía que colección de hostiones, y nos quejamos...

    No critiqueis al chaval, y que lo fichen, que de esos quiero, no Pernías ni Valeras de cristal. Y no los quiero por lo duro, los quiero por lo claro. 

  • 11-03-2008 12:33 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Armengold:

    Pues es una entrevista de las de antes, ahora alguno se escandalizará, hace unos años el 95% de los defensas eramos así, lo que está claro es que tipos como Ze Castro o Pablo antes eran los típicos suplentes en el equipo de baloncesto, al fútbol si se acercaban. 

    juegas el sábado?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-03-2008 12:40 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Está claro que el problema no es que den patadas a Agüero, para mi un defensa leñero es un mal defensa que compensa sus carencias con entradas salvajes que pueden lesionar a un jugador, pero bueno está en su derecho que pegue que pegue, a poco seran mas efectivos que los nuestros, el problema es que el arbitro se lo permite, ése es el problema, Pernía es el jugador más tarjeteado de la liga y pese a que sea un poco cortito, no es el más leñero de la liga.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-03-2008 13:21 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    El problema (y por eso he puesto la entrevista) no es que dé patadas, es que hasta presume de ello y da por supuesto que para el jugador habilidoso va incluido en el sueldo el que lo crujan. Y lo peor es que los árbitros también parecen admitir tal opinión.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-03-2008 13:29 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

     Ese es el tema, el consentimiento arbitral a las patadas y luego el tarjeteado es Aguero

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Pues yo estoy con Armengold, con el matiz de Chemiwy. Yo los defensas los quiero duros, no unas mariquitas, pero no los quiero como Juanfran, sino como el que tenía al lado el sábado en sus buenos tiempos, el argentino. Y claro que dan patadas, y tienen que darlas, otra cosa es presumir de ellos en público, que no se suele hacer, ni tampoco está bien visto, y hablo desde el punto de vista de los propios futbolistas. En cualquier caso hay que distinguir entre los defensas duros, de raza, pero con clase, que saben cuando hay que poner un codo, la cadera o pegar una patada y esta panda de desarrapados que anda hoy en día por los terrenos de juego que pegan sin venir a cuento, sin saber como pegar y con el riesgo de hacer mucho daño. Son auténticos picapedreros que juegan al fútbol porque prevalece el físico y cualquier paquete con buen físico vale, y al margen de no saber jugar, no saben ni pegar, porque hasta para pegar hay que saber.

    Al margen, lo que es escandaloso, y ahí creo que estamos de acuerdo todos, es que los árbitros se hagan los ciegos ante esas situaciones y consientan todo. Si Juanfran cuando mete el achazo se va a su casa, y la próxima igual, a lo mejor a la tercera se lo piensa un poquito, pero de esta manera el próximos domingo, al Aguero del equipo contrario, que ni siquiera es tan listo y tan bueno como Aguero, porque sólo hay uno, le partirá el tobillo y tan ricamente, y a Aguero, algún día, por desgracia, le pillarán mal, y por mucho que salte y por muy fuerte que sea, le desgraciarán. Y lo que es ya del todo escandaloso, sobre todo para nosotros, es que esa persecución con Aguero ya sea desmedida, y los árbitros lejos de perseguirla, la incentiven. Y los periodilistos, la mayoría, pues más de lo mismo. Ayer el viejo chocho del Gozalo, que están para que le encierren ya en una casa de reposo, decía que eso eran tonterías, que cuántos partidos se había perdido Aguero por lesión, con las risitas y aprobación del resto de contertulios de la patochada ésa para vikingays que hace el opusino de Radio M-ierda del Caridad, personaje del que despotricamos poco para lo que se merece. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2008 13:55 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Juraría que el que le dio la patada fue el tartaja peluquero. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    Yo no creo que a Agúero le den más patadas que las que le daban hace años a Rubio o a Pedraza o a cualquier delantero, ni que en la actualidad haya defensas tan hijos de *** como antes había con los Benito, Migueli, Bonet, Goicoechea y algún otro a la cabeza, ante los que el mismo Arteche era una hermanita de la caridad. El problema es que los arbitros actualmente son unos golfos, antes lo eran también, y van a por Agüero descaradamente, pero no en las faltas que le hacen sino en las faltas que nos pitan en contra y las tarjetas que recibe. Le tienen amedrentado, no le dejan saltar, ni recibir, ni ir al choque, mientras a el le dan ostias hasta en el pasaporte cualquier empujoncito que hace es falta y tarjeta.

  • 11-03-2008 14:13 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    espirituindio:

    Juraría que el que le dio la patada fue el tartaja peluquero. 

    El que le dio el achazo sobre la línea del área fue Juanfran, el resto de patadas que le metieron se las repartieron entre él y Paredes, y algún que otro voluntario ocasional.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: ¡Qué angelito!

    MLPD:
    juegas el sábado?
     

    De momento no puedo, curro hasta las siete, pero veremos si se puede hacer algo...

    Si pudiera ya lo diría, aunque lo veo negro. Por si acaso prepararé los borceguíes y demás aperos.

    Si estaría bien saber hora y lugar definitivos, por si las moscas. 

     

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales