en

Se busca perfil de entrenador

Último artículo 12-03-2008 11:14 escrito por Pereira. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 0:30

    Se busca perfil de entrenador

    Se busca perfil de entrenador

    by sergio medina

    Parece que la afición se ha cansado de Javier Aguirre. La gente se ha hartado del juego ramplón y rácano que practica el equipo. Es como si nadie se imaginase, cuando le trajeron, que los equipos de Aguirre hacen unas pésimas segundas vueltas y que el técnico es un amarrategui.

     

    El respetable no entiende que un equipo como el Atleti se meta atrás cada vez que se adelanta en el marcador para defender un resultado que normalmente acaba desperdiciando. Sabiendo que la defensa es un circo y que la va a cargar tanto si jugamos delante como atrás, no se comprende que se mutile a los únicos cuatro que saben un poquito de que va esto del fútbol.

     

    Es de sobra conocido que personalmente no siento mucha admiración por Aguirre, pero habiendo pasado tantos no puede ser culpa suya, porque además en los últimos años el problema del banquillo del Manzanares no es tanto de hombres o nombres, sino de perfil de entrenador.

     

    Con la política deportiva que se está llevando a cabo últimamente, el Atlético de Madrid sólo puede acceder a un perfil de entrenador muy determinado y no es precisamente un perfil alto, sino más bien medio-bajo (Aguirre, Ferrando o Manzano). Si el club apuesta por un técnico de reconocido prestigio (Capello, Mourinho o Benítez) y haciendo la planificación de la plantilla le dices que los fichajes de la temporada van a ser Pernía, Cléber y Eller, cualquiera de estos se levanta y coge el jarrón más grande que haya en la sala para rompertelo en la cabeza.

     

    En el club saben algo de esto porque ha pasado recientemente con Bianchi. Cuando Toni le convence en París para que firme, el entrenador argentino pide los fichajes de Juan Román Riquelme, Javier Mascherano y que se siga con mucha atención al joven Sergio Agüero. La temporada arranca y ninguno de los pedidos está en la plantilla, en cambio se trae a Petrov, Kezman, Maxi, Galletti, Valera o Pernía(*). Lo que desde la primera jornada pasó con Bianchi lo sabemos todos y el club todavía está pagándole el contrato, por eso si se va Aguirre veremos a Marcelino o Unay Emery en el banquillo, que aquí los buenos no quieren venir por mucho que nos duela reconocerlo.

     

    (*) pernía llegó al año siguiente de bianchi, en la 2006-2007 con aguirre, se ha colado medina ahi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Se busca perfil de entrenador

    Yo mas bien diria que se busca perfil de Atleticos... 

  • 12-03-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Se busca perfil de entrenador

    meridiano y clarito.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Se busca perfil de entrenador

    SE BUSCA UN CHIQUILICUATRE, SIN EXPERIENCIA EN EQUIPOS GRANDES, QUE HAYA TRIUNFADO EN EQUIPOS PEQUEÑOS PARA QUE LA PRENSA Y AFICIONADILLOS LO ELEVEN A CATEGORIA DE FIGURA, QUE DIGA "SI BUANA" EN 6 IDIOMAS, QUE ACEPTE TODOS LOS FICHAJES SIN RECHISTAR, QUE SEA UN FLORERO, QUE .......

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales