en

¿Qué coño publicidad payaso?

Último artículo 04-02-2011 0:31 escrito por milinkito. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2011 17:05

    ¿Qué coño publicidad payaso?

    Dice el mentecato portugués que Pandiani tendría que haber pagado por tener publicidad gratis al hablar sobre el "intocable".

    El tipo éste a que ha venido a España a ¿reirse de todo el mundo y tomarnos por tontos?

    PD: Si ya sé que,conlo  que está cayendo en nuestra casa, mejor no meterse en casa ajena, pero es que estoy hasta los huevos de los tipos estos.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 03-02-2011 17:16 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Estimado Marcial, ¿de quién hablas?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2011 17:53 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Imagino que habla del bastardo portugués que se sienta en el banquillo de los fuleros.



  • 03-02-2011 17:57 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Chinasky:

    Estimado Marcial, ¿de quién hablas?

     

     

     Supongo que se refiere a una noticia del Lacra de hoy, donde hablan sobre el enfrentamiento entre Pandiani y el "gitanillo de Madeira", el otro día en el Reyno de Navarra. Por lo visto, según el Lacra, Pandiani le dijo algo así como que "cuando hayas ganado en España las mismas copas que yo, entonces hablas, mientras tanto te callas".

    También supongo que "el otro portugués prepotente" saldría defendiendo a su compatriota diciendo que Pandiani buscaba publicidad, a costa del amadísimo y admiradísimo jugador cérvido.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 03-02-2011 18:26 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    No merece la pena comentar lo que dice el personaje ese.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-02-2011 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    mirkovotava:
    No merece la pena comentar lo que dice el personaje ese.
     

     

    Creo que esa era la intención de Chinasky. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-02-2011 18:44 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

      

    Pedornad que eche mas leña al post pero jo, jo,jo!!! al finla me hago con la "rojilla" y su dorsal, viva la incorrección política!  

      

    liga bbva | OSASUNA - REAL MADRID

    Pandiani: "¿Cristiano? Ya salió a defenderle su papá"

    El delantero de Osasuna contestó a las palabras de Mourinho: "¿Publicidad? ¿Me esta dando a mi publicad? Llevo once años en España para que me de publicidad a mí..."

    Pandiani: "Ya salió a defenderle su papa"

    VIDEO - AGENCIA ATLAS - 03-02-2011

    En el 'rifi-rafe' entre Cristiano Ronaldo y Pandiani ha entrado Mourinho para defender a su jugador. El delantero de Osasuna no se ha cortado y ha arremetido también contra el entrenador del Real Madrid.

    AS.com | 03/02/2011

    El delantero de Osasuna contestó a las palabras de Mourinho: "¿Publicidad? ¿Me esta dando a mi publicad? Llevo once años en España para que me de publicidad a mí...".

    -->

    El delantero de Osasuna, Walter Pandiani , ha reavivado hoy la polémica con Mourinho y Cristiano Ronaldo tras las declaraciones que el entrenador portugués hizo ayer en conferencia de prensa sobre las críticas de Pandiani al futbolista del Madrid . "Tuvo sus minutos de gloria y debería pagar por esa publicidad", dijo Mourinho al respecto.

    Hoy, Pandiani ha respondido a Mourinho: "¿Publicidad? ¿Me esta dando a mi publicad? Llevo once años en España para que me dé publicidad a mí...", comentó el delantero de Osasuna que antes, preguntado sobre las palabras del técnico blanco en defensa de Cristiano, comentó: "Ya salió su papá a defenderlo".

    La polémica entre Cristiano y Pandiani comenzó en el partido de la última jornada de Liga entre Madrid y Osasuna. En el descanso del encuentro, Cristiano y Pandiani tuvieron un cruce de palabras bastante acalorado.

    Pandiani, después del partido, contestó a Cristiano Ronaldo y le criticó duramente: "Le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde. Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más".

    "Cuando gane las Copas del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho", añadió el delantero uruguayo.

    Antes Litiorocks.


  • 03-02-2011 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    No puedo ser más antimadridista, pero con todos mis respetos, Marcial, creo que este tipo de post sobran en el foro.

  • 03-02-2011 19:30 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Pereira:

    No puedo ser más antimadridista, pero con todos mis respetos, Marcial, creo que este tipo de post sobran en el foro.

     

    Bueno, tb. está el de la camiseta, estoy de acuerdo contigo, pero no todo es blanco o negro, es un desahogo y ya está, no va a coger velocidad de crucero como los temas que mas interesan/importan.

    Antes Litiorocks.


  • 03-02-2011 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Detesto referirime a esa gente, de hecho quién me haya leido sabe que ni escribo el nombre de ese club, y siempre me refiero a él cómo " el otro club de la ciudad", pero es que estoy francamente cansado del clan éste que se ha instalado aquí y que van de "perdonavidas".

    Por otra parte, lamentable portada del otrora prestigioso diario Marca. Lo de sste periódico es lamentable ¿ 

    El Atleti? Mi vida
  • 03-02-2011 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Marcial Pina:
    Por otra parte, lamentable portada del otrora prestigioso diario Marca. Lo de sste periódico es lamentable ¿ 
     

     

    Te recomiendo el blog lalibretadevangaal. Retrata a la ''prensa deportiva'' dia a dia, y por lo menos, te saca una sonrisa.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-02-2011 20:20 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    Marcial Pina:

    Detesto referirime a esa gente, de hecho quién me haya leido sabe que ni escribo el nombre de ese club, y siempre me refiero a él cómo " el otro club de la ciudad", pero es que estoy francamente cansado del clan éste que se ha instalado aquí y que van de "perdonavidas".

    Por otra parte, lamentable portada del otrora prestigioso diario Marca. Lo de sste periódico es lamentable ¿ 

    Del antiguo Marca solo le queda el nombre, ahora es la gacenta de Inda.
  • 03-02-2011 23:42 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    namurATM:
    Creo que esa era la intención de Chinasky. 
    Thank, no era otra que ésa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 0:31 en respuesta a

    Re: ¿Qué coño publicidad payaso?

    grande el rifle!! no podía esperar menos de un tio que va a entrenar en camión!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales