en

¡¿Ah sí?! (Qué triste) Edito: ¡Qué bonito!

Último artículo 23-05-2010 22:11 escrito por KaKaRoT. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 14:10

    ¡¿Ah sí?! (Qué triste) Edito: ¡Qué bonito!

     Os voy a contar una situación que tuve esta semana, tal vez no tenga mucha importancia, pero tal vez sí, lo que es seguro es que a más de uno se le caerá el alma a los pies como me pasó a mí.

    Soy maestro de primaria, llevo chicos de 6 a 12 años, este año alrededor de 120 alumnos, de los cuales solo uno es del Atleti, eso sí de los buenos. El otro día en clase tuvimos el siguiente diálogo:

    - Este año el Atleti igual gana dos títulos profe.

    - Hombre ya era hora-contesto.

    - Si porque nunca ganamos nada .

    - Hombre eso de que nunca ganamos nada.......somos el tercer de equipo de España que más títulos tiene.

    -¿Ah sí?. -Con una cara de asombro que parecía que le había dicho que la tierra es cuadrada-

     

    Esto es lo que tenemos y lo que nos espera, pocos aficionados y totalmente acostumbrados a la derrota.

    Siento si no viene a cuento pero me apetecía compartirlo con vosotros.

    Saludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-04-2010 15:04 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Nos cueste aceptarlo o no somos los terceros de la histora pero en la historia reciente de 25 años hacia atrás somos un equipo de media tabla y con 2 años en segunda división. Es normal que las nuevas generaciones no sepan nada de nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 15:17 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Claro, son cosas, títulos y victórias que quedan lejos para aquellos que no lo conocieron... Pero si algo tienes que sentir, es orgullo por ese alumno que rojiblanco entre tantos...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-04-2010 15:28 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     ColegaVan Basten, te llamo colega porque yo también soy profesor, en mi caso el profesor del aula de educación especial de un colegio de Infantil y Primaria de Cantabria... y te diré que lo que a ti te ha pasado a mi me sucede igual... cuando los alumnos del colegio bromean conmigo (no hay ninguno, NINGUNO del Racing, todos son vikingos o cules, eso si, llevan mochilas del racing y dicen que es su segundo equipo, incluso alguno es socio y todo...) siempre les hablo de las ligas y copas del Atleti y se quedan flipaos... gracias a Panini, comprueban que es cierto, que nuestra naturaleza es la grandeza y los títulos, pero que la decadencia que sufrimos estas décadas fomenta que las nuevas generaciones no conciban un Atletico campeón...

    En el colegio, solo hay una niña pequeña, de 3 añitos, Paola, que es atlética... eso si, está hecha de una pasta especial, ningún niño del colegio se sabe bien el himno de su equipo... y si veis a Paola como canta el himno del Atleti cuando yo lo pongo en mi movil...es para comérsela. Los atléticos somos distintos, cuando veo a Paola lo tengo claro... ni que decir tiene que estará enchufadisima conmigo todo lo que dure su estancia en el colegio...que ni me la toquen!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2010 19:49 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    por mi trabajo  suelo ir a colegios a manudo, no hace mucho en uno de ellos subi a un tejado del cual baje un balon que a saber el tiempo que llevaria alli,al bajar habia un grupo de niños que al verme corrieron ha pedirme el balon,a mi señor demelo a mi gritaban todos,yo los mire y entre ellos vi una chaqueta del chandal del atleti,no dude un momento y le dije este balon es para ti te lo doi yo,todos se quedaron mirando.el niño me dijo gracias,antes de que salieran corriendo a jugar con el,le dije al niño¿sabes por que te lo he dado a ti?el niño dudo un momento me miro a los ojos y me dijo.por que soy del atleti,le guiñe un ojo y me fui,parecera una tonteria pero me emocione,

     saludos

  • 18-04-2010 20:16 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Mirad, yo no tengo a ningún familiar en casa del Atlético (luego me entere que mi familia por parte materna hay muchos atléticos), yo me hice solito del Atlético, mi padre es del eterno rival nuestro.....y yo me hice del Atlético viendolo por televisión, me sentí identificado con él, con Futre, con Manolo...peleaban Ligas, ganaban copas...me hacía soñar este equipo. Tengo constancia que hay muchas personas como yo, que ni su padre o su madre son atléticos y hemos tenido que aprender en la soledad lo que es este club, lo digo porque algún amigo esta en mi mismo caso. Y me siento atlético como el que más.

     Lo que tengo claro, es que casos como el mío o parecidos al mio (hacerte del Atlético con padre del Mandril o Farsa) ya apenas existen. Los atléticos de hoy en día lo son porque sus padres se lo inculcan desde pequeños y a veces ni eso sirve ya. Viendo partidos como el de ayer, o el de Xerez...cualquier niño de 8-9 años que su padre no sea del Atlético, dudo que ese niño se haga o escoja al Atlético como equipo de sus amores.

    Por eso cuando leo comentarios en el post del partido de ayer, en los que se afirman que estos partidos del Xerez, Villarreal...no importan y que da igual que los jugadores se arrastren y pisoteen el escudo, que lo importante es el partido del jueves con el Liverpool...la verdad, me sienta como una patada en el culo, porque para mi la importancia que tiene, es que se están espantando potenciales aficionados del Atlético en todo el planeta, sobre todo niños indecisos. ¿Cómo vamos a captar a nuevos atléticos con estos partidos? Y luego habrá gente que diga que da igual perder estos partidos dando una imágen tan asquerosa, no sabén las secuelas que dejan estos partidos a largo plazo.

     



  • 18-04-2010 21:29 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     ¡ Viva Paola !

    Esa pasta es la que nos puede salvar, aunque haya una entre un millón..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2010 21:49 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Esa es la unica razon por la que deseo que ganemos la copa y la EL, por nuestros pequeños, aunque me asquee pensar  que los malnacidos que nos dirigen tendrían un baño de multitudes en Neptuno.

    Saludos

  • 18-04-2010 22:57 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Quizás nos sorprenderíamos con ese baño de multitudes en Neptuno, porque la mayoría de los que asistieron a la mani del Racin son bastantes conscientes de las cosas.

    Yo fui otra alma solitaria atlética en todo mi curso, y aunque vivi el doblete y mi trabajo de plástica de 6º de primaria fue la historia del atleti (sobre cartulina blanca, lo que hace la infancia...), siempre hubiera preferido que me lo contaran a que lo descubriera por mi mismo.

    Mucho ánimo en la verdadera educación de los niños.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-04-2010 23:10 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Neptuno es un sitio como otro cualquiera para ajustar cuentas...al menos allí no creo que nos disuelvan.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2010 13:20 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Van Basten, mira que me extraña que sólamente tengas en tu clase a uno del atleti. Con la "barrila" que les debes dar ya tendrías que haber convertido a la mitad por lo menos jejeje.

    Ayer en el bautizo de los hijos de un amigo (el árbitro Van, ya sabes Wink) los hijos de un amigo común, sin filiación futbolistica conocida (el padre), aparecieron con sendos pin,s de Atleti y yo, la verdad es que me sorprendí, porque con los tiempos que corren....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-04-2010 13:34 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Mirar que yo escribo poco en señales, normalmente suelo leer, pero es que este post...

    Yo tengo 21 años, soy del atleti por mi mismo, ya que mi padre, no simpatiza con ningun equipo , ni familiares mios son del atleti.

    Pues bien tengo un sobrino de 4 años, que te canta el himno entero el solito y sin escucharlo, desde que tenía 2 añitos, no contento con eso , una de sus frases favoritas es cerezo cabr...fuera del calderón y enrique cerezo queremos tu pes....

    Además hace poco su padre le compró el traje del real madrid y el niño le dijo que no lo quería , más tarde se lo puso y le preguntó , que dani, nos quedamos el traje o se lo damos a otro niño, y el niño con sus narices le dijo, mira papá yo soy del atleti y mi tío es del  atleti, y no lo quiero, asique daselo a otro niño.Y claro al tio se le cayó la baba...

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 01-05-2010 13:38 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Estamos donde debemos, pero tenemos que dar el último paso, hemos llegado a llamar a una puerta que llevamos buscando 24 años y si no nos abren, tendremos que hundirla, no nos podemos dar la vuelta, ahora no.

    Samuel, mi alumno del atleti, fue a clase el viernes con su camiseta de rayas rojas y blancas y todos los chavales le daban la enhorabuena y todos querían ir con el en el recreo, eso es la hostia, no lloras porque hay más profesores delante, pero por dentro, el corazón se te hace grande.................y acaba el recreo y te dice: "Profe, este año doblete, como el que me dijo mi padre" y ahí ya te cagas y estás dando clase, pero le estás dando vueltas a esa sonrisa y a ese orgullo de un chaval de 11 años. Eso es el Atleti.

    Que bonito y que "fácil" sería todo si fuera de otra manera, si fuera como siempre, como debe ser.

    No cambio esa sensación por ninguna vivida este curso en ese colegio.......

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-05-2010 13:48 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     En mi caso, Van Basten, el que fué equipado el viernes al cole con el chandal del Atleti fuí yo, aprovechando que tenía dos sesiones de psicomotricidad con un niño con deficiencia motora, y como tengo que estar tirado en la colchoneta haciendo ejercicios y tal no dudo ni un momento, ganemos o perdamos de ir siempre con mi chandal del Atleti.

    El viernes fueron todo felicitaciones, eso de llegar por la mañana y que mas de 30 niños entren por la puerta y te digan "felicidades profe, que bien que el Atleti pasó a la final...", eso no tiene precio. Es en esos momentos cuando estoy seguro de que el Atleti es lo mas grande, y que pocas cosas en la vida pueden suscitar tales emociones.

    Ese dia esperé a Paola, tiene 3 añitos, pero si se entera de todo, y le pregunté.  "¿viste que ganamos ayer pequeñaja?" y se me pone a contar el gol de Forlán!!, muy grande...

    Yo ya lo he avisado en el colegio: el 12 y el 19 voy a colgar la bandera del Atleti en la ventana de mi clase, lógicamente nadie se ha negado, e iré con mi camiseta rojiblanca con el "18" y el "Dominguez" a la espalda...

    Ojalá pudiera trabajar en un cole de Madrid, de hecho para ello me estoy preparando, pero mientras tanto, me siento como una especie de "embajador" del sentimiento atlético en una pequeña zona de Cantabria...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2010 15:35 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Ayer, antes de caer en brazos de Morfeo a las 6 de la tarde (hasta las 10 de esta mañana...) pasé por delante de un colegio, unos niños jugaban al futbol sala, cuantos diriais que jugaban con la rojiblanca? pista: tenian 3 suplentes... xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales