en

Copa del Rey

Último artículo 23-01-2008 3:47 escrito por Orey. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 23:00

    Copa del Rey

    Un poco más relajado, después de esa amarga derrota, y tras haber leido muchas y varias opininiones, creo que todas nuestras ilusiones de este año, pasan por la Copa del Rey. Un torneo vilipendiado por algunos, pero que para mí, es muy entrañable y que en su recta final, huele a fútbol por los cuatro costados.

    Ojalá el equipo se aplique, y luche con todas sus ( y escasas)  fuerzas, para llegar a  la  gran final. Creo, sobretodo por los más jovenes, que nos merecemos algo importante. Por que después de tantos años de secuestro, necesito creer en algo. Ya sea por tanta injusticia, por agravios, por humillaciones, por lo que queraís. Pero nos merecemos una alegría. Nos merecemos una jornada de camaradería, de sabernos importantes, de decir que  "ya estamos aquí", de ganar, de presumir.

    En fin, espero que la gente y la plantilla se tome el partido de mañana, como lo que es.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    Nosotros nos lo merecemos, pero mucho más que nosotros lo merecemo, los chavales como mis hijos lo necesitan. Necesitan empezar a creer que su Atleti es algo más que un comparsa, no han conocido otra cosa, y aunque la fé mueve montañas, conviene fomentarla de alguna manera. Tan solo llegar a una final cambiaría su percepción del tema.
  • 22-01-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    Tarraco:

    En fin, espero que la gente y la plantilla se tome el partido de mañana, como lo que es.

    Saludos.

    Dios te oiga, por que me da a mi que resucitamos al Valencia....

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

     

    La derrota del derby ha sido un palo muy duro para muchos y que mejor forma de subsanarlo que ganando mañana en Valencia. De las tres competiciones la liga ahora mismo creo que es una utopia, por tanto solo nos quedarian UEFA y Copa, y esta ultima me hace una ilusion especial por las dos finales que perdimos contra Valencia y Español y porque es un trofeo especial donde los haya.

    A ver si el 16 de abril podemos cantar el aliron

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 23-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    yo iria a muerte a por la copa. teniendo en cuenta que considero que no tenemos plantilla para hacer nada digno en uefa y que en liga nos jugaremos la plaza de champions con villarreal y español, creo que deberíamos ir a por todas en la copa, son dos partidos más que en caso de pasar la eliminatoria, te harían olvidarte de la copa hasta finales de febrero y viendo los rivales que quedan, tan solo me daría miedo el barcelona, que está por ver que pase su eliminatoria contra el villarreal

    tengo ganas de estar el 16 de abril en alguna ciudad española que no sea badajoz...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    El primer trofeo que yo disfrute en directo fue la copa que le ganamos al bibao en la cuerna y eso me trae gratos recuerdos. Aun así diré que la copa es una competición menor ( usada como excusa de la famiglia para así no dar cuentas de su calamidad continua en la liga que al fin y al cabo es el torneo importante) donde los equipos que no optan por la liga se dejan el alma. A mi me hubiera gustado que el atleti luchase por la liga año tras año  peleando hasta el final lo que sería razonable de acuerdo a nuestro status en el futbol nacional.

    No obstante, ojalá estemos en la final ya que es un día de alegria y de confraternización entre todos.

    Un abrazo amigo

  • 23-01-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

     Es lo único q veo q nos puede salvar la temporada, a ver si se consigue pasar de cualquier forma esta eliminatori y después a rezar porque hayan mejorado algo. Aunque tal y como está la cosa tanto fisica como cualitativamente me da q mñn se jodio la copa


  • 23-01-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    La Copa es siempre la Copa. A mi la moda esta de la prensa de decir que está devaluada (en verdad porque el Madrid siempre hace el ridículo) me mosquea muy mucho.

    ¿A que si interesaba la Copa cuando perdieron las finales contra Depor o Zaragoza?


    He knows so much about these things
  • 23-01-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    Pues yo si tengo que escoger, prefiero la UEFA y los puestos de Champions en la Liga. Me gusta la Copa -me hice ATLETICO el 26 de Junio de 1960 3-1 a los tramposos en la pocilga- pero simple y llanamente no hay plantilla para 3 competiciones, ni de broma. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    la copa esta devaluada practicamente por todos los equipos, no solo por el mandril. la gran mayoria saca a sus reservas y solo en semifinales o rondas finales le dan importancia. Si el que ganara la copa tuviera plaza para champions la cosa cambiaría.

    Para mi, mas que la copa o la uefa, importantisimo volver a conseguir algun titulo, lo mas importante es devolver al aleti a la maxima competicion europea, en donde juegan los mejores clubs y los mejores jugadores, en donde debería jugar al aleti todos los años, en donde estan las televisiones y el prestigio  Solo jugando champions puedes afianzarte como club y puede que sea el trampolin que necesita el equipo y la aficion para volver a creer que somos grandes 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey

    Yo le doy mas prioridad a quedar entre los 4 primeros y a la Uefa.Pero que no la tiren a lo tonto. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales